Mauricio Macri

No miro C5N pero esta claro que no es keynesiano en el momento que observas que la Unaj no quiere empezar el segundo cuatrimestre x q el estado no le da presupuesto, cuando quitaron los subsidios en las tarifas, etc.
No son keynesianos ni a palo, ni ellos saben que son.

3 Me gusta

Morite BASURA

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:70296, topic:111647”]

La nota de Infobae es genial. ya sabía Nestor que iba a ser un traidor, el kukarachato se robó hasta los poderes del profesor X.

Nada más flashero que un oligarca en retirada
[/QUOTE]Castigos corporales

1 me gusta

Como me río de la gente que piensa que “gana plata” porque ayer tenía 1000 pesos y hoy tiene 1100 :lol:

4 Me gusta

Y que plata querés que le den campeón? No te enterás que fuimos a pedir miles de millones de dolares para financiar el gasto y todavía no nos alcanza?

Érase un hombre de cráneo prominente, paciente y no por perverso menos inteligente, que emprendió una partida al ajedrez con las negras ( siempre las elige porque prefiere ver que hace su rival para luego mover en consecuencia ) contra un aprendiz de brujo amante de las blancas porque el color lo tiene en su apellido. El brujito cría controlarlo todo, el tablero, los alfiles justicieros, los caballitos de las fuerzas y hasta los torres del mercado. El hombre de las negras lo contempla y lo deja hacer, le hace creer que todo va según lo previsto. Ofrece caballitos por peones y el brujito acepta complacido avanzando sin solución de continuidad. De repente aparecen brechas por todos lados, la opción de cambiar peones por caballos parecía no tan auspiciosa como pintaba. Demasiados espacios sin custodiar, habrá que mover a las torres cerca del centro para controlar el mercado de piezas. El de las negras inmutable le sigue dando soja para que avance. A esta altura y para ver si tanto flanco abierto que generaba incertidumbre se atemperaba, las blancas le apuntaron a la reina negra. El hombre del marulo exagerado tenía aversión por su propia reina, en cualquier partida prefería el intercambio para evitar movidas traicioneras. Rápidamente, ante la avidez de las blancas por quedarse con la reina rival, comenzó a desprotegerla, siguiendo unas anotaciones que iba haciendo en un cuaderno. Era tal la desesperación de las blancas por la soberana de color que las piezas que creía mover el aprendíz de brujo solo se desplazaban tal cual lo planeaban las negras. De repente la dama quedó a merced, un alfil blanco la tenía en la mira. Era un Buen Día para alfil por dama y que la partida siguiera su curso hasta la victoria. Así fue nomás, las blancas celebraban la victoria final. El hombre de las negras sonrió levemente, se acomodó las mangas, lo miró al brujito, se mordió el leporino labio que ostentaba sin poder creer que cayera en la trampa. Tras el enroque y la protección del rey negro, los alfiles se lanzaron al ataque, diagonales letales para los caballos blancos. Las torres blancas quisieron detener el ataque pero fue en vano, las torres negras se encargaron de uno de los alfiles dando un jaque. Mientras el rey blanco corría a refugiarse y el aprendíz de brujo pensaba como era posible si ya no estaba la reina negra en el tablero, los alfiles aniquilaron las torres y el mercado de piezas se derrumbó, la dama blanca ( una pieza de peso ) huyó como pudo y el mate de una tarde de Diciembre fue contundente. Eso si el alfil blanco, ese que que un Buen Día terminó con la reina negra quedó indemne, nadie lo tocó y algunos hasta lo vieron parapetarse atrás de dos peones negros de chismes con el rey de color. Del rey blanco no quedó ni el apellido y el brujito fue acusado de los peores males por su arrogancia por propios y extraños. El brujito dejó el tablero arrasado y abandonado. El hombre de las negras anda reponiendo las piezas una por una esta vez asegurándose que la próxima pieza que elija como rey no lo traicione. Ah, La dama negra ? Si está de nuevo en el tablero, pero ya no juega porque nadie quiere volver a jugar con las blancas. :twisted:

5 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:70302, topic:111647”]

Y que plata querés que le den campeón? No te enterás que fuimos a pedir miles de millones de dolares para financiar el gasto y todavía no nos alcanza
[/QUOTE]No le dan plata desde que asumieron no desde que esta el fmi

No hay plata amigo, ni ahora ni antes.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

No hay plata amigo, ni ahora ni antes.

Yo lo amo a usted, hermosa comparacion entre uno de los mejores juegos y la politica. Bobby Fischer le daria un abrazo.

2 Me gusta

En todo caso, no son unos inutiles, sino un reverendos cinicos hijos de puta que les importa tres carajos la gente. Por algo estan metiendo a los milicos en la calle y estos reciben tácticas de organización militar en Israel.

No se pueden considerar “gente” a las familias oligarquicas. Ni siquiera pueden ser considerados seres humanos.

1 me gusta

Macri la concha de tu madre!

3 Me gusta

Me encantaria saber la opinión de [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; acerca de los aumentos de hoy. Uno de los pocos con los que me siento identificado posta.

Una verguenza la inflación que hay en este país, ya no se aguantan mas estos aumentos del transporte público y la comida, entre tantas otras necesidades basicas. Si esto sigue asi el pais va a entrar en una crisis similar a la del 2001.

2 Me gusta

A pesar de la falta notable de neuronas, calle, sensibilidad, sentido común, bondad u honestidad de parte de Macri y ese rejunte de soretes, mal llamado “equipo”, estamos a años luz de que se den condiciones que se aproximen a ese contexto apocalíptico. Es más, pese a lo ridículo que suene, creería que el año que viene Argentina crece al 4 o 5% como piso

Por que?

Estaba leyendo una teoria sobre el futuro politico Argentino,basada en la operacion cuadernos ,segun el articulo que lei esta operacion esta tramada entre Bonadio-Morales-Sanz-Pichetto y desemboca en l obvio desafuero a Cristina y su prision,pero…La de Machir tambien!!! Porque se dice por ahi hasta la prision de Cristina y la eventual caida del gobierno en un contexto de crisis social,pero como dijo Moreno,Bonadio es peronista de derecha,pero peronista al fin y su retiro con gloria va a ser con la cabeza de los 2. Delirante?

1 me gusta

Estás comprando dólares cipayo anti patria :lol:

1 me gusta

no si voy a dejar que me liquen los ahorros papu, pelotudo no soy

2 Me gusta

Lo dijo con sarcasmo, justi es algo asi como muy liberal

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Es probable, darth dijo algo parecido, pero explayate mas en la explocacion jajajja

2 Me gusta

A esta altura solo alguien de la clase privilegiada puede quererlo a este sinvergüenza ladrón. La gente normal solo tiene 2 opciones: o lo odia a Macri, o debería odiarlo. Tan simple como eso.

3 Me gusta

en un pais un poco patriota le hubiera volado el craneo de una bala, o una bomba en un auto.

3 Me gusta