Mauricio Macri

a un amigo (empleado de una obra social) le vinieron 7 lucas de gas… :lol:

a otro amigo le vinieron 2400 (vive solo)

1 me gusta

Ami me vinieron 300$ y estoy con la losa radiante todo el día, increíblemente disparejo

1 me gusta

[quote=“10155666112994320, post:70397, topic:111647”]

Sigo a un par de cuentas en twitter que veo que se anticipan a lo que va a pasar y que bajan linea del gobierno, mas que nada para ver como piensan. Y lei esto y me di cuenta que lo que pensaba y muchos pensamos es tal cual lo que van a ejecutar. Si él proximo que viene no tiene una linea ideológico-económica simil a los que están ahora les van a hacer la guerra, tanto judicialmente como económicamente. Después se llenan la boca hablando de que él peronismo no deja gobernar.[tweet]1030061954403057664[/tweet]
[tweet]1030063526390509569[/tweet
[/QUOTE]La deuda que la pague Machir . Que crucen los dedos ellos para que no los expropiemos

1 me gusta

y el flaco se quiere matar, 7 lucas es lo que vale un alquiler acá…

1 me gusta

Ahora que hdp va a China aprovechando un acuerdo que criticaron del anterior gobierno a pedir 4 lucas para pagar intereses. Todo deuda cada día te endeuda más . Se tiene que ir por el bien de la patria

5 Me gusta

“Y no hay un Menem en este peronismo” que grande el tipo ese del tuiter citado

admitiendo que menem fue lo mas grande y que solo menem podria arreglar esto

1 me gusta

Esa cuenta se llama ahorro en pesos ? No hay dudas, es una secta. Están queriendo convencer al votante mas globoludo de que se prenda fuego. La cuenta se podría llamar “ahorro en papelitos” también. Ahorro en pesos :lol: En cualquier momento les venden botellas con meo del bostero y se la tiran encima como agua bendita.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Estás seguro que eran pesos y no en “alegría” el monto ?
Perdón pero todavía me estoy riendo de la cuenta ahorro en pesos. Son unos hijos de puta del cinismo que tienen. :lol:

4 Me gusta

y eso es a una casa de familia donde son 3 personas (él, la mujer y la hija). Imaginate lo que le viene a una pequeña o mediana empresa que utilice el gas o la luz, insostenible.

Este pibe es empleado, no cobra más de 30 por mes pero ni en pedo, una locura garpar eso de gas

Lapalabra ahorro solita te hace mear de la risa. Con pesos es chiste fácil.

2 Me gusta

yo hace rato me venia cagando la plata en pelotudeces , me puse las pilas los ultimos 2 meses en ahorrar y junte 37 lucas, igual vendi re bien (osea, asi es mas facil ahorrar) , ahora esta volviendo a bajar la venta

igual con esto no digo que sea facil ahorrar y eso, no, esta re jodido, pero me re sorprendio que haya podido juntar esa guita

igual obvio no vale un carajo, el otro dia hice un pedido de mercaderia (nada grande, unos accesorios de mierda) y eran 5 lucas y era una bolsita que no pesaria mas de 300 kilogramos

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

ah y eso de 7 lucas de gas es una tomada de pelo, estan locos , porque estoy seguro que al que le vino eso no es que tiene 5 estufas y se gasto el gas de su vida

hoy en dia usas una cosita y ya te matan con las boletas esas

2 Me gusta

Que ademas es una mentira enorme. Los problemas económicos de Argentina arrancan a mediados de los 70 con la suba brutal de los precios de los combustibles y la ruptura del pacto de bretton woods que regia el sistema financiero internacional. Desde el 76 para acá, pasaron 43 años, contando este, en los cuales en 23 de ellos (mas de la mitad) hubo gobiernos de facto o democráticos que llevaron adelante políticas neoliberales (con ciertos matices).

11 Me gusta

:heart:

1 me gusta

Lo dije en otro thread a lucasliam, los indices de pobreza finalizando la decada del 60 no superaban el 3%

En el 70 se da el fenomenos que los hijos de los inmigrantes tanos toman por asalto el poder y desde ahi la pobreza no bajo de los digitos y se nos fue a 30%. Se adueñlan de todo el motin y se hacen capitanes del barco.

Videla, Galtieri, Massera, Viola, Galtieri

El hijo de puta de la supermega inflacion de alfonsin, menem con el hijo de puta de cavallo por detras como ministro y precursor de todos los desastres. Mira todos esos apellidos, y en las ultimas elecciones te presentaron en la lista a macri, scioli y massa como si no fuera ya evidente que estamos gobernados por una mafia de origen siciliano y calabresa

Como se sale de esta? ya no hay salida, cuando se instalan las mafias estas condenado

Ah me olvide de De la Rua :lol:

2 Me gusta

No se donde sale la idea de demonizar tanto el periodo 1945-1975. La argentina tuvo una tasa de crecimiento mas baja que otros países, por los problemas del “stop and go”, pero a grandes rasgos la economía estaba bien. Mi abuelo paterno siempre me contaba tuvo un crecimiento muy grande en esos años, paso de ser un simple puestero en el mercado de abasto, a comprarse tierras con sus ahorros y volverse productor agropecuario. Nada de especulación financiera, trabajo duro e inversión. Es mas, no sabia lo que era ahorrar en dolares hasta que llego el rodrigazo.

2 Me gusta

Y Bignone

Fue mas político que económico esa época

Es mas, de esa época no escuchas hablar mucho de economía exceptuando el plan quinquenal y la crisis del petroleo.

En lo político si fue turbulento, pero el modelo económico tenia una fuerte base industrial.

ese período es turbulento justamente porque la masa obrera estaba organizada políticamente en sindicatos, esto hubiera sido imposible si no hubiese existido el gobierno de Perón

2 Me gusta

Y esa producción del abuelito iba a parar al IAPI como correspondía para fortalecer la economía nacional y no, a exportadoras garcas.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

8 Me gusta

El nivel de vida que dejó el peronismo es algo único en la historia de América Latina.

3 Me gusta