Mauricio Macri

Proximamente en la reforma laboral, los contratos al final vendran con esta frase

"¿Cuál es la criatura más admirable en la Tierra verde de Dios? ¡Por qué, es la abeja! ¿Alguna vez has visto una abeja de vacaciones? ¿Alguna vez has visto a una abeja tomarse un día enfermo? Bueno, mis amigos, ¡la respuesta es no! Entonces digo, se … ¡la abeja! ¡Sé la abeja! "

(Tomado del juego, donde un empresario explotador decia esta frase y ponia por los altavoces en las fabricas esta cancion y tenian que escucharla repetidamente, bien depresiva)

//youtu.be/GAsM3GWW2Os

Es la mal llamada MERITOCRACIA.

1 me gusta

la gonzalezfracacia

3 Me gusta

esa es una, la de carrio con sus “coimas” y “changas, propinas”, la “pobreza cero” “la inflación se resuelve fácil”, “los médicos robots” de Bullrich, “cambiemos futuros por pasado”, y así, tendría que ponerme a recolectar frases y fotos, digno de la decadencia.

A todo esto yo creo que los radicales deberian pegarse un balazos, o un pastilla de cianuro.

2 Me gusta

Los radicales no existen, Alfonsín y De la Rua con sus gobiernos terminaron de liquidarlos, son solo un recuerdo del pasado…

3 Me gusta

Que a este tipo le digan que esas cosas que mencionó, si son normales. A eso se le llama Justicia Social y distribución equitativa de la riqueza.

1 me gusta

No queda muchos, 3 o 4 tarambanas que lo sigue apoyando. Gente que esta de mas inclusive en este foro.

los radicales son un ex partido

Es que a mucha gente en el fondo lo que le molesta es eso, que el “negro” pueda acceder a cosas que antes eran bienes exclusivos de las clases pudientes, les molestaba ir a ver un espectáculo y tener una familia de laburantes al lado.

Según esta gente el asalariado solo debe laburar para cubrir su necesidades básicas, nada de andar gastando en ocio o bienes de lujo como un plasma o teléfono celular.

1 me gusta

Dejen de versear viejo, molestar que los pobres se compren un aire acondicionado en 24 cuotas? No se dan cuenta que destruyeron el país los psicópatas que aplauden ustedes. Nada es gratis en la vida, cuando un político argentino te da algo que se parece a un beneficio es que te están rompiendo el orto. Lo mejor que puede hacer el argentino es darle el menor poder posible al político, sea quien sea. Mientras más poder tiene un político más pobre es el país que gobierna.

A Macri y a los que lo secundan les gusta el modelo “chileno” o el modelo de los que en la década de los 90 llamaban “los tigres asiáticos”, un modelo que se sustenta en solo dos clases sociales, la clase baja, numerosa, temerosa y que baje la cabeza, y la clase alta, que debe ser la que detente el poder.

Para eso pauperizan a la clase media, que es la clase que le puede pelear el poder y la clase que permite la existencia de la movilidad social. Eliminada la clase media, mediante ajustes y ajustes y poco a poco el achique de salarios respecto a la inflación, la clase alta será la única que podrá lograr detentar el poder y mantenerlo. Y ojo, que en el FPV también hay algunos que piensan lo mismo, y que son potentados que se disfrazan de peronistas cuando en realidad odian a Perón…

3 Me gusta

seguimos con la misma cantinela maestro, nunca decir que el macrismo está destruyendo el país, el país lo destruyeron los K… lo más loco es que muchas medidas eran para la clase media que hoy paga el gas en cuotas o tarjetea una pizza. Vos evidentemente no entendes cual es el rol del Estado, te lavaron la cabeza con la anti-política, el ciudadano más manipulable de todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Concuerdo con todo menos con lo último, el FpV fue un partido que redistribuyó la riqueza, la clase media se quejó del kirchnerismo porque miraba lanata todos los domingos y creía que tn podía desaparecer, pero la realidad es que la clase media vivía mucho mejor que ahora, con la inflación del momento y todo… la preocupación era pagar ganancias, no no poder llegar a fin de mes o tener que pagar facturas impagables. Durante el kirchnerismo hubo gran movilidad social ascendente, había consumo, había mercado interno, había trabajo, las pequeñas y medianas empresas podían vivir.
Con lo demás totalmente de acuerdo, este es un modelo que ya fracasó en Argentina.

Este foro tampoco es Gratis, y sin embargo estuviste aca…comentando por años mientras Matias, el administrador, te pagaba el sitio. Ahora con el kilombo de Macri a la vista se hizo visible que mantener este foro no vale barato.
Para mi es curioso porque veo gente que se la pasa repitiendo que nada es gratis pero cuando le conviene usa las cosas de arriba. En este pais los mas beneficiados con cosas gratis no sosn las clases mas humildes justamente.

Ahora anda a pagarle a Matias todo lo que le debes, actúa según tu logica.

3 Me gusta

El orgullo argentino:lol:

No hacen un carajo más que tirar semillas y ver como crece un yugo o como cogen las vacas.

4 Me gusta

Eso es el famoso ODIO DE CLASE…y que no me vengan con que no es asi. Chquito Reyes no es ningún gil de goma.

1 me gusta

Cristina y varios que la secundan son “millonarios” y han dejado un tendal de pobres que este gobierno de ricos ha acrecentado. No me como el verso de los K, que ni siquiera eran peronistas, sino unos vivillos que con el sello del partido se hicieron ricos…

Ninguna de sus cuentas cierra, menos cuando fueron empleados del Estado con diferentes cargos públicos que ni sumando los sueldos que cobraban pueden justificar el patrimonio que acumularon…“y en dólares” como los que encontraron en la caja de seguridad de la hija que nunca en su vida trabajo de algo…Moneda “Nac & Pop” al decir de ellos mismos, que decían odiar al “imperialismo” pero se meaban por una foto con Obama, acumulaban en la moneda del "imperio2 descaradamente, hasta tirando bolsos en un convento trucho manejado por señoras disfrazadas de monjas, o como la Cris, mandando a su hija a estudiar cine en Nueva York, la cuna de las finanzas y el capitalismo y no en la Universidad de la Matanza…en fin contradicciones que demuestran que una cosa decían y otra realmente hacían…

Si hubieran sido peronistas de verdad, otro sería el cantar y ahora no estaríamos padeciendo este gobierno que nos va a dejar en bolas literalmente cuando se vaya.

Te recuerdo que con Perón no había inflación (último gobierno del General), la desocupación era muy baja y el índice de pobreza era solo del 3%, a pesar de que tuvo que soportar una guerrilla cuasi mafiosa del ERP que lo tildaba de fascista y como le desconocía su legitimidad seguía realizando cualquier tipo de barbaridades, a las presiones de industriales y ganaderos que querían que los sueldos fueran bajos (a pesar de que puso al ex presidente de la Unión industrial Ver Gelbard como ministro de economía), a las presiones de sus antiguos enemigos en los medios, sean estos gráficos o televisivos, y a las presiones que empezaban a generar para poder acceder a puestos de poder los mismos Montoneros, sobre todo después de asesinar a Rucci. A pesar de odo ello, el poco tiempo que el viejo General estuvo al frente del país, el sistema estaba más equilibrado y era más justo para las clases populares que el que se desarrolló en los doce años de los K y en estos años de los amarillos…

El kirchnerismo dejo pobreza? seguramente, ahora también tenes que recordar la cantidad de gente pobre antes de que asuman y el estado económico del país, hay que partir de esa base, porque si uno lee tu discurso sin tener en cuenta eso parece que antes hubiéramos sido potencia y la realidad es que veníamos de la peor crisis institucional, política y económica de nuestra historia democrática.
Vos podes meterte en la encerrona de la corruptela o decir que CFK es multimillonaria o que no era peronista, eso es subjetivo y te lo puedo tomar, ahora lo que es innegable es que durante el kirchnerismo hubo redistribución de la riqueza y la mayoría de leyes fueron A FAVOR del asalariado y EN CONTRA de muchos grupos concetrados (basta con ver quienes son los “enemigos” de kirchnerismo).
El patrimonio de cristina, por ej, fue revisado por la justicia en más de una ocasión, como te digo, reducir un modelo político y económico a la personalización me parece que es una mirada reduccionista y que no puede sustentar de ninguna forma un análisis complejo de la realidad.
Nac & Pop es priorizar el mercado interno por sobre las importaciones, nac and pop es llevar adelante una política industrial de sustitución de importaciones, por ejemplo… nac and pop es que el Estado controle la economía en favor de la mayoría y no que corporaciones controlen la economía en favor de un puñado de oligarcas, nac and pop es desarrollar las instuticiones técnicas y tecnológicas, invertir en ciencia, repatriar científicos.
El peronismo fue un partido que representó a los trabajadores y que redistribuyó la riqueza, durante el peronismo los trabajadores GANARON derechos, lo mismo pasó con el kirchnerismo ya que absolutamente nadie puede negar que los trabajadores ganaron derechos, actualmente solo se RECORTAN derechos mientras se destruye el tejido productivo industrial y las empresas que generan empleo, tres años de pérdida de poder adquisitivo constante sumado a una ola de aumentos, en muchos casos excesivos y ridículos.

Por otro lado no podes comparar jamás los índices del peronismo con los del kirchnerismo, principalmente porque el kirchnerismo vino después del modelo económico neoliberal de la dictadura, del menemismo y de la alianza… no creo que desconozcas cuales fueron las consecuencias de esos modelos en Argentina.

El patrimonio de Cristina fue revisado en tiempo récord por un juez corrupto como Oyarbide. Defender el latrocinio no te hace más peronista. El peronismo es otra cosa que tanto Menem como los K terminaron bastardeando.
Cuando asumió Kirchner, ya el trabajo “sucio” de enderezar el barco lo había echo Dualde y Lavagna, Kirchner en un primer momento siguió con ese modelo y así empezó a revertir la decadencia que se estaba viviendo con el anterior modelo de desindustrialización que desde la nefasta época de Martínez de Hoz (que nunca fue jugado por ello) se vivía que fuera agravada por el tándem Menem - De la Rua. Igual te recuerdo que varios de los integrantes del nefasto gobierno aliancista, terminaron formando parte del gobierno de los K, y siguieron haciendo cagadas que a la postre redundaron en lo económico.

Cuando Kirchner se deshizo de Lavagna y empezó él a tomar las decisiones económicas empezó a torcer el rumbo que a la postre su esposa terminó de liquidar…

Si los K, te repito hubieran seguido el ideario peronista, y no hubieran tratado de vaciar el contenido del peronismo, tratando de crear otro movimiento, posiblemente la historia hubiera sido otra, pero así como impulsaron varias leyes a favor de la gente, acrecentaron los planes sociales tratando de tapar con ello los desfasajes económicos que se estaban llevando a cabo, generando en cambio de empleo genuino, una gran masa de pobres, en un momento en que todos los índices económicos eran favorables para la Argentina, pero privilegiaron en hacer ellos caja, para su bolsillo y para hacer política, olvidando que haciendo un buen gobierno no necesitan propaganda, porque el pueblo vota a quien los beneficia…

Así podemos ver que aparecieron de la nada millonarios que antes de ser funcionarios no tenían ni para caerse muertos. Y no solo eso, la corrupción, en parte endémica del Estado desde hace décadas, explotó como un grano de pus, ensuciando a todos. en cambio de combatirla y meter presos a los corruptos, los avalaron, así al investigarse al vice, en cambio de apoyar la investigación volaron desde el fiscal hasta a Taiana para defenderlo, y ese es solo un caso.

Choferes que se convertían en potentados, cajeros de bancos en empresarios de la noche a la mañana, colaboradores en Santa Cruz en poderosos ministros que al poco tiempo detentaban casas en countris exclusivos, en fin mucho para contar, lo cual no exculpa lo que ahora vivimos.

Yo siempre pienso, ¿Por qué al retorno de la democracia no se juzgó a todos los integrantes de la dictadura y quienes colaboraron con ella de delitos económicos? porque si lo hubieran echo, los que después subieron no estarían tan dispuestos a robar, sin embargo ese tema se olvidó, y todos al ver la impunidad sobre esto, poco a poco incrementaron el grado de corrupción, el cual ha llegado a limites insostenibles, tanto en el gobierno anterior como en el actual, porque ahora hablamos por los cuadernos de un chofer y se esta dejando de lado los aportantes truchos del actual, o lo que es peor, se evita hablar de la relación comercial que mantenía el padre del actual presidente con el gobierno de los K, no sea cosa que nos enteremos que ambos son la cara corrupta de la misma moneda pero que se muestran como una diferente forma económica y política de atender al pueblo…

2 Me gusta

oigan

1 me gusta

No, lo que pasa es que no entendés nada de como funciona el mundo evidentemente! Estás tan desactualizado que hasta un comunista como Camilo o Ramón te pueden explicar que los sitios web funcionan con publicidad. Osea ofrecen un servicio gratuito al usuario y monetizan las visualizaciones osea el tiempo que pasan sus usuarios en la página. Así se hicieron millonarios los amigos de Google, Facebook, Youtube, etc. Es uno de los modelos de negocios más rentables de la historia de la humanidad y vos te creiste que era gratis porque los muchachos que hicieron el foro son buenos. :lol:
Muchachos no es para burlarme pero de verdad actualizencé un toque, por eso creen en esa ideología rancia y digna del siglo XX

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Jajaja me río para no llorar

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

El macrismo está continuando la debacle que empezó con el peronismo

1 me gusta