Mauricio Macri

Sachaa no tiene nada que ver. Fue To7i

Sachaa por las dudas te digo que soy puto, consumo paco, vivo en Gonzalez Catan, tengo sida y me gusta Modern Talking.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70122, topic:111647”]

aca esta el punto de todo esto ven?

ven de donde viene el problema
[/QUOTE]El megalodon (Así lo apodan en la secta) es el mayor consumidor de cocaína en el grupo y siempre nos manda a joder usuarios, como la otra vez te jodieron con lo de Pablo Diaz

Veo 4 Sachas!

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Pablo Diaz como el de la noche de los lapices?

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Jordan es por el ex beisbolista?

y bueno dejense de joder bldo, al pedo se van tan al pasto

1 me gusta

acá ya se comprobaron dos cosas:

  1. que aparentemente el líder/jefe del grupo es Sachaa

  2. que tienen un modus operandi en el que eligen a una víctima y le hacen bullyng hasta que se desangre

Con cinco semanas de trabajos comunitarios arreglamos el asunto.

4 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70132, topic:111647”]

y bueno dejense de joder bldo, al pedo se van tan al past
[/QUOTE]Dandy no puedo hablar mucho porque nos tiene amenazados pero tene cuidado contra quien te metes

2 Me gusta

resumiste todo en 2 puntos, tema concluido

1 me gusta

Sacha en el foro monumental era el mas capo.

Tomate el primer avion rumbo a Israel.

1 me gusta

jajjajajajaja te estas re cagando de risa y exagerandola ahora , son “grosos” virtualmente, pero no existen , no creas que lo que dije les da tanta entidad

2 Me gusta

Sacha no era el que participó de esa pelea en la que amenazó a otro user con una navaja? o me estoy equivocando?

de ser así es un sujeto potencialmente peligroso, para tratarlo con cuidado.

Vos sos arielyramon?

Es este el mejor dia desde que estoy en el foro?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

La concha de tu vieja! Me hiciste tentar de la risa forro!

1 me gusta

Gente respondo preguntas de a uno, tengo mucha información para dar pero a cambio quiero mi supervivencia en el foro

2 Me gusta

Danos el segundo nombre de Sacha.

viniste solo aca sin que nadie haga referencia a vos, apareciste antes de que te mande al frente una vez mas

te detecte otro usuario de los tuyos, uno “nuevo” digamos en tu grupo, importante en el foro, que se unio a tu banda hace bastante por lo que veo, nadie se imagina de quien estoy hablando, pero ya le salte la ficha

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:70144, topic:111647”]

Danos el segundo nombre de Sacha
[/QUOTE]Sacha Roberto

Tira el nombre Randy. Que se pudra todo!

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Como el papa

Exxactamente! los códigos no se pierden nunca.