Mauricio Macri

Está perfecto, comprá ahora porque cuando vuelva cristina no se va a poder más. Vamos a comer arroz que nos van a mandar en una caja

2 Me gusta

Que hijo de puta este Dujovne quiere sacar las jubilaciones porque dice que la gente se lo pide,chanta de mierda

3 Me gusta

Se olvidó los argumentos para tremenda afirmacion. Traigalos con la montaña de dólares que hacen falta para el año que viene y nadie sabe de donde los van a sacar, porque los del campo, aún con cosecha récord, no alcanzan

3 Me gusta

No se como mierda arrobarlo a mi amigo Dandy, lee esto amigazo

Alerta: cientos de intoxicados en McDonald’s por un parásito que sale del excremento humano

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

C5N-Crónica-Canal23-canal26-1+1=3-RPN todos con cortes en youtube, menos TN

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; lee el post de arriba.

1 me gusta

Los qur votaron a este cáncer son los mismos que repiten se robaron un PBI y los macros se robaron como 300 PBI desde el padre a este chanta de Mauricio

6 Me gusta

Bueno Mcdonald siempre fue una mierda, con esto se confirma (te puedo asegurar por gente que trabaja ahi, NO COMES MAS una hamburguesa ahi)

---------- Post Merged on 16-08-2018 at 00:01 ---------- Previous Post was on 15-08-2018 at 23:59 ----------

Tranquilo que ahora Majul o Lanata llaman a Fariña y explica por que los Comunistas Nazis, que trabajaban para la KGB/CIA se robaban en trenes flotantes mediante la triple fronteras lecops para cambiarlos por guaranies y luego cambiarlos por reales y ahi cambiarlos por dolares, donde se iban a depositar en bovedas subterraneas que se encuentran en el valle de luna mediante aviones que aterrizan en vertical comprados en suiza, mediante cuentas fantasmas que se hicieron en la época de la segunda guerra mundial por los nazis.

5 Me gusta

Como estaras sufriendo hijo de re mil puta con la tricota que se comio tu club sorete.

6 Me gusta

Aparte me mata la falta de sensibilidad con la que se maneja.

El forro este pide “caminar para buscar precios” como respuesta a la inflación, pero no se pone a pensar un poquito en que pasa con la gente que no se puede dar ese lujo? Más precisamente con los discapacitados o los ancianos? La insensibilidad y la falta de tacto que tiene es brutal, y lo peor es que no estamos hablando de un dirigente medio pelo sino del presidente de la nación.

Si el mundo es justo en el 2019 lo tienen que echar a patadas, por forro y por inepto.

7 Me gusta

Hoy se patinaron 800 millones de las reservas para contener el dolar e igual el verde llego a 31 pesos.

Toda la plata que les dio el FMI se la gastaron para frenar el dolar y fracasaron. Vamos a una mega crisis dijo Dujovne y hablo de sacarle las jubilaciones a 3 millones de abuelos.

El dia que esto explote, tambien ahi termina la paciencia con los macristas. De arriba no se la van a llevar

5 Me gusta

Leiste lo de la partida de ajedrez Juanchi ? Fijate quien juega con las negras y quien es el alfil blanco.

3 Me gusta

Hay olor a Argentinazo. Se viene, se viene…

2 Me gusta

es hermosa. MOLTO PRECISO

1 me gusta

Maxi vos no eras nazi?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Por? Es verdad lo de la carne de gusanos?

Yo no soy de nadie, pero me. Interesa el nacionalismo… El nacionalismo industrializador.

3 Me gusta

Pasaba por aca y queria avisar que hoyse nos fueron de las reservas casi 2mil millones de dolares.

Las reservas del Banco Central (BCRA) cayeron u$s 1617 millones hoy, para cerrar así en u$s 54.641 millones.
La fuerte reducción en las arcas de la entidad conducida por Luis Caputo se explicó no sólo por las subastas de divisas que se cobraron u$s 981 millones,
sino además por una amortización de la que salieron unos u$s 500 millones de un pago que debió hacer Hacienda por el repo )proveniente de una deuda con muchos bancos) acordado con bancos el año pasado.
Con la caída de ayer, las reservas internacionales ya perdieron u$s 8635 millones desde el 22 de junio, día en que entró el desembolso del FMI por u$s 15.000 millones.

2 Me gusta

Vamos a ser Somalia 2.0 (??

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Quiero creer que con la reduccion del stock de lebacs la subida del dolar se va amortiguar

1 me gusta

Ja me encantó, pero me niego a creer que vivo en un mundo tan conspirativo. Ojalá no tengas razón Ariel, posta mi cerebro se niega :mrgreen:

3 Me gusta

a City prevé más presión sobre el dólar: la licitación de Letes dejó gusto a poco

En medio de la tensión cambiaria en la city porteña, el Gobierno salió a licitar letes y así captar parte de los pesos que están en manos de inversores y que ayer no renovaron lebac. Sin embargo, sólo adjudicó $ 23.089 millones.

2 Me gusta

Me explicas como chota hacen para robarse un PBI?
Es el colmo de la mitomania, jajajaja.
Iban con juncadellas a cada 1 de las fabricas del pais a juntar la recaudacion todos los meses?
Que gordo hijo de puta

2 Me gusta