Mauricio Macri

[MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; estoy aburrido, me voy a poner a ver media hora para ilustrarme un poco

//youtu.be/lemlmmVzDPs

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

nose amigazo, yo no voy a votar al peor gobierno de la historia argentina de vuelta, no hay nada que puedas decir para hacerme cambiar de opinion

si postulan a Rodriguez Saa quizas ahi si vote a ese y no a macri

Kristina ni nada que tenga que ver con el kirchnerismo nunca

3 Me gusta

OFFTOPIC: Dandy en que zona trabajas vos?

Dandy querido! Los rodriguez saa son los monarcas de san luis. Son otra especie de kirchner’s

pero me parece que son al estilo menem

para decir eso tenes que conocer la historia argentina, dandy

2 Me gusta

Al Adolfo Rodriguez Saa lo “acostó” Duhalde a fines del 2001…

2 Me gusta

Tenés razón, el de Perón fue peor porque su fascismo era más descarado

1 me gusta

Para decir eso tenes que conocer lo que fue el fascismo, una cosa es el fascismo y otra cosa es tomar cosas del fascismo, parece lo mismo pero no lo es. Perón puede haber tomado las políticas de masa del fascismo así como tomó el plan quinquenal de la rusa sovietica

2 Me gusta

Por donde se lo. Mire es el peor gobierno de la historia y el más corrupto…

Además de que esta toda la ciudad rota, querés entrar al subte hoy abajo de la lluvia y había tres entradas tapeadas, querés circular con auto y hay cráteres… Las veredas que estaba bin las levantan y ponen otra vez baldosas que se aflojan en dos días…

La malversación de los fondos públicos es increíble… Macri es un cáncer loco…!!

2 Me gusta

Si tiene cuatro patas y ladra debe ser un perro

//youtu.be/p0DutgkN_Ro

1 me gusta

Como se roba en este ispa

Lo mas negativo de este gobierno, lejos muy lejos, es que esta absolutamente subordinado a los intereses de los grandes terratenientes sojeros y ganaderos. Ni siquiera lo esconde, vean el “prontuario” de los ministros de agroindustria. El Pro es el nuevo PAN (partido autonomista nacional). Volvimos a la época de la república conservadora.

4 Me gusta

No existen los grandes terratenientes en el país. Analisis obsoleto el tuyo. El agro tiene pools de siembra y pequeños productores repartidos en toda la superficie explotable. No existen más los grandes terratenientes del país agroexportador.
La Argentina tiene que romper las complementariedades negativas de su empresariado chico y parásito del estado, fomentar inversión en investigación y desarrollo y educación, bajar impuestos y montar industrias sobre el agro y desarrollar la piscicultura.

El pro no tiene punto de comparación con el pan. Es un rejunte armado para que gane Macri que desaparecerá en unos meses y no hay caudillos provinciales que lo sustenten. Los conservadores están lejos de tener representación electoral.

2 Me gusta

MAURICIO MACHIR JUDÍO ANGLOSAJÓN SIONISTA Y VENDEPATRIA

2 Me gusta

Una familia de la aristocracia argentina no necesariamente tiene que tener tantas hectáreas para estar en la toma de decisiones. Los pooles de siembra son grupos inversores y los grandes terratenientes figuran en paraísos fiscales y las decisiones se toman entre un grupo de familias locales y por lo general los pooles adoptan la estrategia de los productores agrícolas locales. En el 2008 por el caso e las retenciones móviles nos enteramos de muchas cosas porque el tema se puso en primer plano.

4 Me gusta

Exacto.

Porque nunca en la historia argentina vi a un gobierno tan nefasto y anti todo, que se caga directamente en la gente y que encima le toma el pelo con tanto cinismo.

Y vende la soberanía nacional a los foráneos con toda impunidad que directamente es recalcitrante e inescrupulosa.

2 Me gusta

Creo qur la peor faceta del kirnerismo mostrada en la última etapa de Cristina Kirner ha sido mejor gobierno que el se macri… Pero no me. Cabe ninguna duda y la diferencia es enorme favorable a los K.

Es increíble la manera que un tipo gobierna para crear más pobres… Significa que sos un inoperante.

Acá tiene que haber un golpe de estado ya…!!!

2 Me gusta

Feliz dia a todes les niñes globoludes

1 me gusta

Peor, volvimos en el tiempo a que tenemos un gobierno que cree fervientemente que el país no debe tener industrias ni ningún tipo de desarrollo, sino ser un país solo agrícola - ganadero, con lo cual retrocedemos casi a la finalización de la Colonia y al inicio del período independentista, solo falta que volvamos a los saladeros a manos de los británicos y salga alguno a decir que la Argentina es la “mejor joya de la corona británica” y hacemos cartón lleno…

Argentina siempre tuvo una oligarquía terrateniente que concentraba la mayor parte de las tierras en pocas manos, decir que no es negar la historia argentina.