Mauricio Macri

ya los decian los gatos hace 51 años atras
Estoy muy solo y triste aca
en este mundo abandonado
tengo una idea, esa la de irme
al lugar que yo mas quiera
me falta algo para ir
pues caminando yo no puedo
construire una balsa
y me ire a naufragar
Tengo que conseguir
mucha madera
tengo que conseguir
de donde pueda
Y cuando mi balsa esté lista
partiré hacia la locura
con mi balsa yo me iré
a naufragar…

A LOS BOTES.

Muy buena descripción del kirchnerismo señor! Ahora digame una cosa, a que perón defiende usted?

a) Al que se inspiró en el fascismo para crear una nueva sociedad basada en el obrero lobotomizado

b) El que creó las bases de lo que terminó siendo la triple A para perseguir a los que pensaban distinto (y terminó en una masacre como fue la ultima dictadura militar)

c) Ambas son correctas :lol:

mañana, a laburar como dios manda

1 me gusta

Está el que plantó las bases del desarrollo industrial argentino con cierto grado de autonomía (nuclear, acero, automotriz) y que siguió avanzando a través de distintos gobiernos hasta 1975/76.

El patrimonio de cristina, por ej, fue revisado por la justicia en más de una ocasión

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

MUCHACHOS, ME VOY A COMPRAR 1 KILO DE PAN.

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.

1 me gusta

Otra aumento de las naftas: YPF aumento por segunda vez sus precios en 15 dias.

https://www.pagina12.com.ar/136363-sube-de-nuevo-la-nafta

Otra alegria para el tilingo votante de Macri, total el pudo ahorrar unos pesitos en los ultimos dias y el martes sale corriendo a comprar dolares. Habla de laburar pero es un adicto a la bicicleta financiera. De trabajar solo conoce la palabra.

1 me gusta

yo trabajo mas que ustedes que pierden el tiempo quejandose y llorando

:lol:

1 me gusta

Evidentemente te estas haciendo cargo de algunas cosas que yo digo y que para nada tienen una destinatario comun.

Hablo de forma abstracta—

En lo que respecta a vos creo que decis muchas sandeces como para que te pueda tomar en serio, ya con que digas que supuestamente trabajas mas que “ustedes”, quienes son " ustedes"? ni siquiera sabes a que se dedica cada persona a las que supuestamente te referis. Estoy seguro.
No me identifico para nada con tu destinatario, pero aunque me identifique no podria contestarte por el modo en que formulas tus mensajes.

A laburar para pagar cubrir los costos.
Like a champ …

no, la verdad fueron muy buenos los ultimos 2 meses

pero hay que laburar igual , feriados que invento de cabeza de mono eh …

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

el unico feriado que deberia existir en el año seria el 25 de diciembre, nada mas

Aumentaron las ventas de bicicletas en los ultimos meses. El fuerte impacto de la inflacion en los precios de los autos y el aumento de los combustibles están haciendo que la gente opte por invertir en Playeras y Mountain Bike. Otro logro de la revolucion de la alegria

1 me gusta

El país lo levantan los tipos como vos dandy no los vagos que van a las marchas

1 me gusta

Por que el 25 de diciembre?

No sera que la mísera apertura de las importaciones logro que bajen los precios de las bicicletas? Dudo que la gente cambie el auto por la bicicleta

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Para abrir los regalitos temprano como en USA

1 me gusta

Ahhh. Randy quiere levantarse y encontrar su salchichon bajo el arbolito

el nacimiento de jesus? nose, el unico feriado que puede ser aceptable, aunque si alguien es ateo…

ningun feriado entonces

1 me gusta

La gente no puede acceder a un auto, por los altos precios de los mismos en la actualidad. Pero aun si puede acceder a un coche no puede mantenerlo por altos precios de los combustibles, patentes, seguro, impuestos-- Tenes idea de cuanto cuesta mantener un auto en la actualidad?

Ante este panorama la gente se ve obligada a agarrar la bicicleta para moverse en su barrio, para ir al trabajo etc. EL que no tenia una bicicleta tiene que comprarla.

Y la verdad es que las importaciones no bajaron el costo de las bicicletas. Estan carisimas, mas caras que nunca

Evidentemente sos muy peque para decir algunas cosas. No te aflijas, nadie nació sabiendo.

yendo a las marchas no solucionan nada
hay que laburar

1 me gusta