Mauricio Macri

Totalmente Juanchi. Esa gente cómoda después patalea y dice que son todos una bosta cuando le rompen el traste, pero no te reconoce que votó a un chorro como Macri porque se informa con Lanata. Y fijate que eso es lo que quieren imponer desde algunos medios ahora, porque el presente es insostenible. Poné Intratables esta noche, según ellos tenemos la misma pobreza desde 2015.

1 me gusta

Diganme por favor que es un sketch de cha cha chá

5 Me gusta

Me llego por Wasap.

pd-Piden la expulsion del PJ de Pichetto,esto se pone interesante,adios a sus sueños de ser Presidente?

1 me gusta

Son más bizarros que el menemismo

¿Che, quién se ofrece a hacer pozos en Santa Cruz conmigo?

5 Me gusta

Hay que encontrar el PbI.

6 Me gusta

jaja parece el capitulo del GATO justamente!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

//youtu.be/u6L7ZS7qSIY

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

//youtu.be/u6L7ZS7qSIY

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Deportes
FÚTBOL
Escándalo: Boca recibió más de $ 37 millones del PAMI por convenio turbio

El organismo presidido por Carlos Regazzoni le cedió al club que dirige el macrista Daniel Angelici una suma millonaria en concepto de un acuerdo inexplicable, en el marco de la crisis del PAMI.

2 Me gusta

15 de Julio precio del barril de petróleo 72 USD
15 de Agosto precio del barril de petróleo 65 USD

Les bajaron el precio de la nafta por ahi ? :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

//youtu.be/uaDfcnFlKGw

" No van a caminar las calles tranquilos culiau "

1 me gusta

Ideal para Esteban, que decía que al dejar de subsidiar el barril el precio local iba a bajar cuando baje el internacional. Ahí los tienen

2 Me gusta

Logica de gestion Macrista:

Primero te aseguran y te prometen que algo malo no va a ocurrir. Finalmente cuando lo malo ocurre le echan la culpa a Cristina.

Esta logica, esta estructura, aparece siempre.

3 Me gusta

jajaja, leer a macristas echándole la culpa al gobierno anterior de los descalabros económicos actuales es como echarle la culpa a una ex que no ves hace tres años de que tu vida es una mierda

5 Me gusta

¿Estas loco?, acordate que en Boca se compro todo durante su gestión. Fue el presidente mas corruptor de la historia de Boca.
A este hay que meterlo preso en la carcel donde esten los Schlenker.

4 Me gusta

//youtu.be/MjlYbw9WbHU

//youtu.be/ACRVZzKu5h0

Bien para lo que esta pasando.

2 Me gusta

Cuneo : " Pichetto vos no le ganas una eleccion a Cristina ni en tu casa,porque los sentas en la mesa y te votan en contra y tu hijo te dice no papa yo voto a Cristina porque estabamos mejor "

4 Me gusta

15 de Julio precio del dólar: $27,95
15 de Agosto precio del dólar: $30,71

27,9572 = $2012
30,71
65 = $1996

0,8% de diferencia, sin tener en cuenta otros aumentos de gastos por inflación independientes al precio del barril de petróleo. No creo que les haya quedado mucho margen como para bajar el precio. Me acuerdo cuando el Gobierno bajó algo parecido el precio de la nafta y todos se cagaron de risa (Y con razón), para bajar eso no bajés nada…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Ideal para vos mi mensaje también.

8 Me gusta

.

Igual hay que ver cuánto estaba el precio de la nafta en dólares en ambas fechas, porque estos tipos están hiper dolarizados.

BAJA LOS IMPUESTOS EXPROPIADOR DE RIQUEZA AJENA!

Sigo a un par de cuentas en twitter que veo que se anticipan a lo que va a pasar y que bajan linea del gobierno, mas que nada para ver como piensan. Y lei esto y me di cuenta que lo que pensaba y muchos pensamos es tal cual lo que van a ejecutar. Si él proximo que viene no tiene una linea ideológico-económica simil a los que están ahora les van a hacer la guerra, tanto judicialmente como económicamente. Después se llenan la boca hablando de que él peronismo no deja gobernar.[tweet]1030061954403057664[/tweet]
[tweet]1030063526390509569[/tweet]