Mauricio Macri

Sos un catolico vago.

Ojo que después te tratan de tonto cuando hablas de meritocracia. Como si fuera un delito ganarte el pan honrosamente. Zurdos…

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Están caras porque no las abrieron. Mala mia. Igual estaban mas caras antes todavía en comparación lo que pasa es que con la inflacion bajo el poder adquisitivo

2 Me gusta

En el año 2016 todos se espantaban con el precio del morron a 120 pesos el Kilogramo. Esto fue con el primer descalabro que hizo Macri.
Hoy en dia el precio del vegetal esta 300 pesos el kiligramo.
Osea segun las cuentas de Prat Gay: con lo que antes con la choorra de comprabas una pizza especial en una pizzeria hoy en dia solo te compras el morron.
La gente se acostumbro mal

//youtu.be/cTBkjDoWNgE

Para leer sobre corrupción me pongo a leer una columna de jorge larata o leuco… está bien que pienses que se afanaron todo, pero hablemos del modelo económico y político, porque a mi no me parece que tenga nada que ver con el del menemismo. El kirchnerismo fue un frente amplio con gran participación de peronismo, de hecho kirchner y cristina siempre fueron peronistas… que a vos te gusten más o menos me es indiferente. Como te digo, vos podes decirme que había exceso de planes, que en vez de solucioanr el problema se utilizaban como paleativo, está todo ok, te lo tomo… ahora vos podes negarme que en el el gobierno k no hubo redistribución de la riqueza? que no se expandió la clase media? que no hubo movilidad social? no jodamos, es lo que el chetaje y los fan de tn llaman “populismo” peyorativamente.
Un plan social es redistribución de la riqueza, te puede gustar más o menos, pero estás dándole a la gente que menos recursos tiene, esa es otra que se puede anotar el monopolio,ese odio del clasemediocre hacia la gente que recibe algún tipo de asistencia social por parte del estado.
Por otro lado hablan de despilfarro, de que se afanaron todo… como puede ser que hayan funcado tantas pymes? cómo puede ser que se haya invertido en ciencia, tecnología y en educación? yo entiendo a los que odian al kirchnerismo porque siempre vienen con el mismo cuento, ahora yo te pregunto, vos recordas algún gobierno mejor que el de los K?

Igual no voy a contestar más, porque es siempre lo mismo, se habla de macri y terminan discutiendo sobre el kirchnerismo

Vos laburas para sustentar tu adicción al cigarrillo, bancar el servicio de Internet, tus comodidades, no porque te guste, así mismo muchos laburan para consumir falopa, bancar una cuota social de un club, etc. Son pocos los que le gustan su profesión

1 me gusta

Se hace el laburante porque sienta el orto en la pc y se pone a boludear en el foro, si no va nadie es lo mismo porque haría lo mismo que hace en su casa. El tema es si tenes que ir a laburar con frio y sos albañil o tenes que estar en la lleca cagandote de frio… ahí me gustaría ver que tan patriota es

La gente que labura en fábricas 12 horas para a veces ni cobrar…en fin, obvio se toman el día y más que merecidos, los verdaderos HOMEROS como diría Cristian Álvarez

1 me gusta

y vos que sabes si me gusta mi profesion o laburo para los cigarrillos? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

algo que ninguno del foro hace , asi que nadie esta digno para hablar del tema

lo peor es que hay muchos que estan en el estado, con sueldos fijos y suculentos, sin invertir un peso ni arriesgar nada y con todo pago, y andan quejandose del gobierno

Porque estas con el culo entre las patas porque el presidente que AMAS hace morir de hambre a todo el pueblo nacional y popular

1 me gusta

obvio, a quién no le gusta laburar calentito sentado en la pc? el tema es que no todos tienen esa posibilidad, por ahí a vos no te molesta tanto ir a laburar porque es tu negocio, otro cantar es ir a laburar a la calle, a una fábrica o en una obra… a lo que voy es que no te creas un patriota por laburar un feriado dandy, si queres hacerlo está bien, pero al país le va a seguir yendo como el ojete y a vos no te va a mover la aguja.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

SANTI PRESIDENTE

nuevo refuerzo

1 me gusta

yo no estoy con el culo entre las patas, ademas nunca jamas me voy a arrepentir porque scioli era seguir con la destruccion del pais, y era algo que teniamos que poner un freno

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

camilin, vos te crees mucho por ser zurdo, querer a cristina y fumar faso y defender a capa y espada a maldonado creyendote patriota por eso, de que me hablas?

de como me expreso cuando hago referencia a los feriados? aca no conozco a ninguno que sea albañil o tenga que romperse el lomo trabajando, es mas como te decia, tienen puestos de ñoqui en el estado y estan mil veces mejor que yo, y no arriesgan ni invierten nada

entonces si bien mi intencion no es presumir ser patriota ni mucho menos, tranquilamente lo podria hacer ante esos personajes

pero no es mi intencion igual

por qué me atacas si yo no te metí con tus temas personales? mira que si queres nos vamos al barro y no tengo drama dandy, pero hace bastantes post te veo repitiendo de que vas a laburar, está barbaro que vayas a laburar 8hs para hacer 200 mangos, pero por eso no te vamos a dar una medalla, cuando todos sabemos que ir a laburar para vos es escribir huevadas acá.

Jajajajajajaaja…lindo sinico sos tresie, destrucción ? La gente chocha, el dólar en su justa medida y era otro cantar, chorear? Choreaban todos, pero eran eficaces para que la gente este bien…este pelotudazo fue presidente de la bosta, la ciudad siempre fue vomitiva mientras el fue jefe de gobierno o no sé que mierda era, y encima gano para que saquen al kirchnerismo y digamos que no era un candidato muy útil Scioli…no era lo mejorcito que tenemos sin embargo este hijo de puta destruyó el país, le entregaron 12 mangos el dólar y ahora está 40, muertes en ESCUELAS y no porque se reveló pan triste, si no por el estado de las mismas, y no sigo porque me da asco

ah si lo del faso estuvo de mas, se me chispoteo en serio

pero vos no te creias patriota poniendo un avatar de maldonado? a mi eso me daba repugnancia (te digo la verdad)

de la misma forma que a vos te dara repugnancia nose, que yo me haga la cuca mientras te estoy escribiendo esto (? :lol:

en fin, volvamos al tema

bah ya te conteste, mi laburo no es muy sacrificado pero es mas que otros laburos que mencione ahi, y de una forma u otra es un laburo y estoy cumpliendo un horario

ademas el punto no es hacerme el patriota como te decia, sino que , es preferible lo que hago yo en vez de estarse quejando llorando y haciendo paros y bardo, que soluciona todo eso? nada, nunca

Pero vos crees que es mejor depender del Estado? No me parece mal el sistema neoliberal, bien llevado.
Y porqué se tomó deuda? En algún momento había que pasar por esto.

Ojo, no soy macrista, se mandaron varias cagadas, pero hay que apoyar lo que hay. Por el bien de todos.

osea que con el kirchnerismo estabamos barbaro?

te hago la misma pregunta que a todos los que dicen eso

con menem tambien estabamos barbaro no? dolar 1a1, pais de verdad, 0 inflacion, con 50 centavos comias, mejor imposible

ahora si decis que menem fue un hijo de puta y defendes al kirchnerismo retirate calmadamente y sin escandalos

Te da repugnancia que el pibe este luche por la verdad del asesinato de un pibe que murió en causas desconocidas y lo único q sabemos es q lo perseguía Gendarmería con itakas a los tiros?

Esta todo legal, a mi me da repugnancia cada vez que veo a un hincha de River incinerandose por el macrismo, pero cada uno hace lo que quiere.
Yo no menosprecio tu laburo, pero vos constantemente menosprecias a los laburante tratando a todo el mundo de vagos o de que no quieren laburar un feriado, como te dije, ni a la economía del país ni a vos te va a mover la aguja laburar un feriado, si queres hacelo, pero entendé que está establecido por ley que los feriados son feriados.

depender del estado es lo que quieren todos estos vagos, que les caiga todo de arriba
y obviamente que hay que apoyar lo que hay , por mas que el presidente sea pesimo

es como que los jugadores de nuestro club son malos y nos la pasamos puteandolos, re util, seguro nos va a ir mejor :roll:

siempre hay que tirar para adelante

1 me gusta

Si, el de Perón.
Y a los pobres no debés sujetarlos al puntero político mediante planes ni tenerlos sometidos a esa limosna toda la vida, les debés dar trabajo genuino, y para eso el gobernante debe crear las condiciones para que exista trabajo. Lo de Tn, lanata y demás operadores de este gobierno me nefregan, son la otra cara de 6,7,8 que eran lo mismo pero de la otra moneda, igual no busques periodismo imparcial porque no existe, todos responden a una línea editorial que se basa en intereses económicos y en algunos casos son capaces de hasta vender a la madre con tal de hacer plata…Si querés analizar y sacar conclusiones de algo, leelos a todos, y podrás tener de cada uno una parte de la realidad, después está en tu criterio y en la realidad que se vive poder sacar tus conclusiones…

Y no pienso que se afanaron todo los K, se los afanaron!!! la Rosadita contando dinero obscenamente, los bolsos de Lopez, los hoteles de Calafate, la caja de seguridad de la hija de los K que nunca en su vida laburó, etc, etc…….como también afanan los que están ahora, que también te recuerdo que el padre del payaso que nos gobierna hoy era el principal socio de los K en muchos negociados, entre ellos los contactos con China…por eso te digo si algún día va presa Cristina, la jaula de al lado van a ir la familia Macri completa…….

El exceso de planes, in crescendo año a año demuestra las falencias del sistema, y no son la solución para las clases sociales más sometidas y pauperizadas, porque al final terminan siendo esclavos de quien los somete, la solución es brindarles la mejor educación, que va a ser la llave para ellos para poder salir del lugar en el cual quieren que permanezcan, por eso ningún gobierno apuesta todo por la educación, ni el anterior que decía que los docentes se rascaban las bolas y tenían tres meses de vacaciones, ni este que directamente los quiere debajo de la línea de la pobreza y que dejen de existir muchas universidades, y que no puede desarmar el INVAP porque parte del mismo es del gobierno de Neuquen……

El gobierno sea quien sea debe velar por el bienestar común y eso implica también generar las condiciones óptimas para que exista trabajo genuino, no la explotación que existe en diversas partes de nuestro país, que te digo, pro si hace mucho que no viajás por el interior profundo, que ha vuelto a parecer hace algunos años el flagelo del “analfabetismo”…Y eso es sumamente grave en este siglo, no el analfabetismo digital, sino el analfabetismo de personas adultas que no saben ni leer ni escribir…

Hay que capacitar a la gente que tiene un plan social para que puedan reinsertarse al mercado laboral, organizar con los sistemas informáticos imperantes, bases de datos con la capacitación adquirida por estos y hacer que las necesidades que se tiene nen las pimes y las industrias puedan ser cubiertos por esa nueva mano de obra capacitada en diferentes rubros, con sueldos dignos, obra social y toda la cobertura que la ley exige bajo un empleo en blanco. Si nadie lo hace, es porque tener gente bajo planes agarrados por los punteros, es su negocio, como también generar las condiciones para que estas personas puedan organizarse en Pymes, bancándolas el Estado en un primer momento en su primer capital para instalarse.

Si le hubieran echo caso a Perón en su regreso a la Argentina nos hubiéramos ahorrado muchos de los males que sufrimos en los 70 y ahora el país sería otro. Y el problema no es económico, ese es el resultado de más de cuarenta años de dejadez en la educación y de destrucción del sistema educativo nacional, que sufrió su mayor pérdida con el desguace en la nefasta década del 90 cuando alegremente se importó de España (Susana Decibe) el sistema que allá había fracasado y se prefería la “Escuela Shopping” de Grosso (que es actualmente consejero de este gobierno) a la escuela moderna, equipada con materiales en condiciones, docentes con una carrera con capacitaciones coherentes y que le sumaran un alto grado de valor a su materia y con sueldos que le permitan vivir dignamente sin tener que hacer tres o cuatro turnos en diferentes escuelas para poder llegar a fin de mes.

En esa década se agravó la pérdida del país, se vendió lo que los mismos militares de la dictadura ni se animaron a vender, se destruyó lo que quedaba del aparato productivo, en el cual hasta los K estuvieron de acuerdo con tal de embolsar $$$$$ por ejemplo de la venta de YPF a precio vil a una empresa que la destruyó y se quedó alegremente con sus activos, especialmente los que YPF había logrado obtener en el exterior. Después vino la hecatombe de la incapacidad manifiesta de De la Rúa, los seis presidentes en una semana, Duhalde como bombero apagando el incendio con Lavagna como ladero económico y finalmente los K, que pudieron cambiar definitivamente la historia, pero no lo hicieron, y ahora gracias a los desmanejos del último período de su esposa, padecemos a un grupo de ex chetos de los 70, haciendo negocios a costillas del Estado y que cuando se vayan nos van a dejar en pelotas peor que cuando los ingleses se llevaron los caudales del Cabildo en las invasiones inglesas de 1807…

1 me gusta