Mauricio Macri

Cugibooo

Holis.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Lo votarias otra vez?

1 me gusta

Parece que la metáfora del ajedrez es mas que algo que se me ocurrió una noche uniendo cabos. Si lo escucharon a Cúneo ( ex servicios de inteligencia, ex carapintada, ex pro ) la contó tal cual. Que el plan de Bonadío es ir por los dos, asamblea legislativa, Pichetto presidente. Al final llamó la cámara y le habló a uno que está en Lomas jugando al TEG ( de pasó mandó que “de tanto en tanto viaja a España para garchar con la amante” jo jo jo ) que se deje de hacer alquimia porque va a explotar todo. :lol:

2 Me gusta

Moreno sostiene lo mismo. Por cierto, Cuneo va a ser candidato en la provincia de la lista de aquel.:lol:

Que lindo ver como se hunde?

Nos hundimos todos con él eh, te aviso.

el dia que salga en netflix una serie de como se mueven nuestros politicos, revienta de premios.

Se entiende donde vas santiago, pero cuanto peor terminen estas experiencias pseudoliberales, más años tendremos lejos proyectos similares. Imaginate que fue el gobierno que mas deuda tomo en toda la historia y se la fumó en dos años, empeoró todos los indicadores que heredó, aumentó la pobreza, ect. imaginte lo negativo que es…

2 Me gusta

obvio, a menos que nose, del otro lado se postule Rodriguez Saa, un tipo que vote en 2007 y 2011, otro candidato mejor que macri no se me ocurre

1 me gusta

Si lo se, ésto afecta a todos de una manera u otra, pero hasta hace un tiempo éste payaso parecía intocable y arrasaba con todo, ahora las cosas están cambiando, y se nota que está a los manotazos y va a entregar a quien sea por conservar el poder, pero no le va a ser suficiente, y esa parte es la que comienzo a disfrutar después de más de dos años de masticar bronca y ver como gente muy cercana a mis afectos la empezó a pasar mal desde el primer momento.

PD: tuve que armar toda la cita de manera manual con nombre de usuario y número de comentario, porque no había forma de que cargara el mensaje completo para citarlo.

1 me gusta

Que se lo garchen y salte la mierda de boquita. No pido más.

Asi como nuestros abuelos, bisabuelos se tuvieron que escapar de la segunda guerra mundial, este hijo de re mil puta esta causando el mismo efecto, de irte a la mierda antes que reviente todo.

el pueblo lo sigue bancando :lol:

//youtu.be/evfIuBpXHus

los silbidos son de aprobación rotunda a la gran gestión del ingeniero

Todo bien con Cuneo y Moreno pero lo de que Bonadio va a meterlo en cana me suena a una delirada cósmica por ahora.

3 Me gusta

Dudo que conozcas a la persona que hice referencia. Es un comerciante de mi barrio. Un piojo resucitado en sus horas de ventas magras.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:70440, topic:111647”]

Parece que la metáfora del ajedrez es mas que algo que se me ocurrió una noche uniendo cabos. Si lo escucharon a Cúneo ( ex servicios de inteligencia, ex carapintada, ex pro ) la contó tal cual. Que el plan de Bonadío es ir por los dos, asamblea legislativa, Pichetto presidente. Al final llamó la cámara y le habló a uno que está en Lomas jugando al TEG ( de pasó mandó que “de tanto en tanto viaja a España para garchar con la amante” jo jo jo ) que se deje de hacer alquimia porque va a explotar todo. [emoji38
[/QUOTE]Podrá vender humo a diestra y siniestra pero ese programa es EL PROGRAMA. Es un cago de risa loco entre las puteadas y las ironías los apodos los zócalos es una cosa de locos. Ayer fue el virrey escoltado por 5 sobrepasados de fideos con salsa que parecían un ombu jajajaj

Ariel vos tenías razón cuando me dijiste que Cuneo buscaba algo . Ahí está es el candidato de Moreno que le pasa data . Igual Lo de Pichetto lo dijo primero Navarro en su programa de los domingos .

Lo de Pichetto es puro humo.
Al gobierno NO LE CONVIENE CFK PRESA, por lo cual seguramente seguirá con el show de Comodoro Py hasta las elecciones del año que viene.
Macri necesita jugar un mano a mano con Cristina. En ballotage GANA EL BOSTERO CAMINANDO.
La gran catástrofe va a llegar una vez consumada la reelección de Macri.

Idem, 0 credibilidad ese Cuneo, es un payaso.

1 me gusta

Q onda vos? Todavia seguis siendo K?

Que amargos que son No se dan cuenta que Cuneo hace un reality rían se Un poco bestias

1 me gusta