Mauricio Macri

Gravísimo todo esto, recién me registró y me puse a leer y no se quien es el que maneja esa gente, me podrían comentar

registrado agosto de 2018 :lol: ya volvio , sos lean rd? porque no te abris de ese grupo de boludos? posta te digo

Jajaja. Aca ta!

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Es Cosme Fulanillo

1 me gusta

jajaja, tenes inmunidad, yase que no vas a caer nunca, pero posta media pila, no te parece que se fueron un poco al pasto hoy con eso de la cocaina y meterse con una nena de un usuario? no tienen limites eh

El tret del Cazabosteros me parecia algo divertido a mi. Pero despues empezaron con las boludeces y la obsesion contra algunos/as foristas y se fue todo al carajo.

2 Me gusta

Yo no sé para que me banean, me puse a joder con Juanchi, y saltaron todos a joderlo con la merluza, párrafo aparte me mandó Sachaa a joderlo porque tiene el dato que es consumidor de esa sustancia

3 Me gusta

jajaja yo una vez te respondi con la foto de tu avatar? seria jodiendo, onda pusiste un comentario sacado y te puse la foto supongo pero habra sido hace banda, se que sos muy buena gente, y sabes que no coincidimos en politica para nada, yo ando pidiendo muerte de los kirchneristas y vos pedis muerte de los macristas pero en ningun momento me bardie con vos, porque ya dejamos las cosas en claro de hace tiempo, sabemos dividir las cosas, y sabemos que mas alla de nuestras opiniones esta todo bien, eso es lo principal

ademas que obviamente siempre exagero, obviamente yo no quiero matar a ningun kirchnerista, y bueno supongo que vos tampoco a ningun macrista :lol: pasa que uno aca se calienta y generaliza y se va al pasto

el tema es cuando no se tiene codigos y no les importa nada como en el caso de estos tipos

Yo te cuento: hoy banearon a un virgo que queria comerse la pija de Juanchi. Fin de la historia.

1 me gusta

me chupa un huevo, igual lo desbloqueo y lo leo cuando tengo ganas

Yo tengo otro dato de él ,su casa directamente. Pero bueh en fin. Hagamos las paces asi podes disfrutar del foro.

1 me gusta

y viste, arranca como una joda y se termina yendo todo al carajo… hay que respetar un poco, obviamente no nos vamos a llevar bien y es válido putearse, pero ya meterse con fotos personales o datos como nombre dni, etc me parece demasiado…

Recién caigo del profesorado…

ahora me pongo al día :mrgreen:

2 Me gusta

exacto, vos y yo nos hemos matado aca, yo especialmente admito que aveces me fui al pasto con vos y te bardie feo, pero a pesar de eso y de las diferencias esta todo bien, y siempre es bardeando al “personaje foristico” no metiendose con data personal

1 me gusta

Pero no era un tal hernan1986 que lo bardeaba a sacha ungarelli? Yo me acuerdo bien que quise defenderlo y se enojo conmigo. Este foro es extraño. Ahora creo que Dandy y Sacha son la misma persona.

como extraño esa de cursar hasta 9 y pico

aca esta el punto de todo esto ven?

ven de donde viene el problema?

Jajaja que hdp

Jajajaj, todo perdonado!

Este Sacha es el Don Corleone de TR?
Lindos personajes

1 me gusta

muy buen mensaje amigo, yo hice las pases 20 veces con estos tipos, pero siempre vuelven a lo mismo, no aprenden, se siguen zarpando

si realmente se dejaran de joder no tendria problemas en que este todo bien

2 Me gusta