Mauricio Macri

Pero ese no habia sido baneado y mando cartas al administrador? Uno de su grupito habia llamado a River con la palabra “risida”, y aun asi no lo banearon.
En ese momento habia uno que tiro los datos de el o algo asi.
Cazamos bosteros Randy?

1 me gusta

yo tengo una lista larga, si me hacen calentar la doy, igual los principales ya los mencione, aunque hay otros que se estan haciendo los boludos , igual si se me pasa alguno decime, de todas formas no di la lista entera

1 me gusta

o lo que sea, capaz van para tratar de joder con la mufa, por cierto, se juntan en su mayoria en el thread de astrologia, ahi los encontras a casi todos los de este grupo, asi que no me sorprenderia qeu vayan a la cancha de river para tratar de hacer algun acto de mufa los payasos

1 me gusta

En este momento esta cotandole a su abuela la hazaña que logro hoy.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Nunca entre a ese tret…me da miedo.

1 me gusta

se , tambien, o al menos lo era, ultimamente parece bastante rescatado pero mmmmmmmmmm no me cierra

no te olvides que te juegan por atras y de manera muy sucia estos tipos, hay unos que se te hacen los amigos y te sacan data personal y asi se la pasan a los otros que van a hacer el puterio

asi que nose si ese que mencionas realmente se abrio o se esta haciendo el boludo

1 me gusta

Te los paso por wasap

exacto, por eso es la bronca, hace poco me jodieron a mi, ahora se meten con la nena de juanchi, te das cuenta que no les importa nada son enfermos mentales

Este es el loco? No es de Mar del Plata?

si obvio amigazo se que no es necesario defenderte porque te la re bancas solo, pero me indigno, por mas que me digas que no te molesta que te jodan con tu nena me indigna la mala leche que hay del otro lado, es una verguenza que se metan con esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

quien? sachaa? estuvo 1 año baneado, seguro mando cartas al administrador para que lo desbaneen, tiene poder el chavon, por eso digo que vendria a ser kristina o macri, es el pesado y el jefe de la banda

seguro ahora me va a venir a atacar con algo o a tratar de hacer banear

me va a querer nismear :lol:

2 Me gusta

Te va a convertir en mueble de melamina

1 me gusta

Se fue de vacaciones a Europa con la guita que gano en la timba financiera.
P.D: loco cuando necesites una mano chifla y les metemos un par de patadas a estos chetitos de papa que tienen menos calle que Venecia

1 me gusta

jaja enserio?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70092, topic:111647”]

si obvio amigazo se que no es necesario defenderte porque te la re bancas solo, pero me indigno, por mas que me digas que no te molesta que te jodan con tu nena me indigna la mala leche que hay del otro lado, es una verguenza que se metan con esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

quien? sachaa? estuvo 1 año baneado, seguro mando cartas al administrador para que lo desbaneen, tiene poder el chavon, por eso digo que vendria a ser kristina o macri, es el pesado y el jefe de la banda

seguro ahora me va a venir a atacar con algo o a tratar de hacer banear

me va a querer nismear [emoji38
[/QUOTE]Emocionante mensaje colegas, el pibe ese no vuelve a joder

Salud

pone la foto entera pelotudo, te pensas que me importa? pone lo que quieras

vos y tu banda de bosteros ya va a caer, y que no te cruce a vos o a uno de tus pelotuditos personalmente un dia porque los desarmo a piñas

ya te vas para los bloqueados, mientras tanto dale segui publicando mis fotos y cosas de mi vida personal, se ve que te atraigo mucho

y novia para cuando sachita? nunca no? vas a morir virgeandola aca con estas cosas… que lastima podias haber tenido un mejor futuro

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

en ese thread de astrologia y en el de NBA los tenes a todos

1 me gusta

Si. Me da miedo la astrologia.

si, el capo principal de todos los puterios grosos de turiver, la verdad se podria decir que es un genio, lastima que sea para “el mal” porque es alto mala leche , te aseguro que el boludo que te bardeo hoy no tiene la culpa de nada, es este el que los maneja a todos

y le sigue nicostone25

fanaticos de riquelme y palermo, hasta en una epoca se comprobo por absoluto aca mismo, que se la pasaban poniendo fotos de riquelme y palermo en sus muros y chupandoles la pija

1 me gusta

Te cuento, yo puse la foto de mi avatar para ver quien era el primero en citarla jajaja creo que fuiste vos. Como te dije antes ,pongo esa foto porque la aguanto( a la foto) el boludo este riendose me pregunto por la foto y es verdad.la saco mi nena en el bondi y si salí asi es porque me estaba cagando de risa de alguien ,justo dispara y sali asi, como me parecio retierna sacada por ella la puse, en el verano quise poner una foto actual y dice que excede en grande, esa me gustaba mas voy a ver como la meto. Igualmente,te diste cuenta como una persona por una foto puede prejuzgar a otro? Como por ahi conceptualmente podes dejarlo por el piso sin argumentos pero te salen con la foto? Eso tenes que entender amigo, no todo el que come chori es un vago ni el que es cheto es una persona de bien. La realidad que marca quien sos va mas alla de una imagen,(una vez mas) yo muchas veces me rio de lo que escribo enserio porque tal vez quiero llamar la atencion, el vivo es el que no me da bola y el que quiere hinchar los huevos en un momento de mierda como este por ahi se engancha. Sigo sin entender su obsesion porque no era hacia la falopa, era hacia mi persona y ahora si me estoy cagando.

2 Me gusta

Por que lo vas a bloquear? Si lo bloqueas no lo podes bardear.
Yo ya pedi informacion y si queres podes usarla.

1 me gusta

para mi ya se van al pasto cuando publican info personal o fotos de los usuarios, dejense de joder un toque, unas puteadas están bien, pero ya se van de tema

3 Me gusta

lo peor es que no son de river siquiera, una cosa es que nos matemos nosotros aca, que nos peleemos por politica, pero estos chavones nisiquiera son de river…

1 me gusta