Mauricio Macri

Me extraña Gabriel como hablaste de mi hace unos instantes

Dandy anotaste todo en cuadernos no? Bien ahí.

2 Me gusta

No entiendo nada de lo que están hablando pero quiero decir que si hay una guerra en el foro voy a financiar a los dos bandos :lol:

1 me gusta

todo esto es politico, como el tema del aborto, de la legalizacion de la marihuana, es para despistar mientras macri sigue cojiendonos )?

Es la guerra entre “el grupo de wasap de las mamis de tae bo” contra “los cocainomanos de politica y sociedad”.
Vos… de que lado estas?

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Te tiro con de todo

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Amen

2 Me gusta

y bueno, en este thread en las ultimas paginas nose cuantas? 20? se presentaron todos los del grupo bostero y los que hacen las joditas estas, los que usan el foro para pelotudear y de mala leche a mas no poder

mientras el foro esta “muriendo” lamentablemente y en cualquier momento lo cierren, igual al pedo esta pedir que los moderadores los baneen si se hacen mil cuentas y son como 10 tipos distintos

ya esta, habra que bloquear a todos y listo

2 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que me tire un par de rimas insultandote a mi estilo en el thred de cultura

De ninguna de los dos, les pongo plata para que se destruyan entre ustedes jajaja

Volviendo al tema del thread les dejo al crack de Giacomini ajusticiando al periodismo macrista. Se viene otro 2001

//youtu.be/6Z8jTN2heCU

Todo bien wachin, pero te inmolaste solo, y por que? por la malayunta marplatense que te inflo el coco… Hubieses sido más pillo en vez de entrar en ese loop de chistes de merca. Los tres primeros eran graciosos, pero despues en el humor hay que saber manejar la sutileza, si no pierde la magia.

2 Me gusta

Si no vas a desvirtuar podes ir a dormir

2 Me gusta

Mentira, en realidad no se ni de que están hablando. Miren a Giacomini que es cra’

2 Me gusta

ya calificas para laburar en el Congreso :slight_smile:

4 Me gusta

Prefiero otro tipo de estafas :lol:

2 Me gusta

Me equivoque el Nombre de Giacomini con otro economista. Por eso edite. Ahora veo el video

A jordaan lo entregaste como un alfil, como macri a su primo. No me extraña que estuvieras detras de esta opereta :slight_smile:

2 Me gusta

No votás a Giacomini porque no es político, es economista :lol:
Y macri no tiene nada que ver con el liberalismo, esa creencia es parte de una campaña de difamación sobre el libre mercado que parte de los políticos que hacen negocios con el estado grande. Es como si los parásitos hicieran campaña en contra del matapulgas. De hecho lo que dice Giacomini en el video es que se viene otro 2001 gracias a las políticas keynesianas del macrismo

Es que me equivoque el nombre del economista. Ahi edite el mensaje anterior.

Yo hacia referencia a un verdadero delfin de macri que tambien aparece en el video, el sr Miguel Boggiano

1 me gusta

Politicas keynesianas del macrismo :lol:

1 me gusta

Don Angelo Sachaa

1 me gusta

Ah! Si creo que lo escuché decir que lo había votado, lo que pasa es que macri hizo campaña diciendo que iba a terminar con la joda en este país. Lo más gracioso es que también hizo campaña diciendo todo lo contrario, que iba a dejar futbol para todos y todo lo “bueno” del kirchnerismo. En fin, los políticos nos van a seguir culeando hasta que tengamos que cerrar el país e irnos como refugiados a senegal. Ahora están trabando la ley de extinción de dominios que dice que el que robó tiene que pagar con sus bienes. Parece que en eso hay consenso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

El macrismo empeoró todos los indicadores que venían mal del último mandato de cristina, con la conocida excusa de fomentar la industria nacional y el empleo. Se viene el estallido! Otra vez, seguro va a aparecer un nuevo caudillo peroncho para que siga el ciclo de la decadencia. Ojo que cada vez somos más miserables, cuanto tiempo nos faltará para ser africanos?