Mauricio Macri

Te pusiste el kipá a pleno, no !? :lol:

El mejor chiste del año. :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Daniel te llamabas no? Angelici

:cool:

1 me gusta

Te voy a acusar con Mel Gibson. :lol:

1 me gusta

Mirá que hay material para hablar del MM, show de cuardernos con Bonadio, aportantes truchos, economía en crisis, acuerdo con el fondo difícil de cumplir y amenaza de default y sin embargo parece que el troll center vino a hacer escuela con una tanda de bosteros infiltrados hablando de cualquier cosa menos del presidente.:roll:

4 Me gusta

Es que deben ser machurulistas que lo votaron y andan haciendo campañas de humo tipo TN.

Con respecto a lo de Macri…aumentó el boleto de trenes y colectivo, señores !!! Los sueldos estan congelados, pero las tarifas suben.

Querian un cambio !? Ahi lo tenemos…MMLPQTP !!!

3 Me gusta

parece hecho a propósito a este hijo de puta pareciera que lo mando Trump, el FMI o quien carajo fuese a destruir el nivel de vida de la clase media argentina

2 Me gusta

Es que este tipo esta batiendo un record Guiness de como destruir un pais en tan poco tiempo, algo que a Menem le.tomó 10 años y a la dictadura unos 8 años.

Y no solo contento con ese record, sino que redobla la apuesta en convertir al pais en una colonia sometida al protectorado anglo-israeli-estadounidense.

La colonización de Africa…un poroto. Al menos los africanos resistian. Aca tenes a los pelotudos diciendo “…si se puede…”

3 Me gusta

Tenes mensajes mandados a las 4 de la mañana, a que hora dormis vos?

Me da bronca estar laburando para comer, pagar impuestos y echarle nafta al auto. Ni un puto proyecto puedo encarar para darle algo mejor a mi familia. Te odio hijo de mil puta, nos sacas la alegría día a día.
Además últimamente estoy mirando mucho C5N y Animales Sueltos, no me puedo despegar de la realidad ni cuando estoy al pedo en casa.
Eso lograron estos tipos

3 Me gusta

Animales sueltos miras? te va a dar un infarto amigo

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

A government that is finished, we just have to make a peaceful transition towards the delivery of the bands, in its 2 meanings, the presidential and the criminals that is the government of change …

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:70268, topic:111647”]

Animales sueltos miras? te va a dar un infarto amigo

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

A government that is finished, we just have to make a peaceful transition towards the delivery of the bands, in its 2 meanings, the presidential and the criminals that is the government of change …
[/QUOTE]Lo miro cuando esta el turco asis y porque a esa hora no me puedo dormir [emoji38]

3 Me gusta

Yo puedo decir algo con respecto a lo que vienen desvirtuando . No es mi interés el puterio . Solo quiero decir que una vez hace un tiempo alguien sindicado como el líder de la banda o en nombre de el porque no lo conozco ,me llamo por celu estando yo en mis aposentos. El tipo que dijo ser el líder me pregunto sobre entradas porque era una época que un vago me las dejaba a un precio y yo las vendía al mismo. Si no pregúntenle a mi amigo Nicolas que no lo vi nunca más o al loco del malambo con el que fui a mardel y no le cobre un sope. Lo único que hacía es facilitarle a amigos. Este vago me llamo y encargue como 5 entradas que me las vino a traer el uruguayo en un paquete de más de las mismas obvio…En su ninja un día que jugaba estudiantes en la rotonda de la bajada de la autopista la plata bs as . Salían los bondis del pincha y nosotros 3 porque había un loco de bsso que luego tuvo un incidente en el partido con gelp en la plata .Cuando ya tengo las entradas en mano Lo llamo al vago y quedamos en vernos en un partido de local . Me fui en tren como suelo hacer me bajo en nuñez voy al bar del bobo saludo a los viejos compro mi birra y espero …llega pepe Lui y su banda hóla hóla como anda? Aparece un forista que me tiene blokeado nos quedamos chamuyando pero del tipo en cuestión nada. …Viene la gente de zona norte abrazos y besos Hasta que pasa el bondi de colon que se equivocó de lugar era el de hinchas . Lo re cagamos a piedrazos y volvimos a beber más cerveza…caen los pibes de córdoba saludos abrazos y el tipo nada. Me Ensarto con entradas que termine regalando a los amigos de zona norte. Luego cae une foriste conocida y le comente lo sucedido y me dijo esos son pelotudos no te enganches los conozco todo mal. Por eso quería saber de dónde era el líder. Mira Líder No se si en realidad llamaste vos o alguien se hizo pasar por vos pero yo soy un Argentino bien nacido y de River y no niego la ayuda cuando Está a mi alcance. Me cagaste en guita vos o el que me llamó. Un abrazo y no quiero generar puterio sabelo

2 Me gusta

Cambiemos que lucha contra el narcotráfico no quiere votar la extinción de dominio? :lol:

1 me gusta

2 horas para ponerme al tanto estuve.

buenas paginas.

Lei lider y pense en esto:

[video=youtube_share;V658kL18UvE]https://youtu.be/V658kL18UvE[/video]

1 me gusta

//youtu.be/rBF1tXETQKA

Interesante

1 me gusta

Dujovne: “Mucha gente nos pide que demos de baja las jubilaciones que dio el kirchnerismo”

Dimitri porfis…alcanzame la Ak47.

El morron 180 $ el medio Kilo. Otro logro de la revolucion de la alegria. El foro no me deja subir las imagenes

3 Me gusta

Terrible limpieza me parece perfecto. Lo único que ni bien entren a bardear actúen como ahora.

1 me gusta