Mauricio Macri

¿Cuándo los trabajadores participaron más de la torta del PBI?

QUE LA QUIERAN COMO CUENTEN

1 me gusta

parece que el hijo de majul le salio kirchnerista… ajajajajajajjajajJAJAJAJAJA

//youtu.be/qFKbuy3uNh4

Pobre pibe suficiente garron tiene con ser el hijo de ratatouille

1 me gusta

1 me gusta

hermoso ese caballo de troya en la familia de hombre rata adicto a succionar el pene macrista

Me gusta porque ellos se meten con todos y venden pescado podrido a full, pero le mencionas algo personal y se ponen como locas

Viste Camilo, el karma es jodido, mira como le pego a Majul.

1 me gusta

//youtu.be/mlZ9LnNwQX8

De ser cierto lo van a incinerar para toda la cosecha

//youtu.be/Q_rWdElUNF4

Macri en silencio, Michetti en silencilo, Vidal en silencio, Larreta en silencilo, Patricia Bullrich en silencio, Dujovne en silencio (bah salio recien a hablar con el chupa pija de Fantino), Quintana en silencio, Marcos Peña en silencio.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

//youtu.be/SdJsh58FbyY

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:70426, topic:111647"]

Macri en silencio, Michetti en silencilo, Vidal en silencio, Larreta en silencilo, Patricia Bullrich en silencio, Dujovne en silencio (bah salio recien a hablar con el chupa pija de Fantino), Quintana en silencio, Marcos Peña en silencio.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------


[/QUOTE]Es una máquina ese flaco lo hizo bolsa

Nos gobierna un presidente sionista, mamita Machir sefardi de mierda

2 Me gusta

Renunció Carlos Kevorkian, el jefe de la Policía de la Ciudad

El ex subjefe de la fuerza metropolitana había sido designado en el cargo por el Gobierno porteño en diciembre de 2017 tras el desplazamiento de José Pedro Potocar.

“Después de más de 4 décadas de trabajo y habiendo ocupado las máximas jerarquías de la carrera policial, Carlos Kevorkian decidió pedir su pase a retiro”, indicaron desde el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño a través de un comunicado. “Tras haber escuchado personalmente estas razones el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta , y el Ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, agradecieron su dedicación y compromiso con la tarea”.

El Gobierno agregó la salida de Kevorkian no afectará la continuidad del proyecto quedando el mismo bajo la conducción del equipo liderado por el Secretario de Seguridad Marcelo D’Alessandro y el actual Subjefe Gabriel Berard.

Recibido en el Liceo Militar General San Martín en 1970, fue parte de la Policía Federal Argentina entre 1970-2009. Ostentaba al momento de su retiro la jerarquía de Comisario Mayor. Ese año se sumó a la Policía Metropolitana como Coordinador General para el proceso de creación de la fuerza.

Luego fue nombrado Superintendente de Investigaciones ejerciendo el cargo por 7 años consecutivos, dejando el mando de la Superintendencia para ser Subjefe de Policía de la Ciudad de Buenos aires. El 20 de febrero de 2018 Carlos Arturo Kevorkian había sido nombrado como Jefe de Policía de la Ciudad.

Y NOS VAMOS TODOS.

1 me gusta

Mauricio Machir sionista anglosajon y vendepatria

1 me gusta

Mauricio Mayin Bu

morite sorete

5 Me gusta

Aranguren esta viviendo en Estados Unidos. Descalabro todo el pais y se fue. Millones de argentinos pagando cifras siderales por la luz y el gas. Empresas que quiebran y dejan cientos de desempleados.

Mientras tanto en la otra vereda, el tilingo votante de Macri se pone orgulloso porque en los últimos meses ahorro unos pesos. Ahora seguro sale corriendo a comprar dolares y se cree Paolo Rocca. Es el campeon de la meritocracia.

2 Me gusta

no igual nose porque conto eso, se dio el tema , pero al mismo tiempo admitia que esta re jodido y que la plata vale muy poco

pero no queda otra hay que tirar para adelante y laburar

el lunes voy a laburar obviamente, feriado? dejense de joder…
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; esta mal que trabaje el lunes? despues te cuento si vendi algo, lo mas probable es que no venda un mango pero we

1 me gusta

Ya le queda poco, cada vez más poco.

para que sea re elegido? si

Que lindo ver como el niño mauricio se hunde poco a poco, y cada día que pasa gana enemigos pesados que en el momento que pierda el poder lo van a hacer mierda :D.

1 me gusta