Mauricio Macri

[quote=“Perlhuca, post:70276, topic:111647”]

El morron 180 $ el Kilo. Otro logro de la revolucion de la alegria. El foro no me deja subir las imagene
[/QUOTE]Anda mal el foro . Yo desde el celu no se como hacerlo.

1 me gusta

Eso no quiere decir que el macrismo implemento politicas de keynes, es totalmente rediculo decir eso

Estas jugadas que vienen haciendo con él dólar de subirlo de golpe unos 4 pesos cada 2 meses puede ser que no sea percibido por aquel que defiende al gobierno? Ellos mismos Lo compran y lo suben es Hasta bizarro .

3 Me gusta

alguien duda de que si puedieran sacarian todas esas jubilaciones a los abuelos?

El nivel de cinismo de estos tipos es alarmante. Detesto en lo mas profundo de mi alma al PRO y a todos los que lo apoyan. No se trata de diferencia de opiniones se trata de algo mucho mas profundo. Un sentimiento innegociable

4 Me gusta

Uy te toqué a tu idolo keynes y te pusiste loco! A quien le ganó ese estafador? Toda la miseria del mundo es culpa de los keynesianos y los marxistas

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; este es del troll center de Marquitos, por lo que estoy viendo es uno de los cabecillas

2 Me gusta

Para el que tiene la posibilidad de comprar dolares es algo esplendido. Sabes que dentro de dos meses esta 2 o 3 pesos arriba. El 20 % de la poblacion que viven acusando de vagos a todo el mundo pero ellos viven de la bicicleta financiera. Tipico de clase media alta medio pelo

3 Me gusta

le dicen gato a macri y los que llegan arañando a fin de mes son ustedes

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:70284, topic:111647”]

Para el que tiene la posibilidad de comprar dolares es algo esplendido. Sabes que dentro de dos meses esta 2 o 3 pesos arriba. El 20 % de la poblacion que viven acusando de vagos a todo el mundo pero ellos viven de la bicicleta financiera. Tipico de clase media alta medio pel
[/QUOTE]Exactamente. Un tipo Cómo yo no puede comprar ni 20 dólares. Es todo para ellos.

4 Me gusta

Debes informarte mas porque no podes comparar a keynes con el macrismo. Son cosas diferente una de otra. Keynes propone un estado presente, un estado mas grande todo lo contrario a lo que hace el macrismo achicando cada vez mas el gasto publico.

3 Me gusta

En realidad el macrismo agrando el Estado, ahora hay mas ministerios que antes. Tambien todos los dias contratan empleados publicos, la informacion se puede corroborar en la pagina oficial. El temas es que cada empleado publico de cambiemos gana por lo general 5 veces mas que un empleado publico normal.

En cuanto a gastos del Estado el macrismo esta aumentando el deficit fiscal como nunca antes. Estos no siguen a Keynes, ni son liberatarios. Son lisa y llanamente unos perfectos inutiles. Son la degeneración y una copia berreta de la clase conservadora de la Argentina de la decada del 80 del siglo 19.

4 Me gusta

Achicando el gasto público? Y me decís a mi que me tengo que informar? Este estado es más grande que el que dejó cristina… Hay que apagar c5n amigo y darle bola a los datos

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

El equipo económico del macrismo es claramente keynesiano

[quote=“Perlhuca, post:70288, topic:111647”]

En realidad el macrismo agrando el Estado, ahora hay mas ministerios que antes. Tambien todos los dias contratan empleados publicos, la informacion se puede corroborar en la pagina oficial. El temas es que cada empleado publico de cambiemos gana por lo general 5 veces mas que un empleado publico normal.

En cuanto a gastos del Estado el macrismo esta aumentando el deficit fiscal como nunca antes. Estos no siguen a Keynes, ni son liberatarios. Son lisa y llanamente unos perfectos inutiles. Son la degeneración y una copia berreta de la clase conservadora de la Argentina de la decada del 80 del siglo 19
[/QUOTE]Para mi no son inútiles desde el momento que se están llenando de guita ellos y sus colegas empresariales. En eso son efectivos pasa que quieren volver a poner a un pueblo de rodillas cuando ya conocimos lo que eran las paritarias por encima de la inflación por ejemplo. Esa parte les cuesta y es la social justamente porque no les interesa más que para perdurar un periodo más y llevar a cabo el plan privatizador

5 Me gusta

Los políticos nunca pierden en este sistema, mirá el kirchnerismo, hubo un estudio del conicet que dice que desde 2005 a 2015 se fugaron por sobre precios en la obra pública 35mil millones de dólares

1 me gusta

A esta altura solo un bruto puede defender a estos hijos de mil puta.

O alguien que este dentro de las 1500 familias que directa u indirectamente la estan levantando en pala con el saqueo mientras 30 millones se cagan de angustia.

4 Me gusta

2 Me gusta

Sin duda, yo siempre lo digo son unos inutiles para el pais pero muy utiles para llenarse los bolsillos de ellos mismos. Una cosa va de la mano de la otra.
Con el tema del dolar por ejemplo los aumentos son sistematicos,calculables y por lo tanto intencionados. El tema es que no tienen un equilibrio, son avarientos y se creen intocables. Esas creencias van a ser su talon de Aquiles

1 me gusta

Yo estoy ganando guita con lo que esta haciendo este hijo de puta, pero ni ahi salgo a chuparle la pija a este Gobierno nefasto, porque tengo conciencia del entorno, no soy individualista liberal como 2 o 3 boludazos que polulan por aca y que compran 10 dolares por mes y se creen Rockefeller

7 Me gusta

La nota de Infobae es genial. ya sabía Nestor que iba a ser un traidor, el kukarachato se robó hasta los poderes del profesor X.

Nada más flashero que un oligarca en retirada.

Uberti lo vivió en carne propia: “Me maltrataban mucho. Un día, Néstor Kirchner repentinamente se dio vuelta en un avión en el que viajábamos los dos y me pegó sin ninguna razón aparente”.

“En otra ocasión, en un viaje a Madrid, Kirchner se molestó con el jefe de protocolo, Rubén Zacarías, porque habían llegado tarde los diarios. Entonces lo miró a su secretario Daniel Muñoz y le pidió que le dé tres. Muñoz se paró y le dio tres trompadas a Zacarías que lo dejaron en el piso. ‘Esto es para que sepas qué les pasa a los traidores’, exclamó Kirchner al aire”, repasó.

2 Me gusta

Es que cuando hablamos de temas politicos tenemos que dejar de lado las cosas individuales y enfocarnos en los aspectos sociales. De lo contrario terminamos construyendo nuestro propio relato de como nos impacto o no una determinada politica, olvidándonos del resto.
Con Macri a la mayoría le va mal, eso no tiene discusión. A la mayoria poco o mucho nos esta afectando

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Buenisima la Historieta, al nivel de la vieja y querida Patoruzu:)

1 me gusta