Mauricio Macri

si, estoy totalmente en contra de eso

y ya que inventan tantas pelotudeces como lo del aborto y lo de la marihuana, voy a inventar “ni un feriado mas” o algo asi, nose dame ideas

La gente disfrutaba con Carlitos Saúl mientras empezaba la delincuencia, las famosas entraderas y toma de rehenes, buscate en q época salieron los bananitas, los pibes de la villa la cava…todo en la época de Menem, su política neoliberal fundió el país

1 me gusta

Creo que si se quisiera encadenar al poder no tomaría medidas antipopulares.

vos tenes idea de la cantidad de delincuentes asesinos pibes chorros y cucarachas que crio el kirchnerismo? aparte de la droga y el narcotrafico, no hace falta buscar nada sabes bien esa realidad porque supongo que la viviste

el kirchnerismo fue el maximo destructor de la historia argentina

mientras disfrutabamos del dolar 1a4 o 1a9 como te guste mas

Coincido en mucho de lo que decís, pero yo no tengo ganas de seguir dsicutiendo sobre el tema kirchnerismo cuando es el tema de macri, para eso ya están los globoludos.
Conozco la historia de la educación argentina y también la descomposición social de los años noventa, pero vuelvo a repetir que no me parecen similares los procesos políticos menemismo y kirchnerismo, el menemismo fue un peronismo neoliberal, en lo económico se aplicó plenamente neoliberalismo, doctrina que en ningún momento aplicaron los K.
Después sobre educación estoy al tanto que se copió el modelo de EGB de españa y que fracasó rotundamente, también en la ley federal el Estado delegaba la financiación de la educación a las provincias, algo que se volvió a poner en órbita del Estado en el 2006 con la ley nacional de educación así como también la ley de financiamiento por la cual se destinaba el 6% del PBI.
Tanto en el peronismo como en el kirchnerismo hubo redistribución de la riqueza y se priorizó el mercado interno, se subisidaron las tarifas energéticas y el consumo, lo cuál permitía tener la economía funcionando (bien o mal, la economía funcionaba). La gente no perdía poder adquisitivo todos los años y la movilidad social no era descendiente, la clase media no necesitaba pagar facturas con tarjeta y en cuotas.
Esto no me lo contaron, esto lo viví… vos viviste un gobierno mejor al de los K? me gustaría saber cual fue

Tomo vino En caja , fumo porro y voy a ver a River de la cabeza , además banco los feriados

Que soy ?

A ver como me jugas…

1 me gusta

Sos un roñoso jajaj
Tomá vino del bueno, fumá flores y andá a ver a River con camisa y pullover :lol:

Ya te dije que fue el de Perón, y tengo casi el doble de tu edad porque lo viví…Los K no le llegan a los cordones de los zapatos al General.
El Menemismo se disfazó de peronismo, pero no fue peronismo, ¿O alguna vez viste a un peronista abrazarse con Alsogaray y tener a su hija de funcionaria? ¿O estar en el velorio de Rojas?..por favor, eso ni se acercó al peronismo.
Los K también usaron el sello del peronismo, quizás el tuerto tenía algó de corazoncito peronista, pero ella no era peronista, hasta ninguneaba al partido. Y nunca quiso hacerle una estatua o monumento al General, lo despreciaba.

2 Me gusta

Chance jajajajaja zarpados en fifis están acá…
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; vos q sos de los míos sigamos puteando al gato…

2 Me gusta

¿Todavía hay alguien en estos foros que defiende al payaso de la rosada? No lo puedo creer. !!Y después en los foros exclusivos para escribir sobre el equipo se quejan de que nos caga la bosta y lo votan a Macri!!! lobotomía habría que hacerles a esos………porque tienen el cerebro de regalo y no lo usan…

1 me gusta

Hay que cagarlo a corchazos por oligarcas

1 me gusta

No mezclen todo viejo. En la gestión macri pudimos ganar de todo pero lo perdimos por la estupidez de gallardo.

:lol:

Se pego un saque este flaco ?

2 Me gusta

Dale te falta ser gallardista y sos cartón completo hermano

yo no vivi el gobierno de perón, pero lo estudie… y de lo que hubo después lo más parecido políticamente fue el kirchnerismo, es más, si te pones a fijar cuales fueron los enemigos de cada uno te vas a dar cuenta que hay muchas coincidencias, también hay coincidencia en las “acusaciones” que le hacían.

Sobre el menemismo como dije fue el peronismo vaciado de contenido y basado en el modelo neoliberal, pero aún así dentro del menemismo se tomaron “practicas” típicas de peronismo

1 me gusta

el tema mio con los feriados no es tan grave, es mas una exageracion que otra cosa, yo de lo que estoy en contra es de los paros y los feriados puente

no tiene nada de malo que tomes vino en caja

anda a river a verlo como quieras ,disfrutalo esta bien

lo unico malo es que fumes porro

Esa es la base del peronismo. Lo mismo que al principio de la UCR creando ypf…

Ahora sus bases ideológicas han sido borradas y son partidos oligo-burgueses

5 Me gusta

La venta de autos marcó un nuevo récord y el primer trimestre del año fue el mejor de la historia

3 de abril de 2018

Evidentemente sos muy peque para decir algunas cosas. No te aflijas, nadie nació sabiendo.

Jueves 12 de Julio de 2018:

02 julio 2018:
Tras dos años de alzas y de registrar un semestre récord, las ventas de autos 0 kilómetro cayeron 18,2% en junio en forma interanual, afectadas por la devaluación y las altas tasas de interés, informó hoy la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA).

En junio se patentaron 64.140 vehículos, y también cayó respecto de mayo, un 17,2%, en el que se habían registrado ventas por 77.417 unidades.

La entidad pronosticó para el segundo semestre una “fuerte caída” en la comercialización de automotores y reclamó al Gobierno adoptar medidas para reducir la presión impositiva.

12/07/2018:
Autos usados: cae la venta en junio y prevén un segundo semestre “muy difícil”

De acuerdo a cifras de ADEFA, se fabricó un 13,4 por ciento menos que durante junio de 2017, al tiempo que las ventas se ubicaron un 31 por ciento por debajo, lo que fue considerado como “fuerte” por la asociación.

2 Me gusta

No existe el sistema liberal bien llevado en paises subdesarrollados como el nuestro sin masacrar el poder adquisitivo de gran parte de la poblacion como está pasando. Deuda? El gran lastre de la economía Argentina en todo el siglo XX, el país no genera dólares y si lo pedís debería ser para transformar la economía primarizada que tenemos en una que exporte aportando valor agregado o servicios, en cambio, se utilizó la deuda para financiar el défisit. Algo totalmente explosivo, no generamos ni por casualidad la cantidad de dólares que tenemos que empezar a pagar en 2020.

5 Me gusta