Mauricio Macri

Pero fue un lindo momento del tret. Hicimos rimas, tomamos merca, nos reimos, lloramos… voy a extrañar esta tarde.

6 Me gusta

jaja asi me gusta, y hay un grupito, al que bajaste era el mas sacadito actualmente que seguro va a volver con otra cuenta (hasta hace poco tenia la de ariel y ramon ) yo habia tratado de arreglarme con el chavon pero hoy bardeo feo con [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; ) y no da

el grupito yo creo que lo conoces bien, no se si da ponerme a buchonear aca quedo como re acusador, pero en cuanto me vuelvan a romper las pelotas los mando a todos al frente, ya saben bien quien soy y en la lista estan todos

2 Me gusta

La concha de tu concheta madre hijo de una gran puta. A larga la vas a pagar, o serás otro Aguilar que no pudo caminar nunca más cerca de la gente

2 Me gusta

Dandy hay que resistir de pie esto es una guerra . Nada tiene que ver la política acá. Los destrozamos nosotros . Viva El Thread! !!!

3 Me gusta

Exacto. O sino, que alguien me diga si los Europeos fueron “solidarios” con los africanos durante la época de la Colonización.

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:70060, topic:111647”]

De hecho, en un capitalismo totalmente salvaje, cada niño que nace le debe dinero a gente que no conoce
[/QUOTE]Claro. Pero lo esencial es invisible a los ojos.

2 Me gusta

si, estoy hablando de vos, ya me tenes las bolas por el piso, si te fijas en un mensaje anterior estaba haciendo fuerza para no mandarte al frente

vos fuiste el que inmolaste al usuario ese “siempre alentar” ex “ariel y ramon” ex “lean rd”

o te pensas que soy pelotudo? de donde crees que saco toda la informacion personal mia el usuario ese? si yo nunca cruce palabra con el

todo eso del dentista, mi nombre y apellido, y todo eso? se lo diste vos chavon, y encima sos re mete pua que estas desparramando MP para todos lados diciendo que hagan esto y que hagan lo otro, y venis aca y te la pasas mencionando a todos cuando hay bardo y cagandote de risa

ese chavon no tendria que estar baneado sino vos

porque vos sos el que te haces el amigo y sacas data personal y le metes pua a los otros para que vayan a joder “dale jodelo a [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; con lo de la hija que se calienta” “dale jodelo a dandy con los dientes o con el cigarrillo que se calienta” y asi
[MENTION=333]nico[/MENTION]; aca lo tenes , esta a tu dispocion, queda en vos si queres o no banearlo, de mas esta decir que es el tal tomas33carp, el bostero a muerte este, que por un lado andaba con camisetas de boca y chupandole la verga a riquelme en los “muros” de mensajes privados

y ahora anda haciendo estos puterios de cuarta, metiendose con cosas grosas, porque lo que hicieron con juanchi hoy fue una verguenza y una falta de respeto tremenda , obvio que no hay que darles bola, pero bueno, son lacras que no tienen que estar aca porque no tienen ningun tipo de codigo

3 Me gusta

Yo te diria que hay un par mas que son o fueron muy cercanos a vos tambien. Espero equivocarme.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Puto!

Mueranse todos los Macristas y los bosteros

Estaba re obsesionado con la pija del loco el psicopata ese

1 me gusta

yo tengo una lista bastante larguita eh , pasa que las veces que la he dado no me dieron bola los mods, capaz [MENTION=333]nico[/MENTION]; si, porque nunca le pedi a el

pero hay una lista de usuarios que son varios, y la cabeza es como si fuera Kristina porque es re dificil de hacerla caer y siempre aparece haciendose el pelotudo y baja 80 cambios cuando lo mando al frente y siempre safa , pero es la cabeza principal

y despues hay como 5 o 6 mas eh , incluso hay unos que estan medios retirados o se hacen muy los pelotudos actualmente, y hasta note que metieron a 1 nuevo al grupo,

pero si, estan para esto, para sacar data personal de los usuarios y bardearlos asi, suelen mandar a otros , meter pua por mp, preparar sus jodas en WSP y desplegar quilombos en el foro

obvio que son todos hinchas de otros clubes, menos de river, pero tienen carnets de river por lo qeu han mostrado, se lo habran hecho o falsificado nose, y asi la caretean

Cuanto tardara en volver el paparulo ese?

1 me gusta

de racing
igual peor es [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; alias tomas33carp, ese si es bostero posta

Quizas son socios para usar los servicios del club solamente.

aparecio kristina kirchner, o para los kirchneristas, el gato macri

aparecio el jefe de la banda, vas a caer eh, mira que soy Lanata o Cuneo en honor a [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; y vas a caer

el año pasado te comiste un año presito, que paso ahora? seguis en la joda no aprendes no?

sos tan obvio que te animas a dar la cara en este momento siendo que sos el principal responsable de todo?

y ahora que me vas a venir con el chamuyo de siempre? o vas a intentar hacerme banear a mi? payaso

3 Me gusta

El yanqui del avatar de batman deprimido es del grupito de logis no?

Una cosa es joder y cargar con onda. Otra es tirar mierda, mostrar fotos o dar datos personales, obsesionarse con alguien por tal o cual cosa, eso es ser pelotudos sin vida que buscan algo para poder contarle a sus papas mientras cenan el dia de accion de gracias.

3 Me gusta

Sera hasta la proxima semana, por el mismo canal y a la misma hora

de una amigo! que lindo seria agarrarlos personalmente a estos chetos de cuarta, les damos una paliza que no se la olvidan mas en sus vidas

1 me gusta

Amigo,usted defiendase con todo,por mi no se preocupe,yo soy grande y a veces parezco Miyaghi enseñandole al pendejo boludo ese que se mete en problemas. No me jode lo de mi hija porque sabia que lo iba a hacer,el iba a un ritmo muy acelerado y yo estaba tranqiulo como ahora,fijate que se quedo hasta que lo banearon leyendo lo que yo ponia y me quede aproposito escribiendo .Ese pibe esta mal,por mas que sea una joda,metieron al foro a un pibe con problemas mentales que tal vez pueda esgrimir un chumbo pero por ahi se hace daño porque no lo sabe manejar,comprendes? Pibes enfermitos asi que se piensan que son grosos porque conocen a tal o cual me cruce una banda,tuve mis experiencias,ganadas perdidas,pero un salame que lo huelo demente a 400 km no me va a correr con la vaina. Te repito lo de mi nena no me jode porque lo puse a propisito,fue como poner cazabobo y bueh cayo como lo salame que es. Ojala se registre y ojala me mande un MP a ver si en realidad quiere conocerme con tanta obsesion que tiene. En lo de pasarse mensajes y grupos debe haber mas gente,pero que ni importe loco. Argentino bien parido y Cristiano de buena fe.

2 Me gusta