Mauricio Macri

[quote=“Leon_Riverplatense, post:70454, topic:111647”]

Lo de Pichetto es puro humo.
Al gobierno NO LE CONVIENE CFK PRESA, por lo cual seguramente seguirá con el show de Comodoro Py hasta las elecciones del año que viene.
Macri necesita jugar un mano a mano con Cristina. En ballotage GANA EL BOSTERO CAMINANDO.
La gran catástrofe va a llegar una vez consumada la reelección de Macri
[/QUOTE]La gran jugada es que CRISTINA se baja y va uno que elije el Kirchnerismo. Todos lo vamos a apoyar así que Machir se va

2 Me gusta

de una, hasta yo banco a cuneo que soy anti k y bastante del lado de macri

cuneo es crack

2 Me gusta

Dios quiera que este tipo no sea reelecto. Sería no sólo nefasto para el país sino que sería el final de Argentina como entidad política. De hecho hoy está gobernando el. FMI y la llegada del general Matis para asesoramiento en seguridad es otro puntal de que se van a afanan el territorio y el país.
Y como siempre los militares nuevamente usando sus armas contra la gente en lugar de hacer algo bien por la patria y derrocar a este gobierno nefasto

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Hijo de remil puta… Cada día que pasa le deseo que se muera junto con todos sus votantes.

4 Me gusta

[quote=“maxi452, post:70460, topic:111647”]

Dios quiera que este tipo no sea reelecto. Sería no sólo nefasto para el país sino que sería el final de Argentina como entidad política. De hecho hoy está gobernando el. FMI y la llegada del general Matis para asesoramiento en seguridad es otro puntal de que se van a afanan el territorio y el país.
Y como siempre los militares nuevamente usando sus armas contra la gente en lugar de hacer algo bien por la patria y derrocar a este gobierno nefasto

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Hijo de remil puta… Cada día que pasa le deseo que se muera junto con todos sus votantes
[/QUOTE]Y cada día que pasa se vuelve más ingobernable para ellos y para los que vengan. Nos va a dejar atados al fmi . Va a haber un momento en el que tendremos que tomar decisiones para sacarnos a estos buitres de encima para siempre. No veo la hora de que se haga una reforma constitucional seguida de la reforma de la Justicia. Leí que el pelado de la corte suprema se reunió con Bonadio cálculo que para preguntarle qué mierda estas haciendo

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70459, topic:111647”]

de una, hasta yo banco a cuneo que soy anti k y bastante del lado de macri

cuneo es crac
[/QUOTE]Toda la información que tira ya la pasaron en el día jaja se hace un programa con eso le agrega las puteadas que le dan un tono grotesco hermoso porque Hasta enseña a putear el hdp . Después invita gente y le pone apodos ajajajajjaja hijitus anteojito etc ajjajaja a Santoro pobre el otro día le dio una banana porque es radical. Ahí se fue al pasto. Lo tomo como un programa cómico

3 Me gusta

El País tiene que salir del FMI para siempre…

Esta deuda no la pagamos más. Macri tiene que ser fusilado… Pero fusilado de verdad.

4 Me gusta

Y me causa que yo tengo en el face canal 22 y me aparece a cada rato una entrevista a cuneo en canal 22 donde le preguntan si esta preparado para gobernar y dice que si. Bueno gracias por visitarnos le dicen jajajakaka

3 Me gusta

En el programa de cuneo hijo de mil putas es el equivalente a buen día señor como anda

3 Me gusta

El HDP salio a decir primero que se queden tranquilos que con el dolar a 31 esta todo bien. Tres días después sale a decir que aumento la pobreza, que estamos atravesando una nueva tormenta y que la inflación va seguí aumentando y recién va a bajar luego de su mandato.

Hay que ser un terrible cabeza de termo para apoyar a Macri. No hay excusas.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA “hasta enseña a putear” posta es genial, que buenas puteadas la puta madre, nunca vi a alguien putear tan bien :lol:

1 me gusta

Está bien, ponele que sea nuestro Lanata … hace un show, a mí no me causa gracia, me parece bastante boludo.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Pero por supuesto, Dandy … nombrame una sola persona trabajadora que esté mejor ahora que durante el kirchnerismo, una sola … no existe. Vos seguís siendo macrista o ya pasaste al bando de los arrepentidos como mi viejo ?

6 Me gusta

arrepentido? nunca jamas, scioli era seguir con la destruccion K

en el 2019 te voto a macri con sangre

1 me gusta

[quote=“Millonario80, post:70468, topic:111647”]

Está bien, ponele que sea nuestro Lanata … hace un show, a mí no me causa gracia, me parece bastante boludo.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Pero por supuesto, Dandy … nombrame una sola persona trabajadora que esté mejor ahora que durante el kirchnerismo, una sola … no existe. Vos seguís siendo macrista o ya pasaste al bando de los arrepentidos como mi viejo
[/QUOTE]Yo lo empecé a ver como me dijo un forista…Como un vendehumo y claro no todos tenemos los mismos gustos esas bizarra das las dejo para la noche con un tinto . Al otro día cuando puedo me repaso los programas serios.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70467, topic:111647”]

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA “hasta enseña a putear” posta es genial, que buenas puteadas la puta madre, nunca vi a alguien putear tan bien [emoji38
[/QUOTE]Y los zócalos juasss ese que dice TRIACA HIJO DE PUTAS SOBRE RUEDAS es la hija de putez más grande que leí Hasta ahora juasssss. El otro día se puso a reflexionar enserio por que TRIACA o MICHETTI son así que con su condición tal vez nos conmovieron pero terminaron siendo unos hijos de puta. Aclaro que hijo de puta para Cuneo es sinónimo de malo

1 me gusta

Para mí en un mano a mano HOY no le gana. Quizás nunca le gane, pero habrá que ver si llega Cristina a 2019 en pie (no hablo de cárcel). El voto en blanco, la cara de Ramón, las fetas de salame y los ausentes abundarían… Pero en el 60% -tiro por tirar- de votos válidos ganaría Cristina. Ganaría por su base de 30/35%, peronistas podridos de esto y gente con ganas de fusilar a Macri en la plaza. El gato ya no tiene ni el piso de 2015.
El tema pasa por el chivo expiatorio a mano, y Cristina es su único sostén. Además si la mete en cana esto puede explotar para cualquier lado. Estaría colocando a una parte muy importante del pueblo en la calle, y sacando a varios peronistas moderados de su estado zen. Sus aliados también quieren el desgaste de Cristina, que pierda fuerza política y vaya saliendo de la gente aunque sea un proceso lento. Cristina víctima significa ponerla en un altar, y una Cristina que vuelva de la cárcel es Troya ardiendo para sectores de todos los colores. Como dijo Tenembaum, muchos tienen miedo de que por algún motivo recupere el poder. La esperanza es que se debilite ante la gente, y que ella misma pierda las fuerzas necesarias para encarar lo que viene. Por otra parte, la estrategia oficial será guardar a Vidal por las dudas y rezar para que en 2019 el muerto levante un dedo aunque sea. Con eso, los medios masivos, el aparato online, más persecución política, algo de guita para cómplices y vendidos y un peronismo todavía viendo qué pasa, podrían zafar. Y agarrate si tienen 4 años más. Arrasan con todo, ni vamos a pensar en los políticos o las coimas. Italia y España cierran las embajadas por tiempo indeterminado.

3 Me gusta

ajjajajajajajajajjajaja

estaba leyendo este mensaje en el micro y no podia evitar acordarmelo y reirme

encima las expresiones, como hace con los ojos, es genial la puta madre

1 me gusta

Se va Macri y vuelve el Futbol Para Todos. Hoy en dia hay miles de hinchas de River que no pueden ver los partidos. Todo por nada. No se hicieron jardines, escuelas y muchos menos hospitales.

6 Me gusta

ok, supongo que a vos te debe estar yendo mejor que antes, si no serías bastante salame votando a alguien que hace que tu vida sea peor.

4 Me gusta

Cree que hace patria abriendo el local un día feriado.
Esos kilowatts hora que gasta al pedo lo bancamos entre todos :slight_smile:

3 Me gusta

El Gato debe estar negociando pidiendo asilo politico a Singer cuando esto se prenda fuego.

2 Me gusta