Mauricio Macri

Claro, es un libro muy lindo. Lo que analiza es la lógica en la construcción de lo enemigos que toda sociedad necesita. Hoy nuestra sociedad tambien tiene sus demonios que hay exterminar igual que en la edad media. Analiza esos procesos de criminalizacion. En nuestro pais tenemos una larga historia, seguro escuchaste de la “Teoría de los dos demonios”, como había toda una lógica en la construcción de los enemigos. Hoy en dia con este gobierno subyace la misma lógica, cambiaron los métodos ( que como decis por lo general son mas humanos en algunas partes sobre todo con el nacimiento de las prisiones en el siglo 17), pero la estructura es la misma.

1 me gusta

La iglesia católica es cristiana. Es indiscutible. Que sus lideres se hayan enamorado del poder y lo hayan utilizado mal no invalida lo primero.

Mormones:

El movimiento de los Santos de los Últimos Días es una denominación conformada por un grupo de iglesias cristianas escindidas a partir de la llamada Iglesia de Cristo, fundada por el estadounidense Joseph Smith en 1830

Son cristianos. Todos losque creen en Jesús, lo son.

El diezmo es biblico.

Igual, no respondo mas sobre este tema. No es mi fuerte y no tengo ganas de googlear.

Lee esto y entende que no es robo, si no recuperacion de lo originalmente robado.

https://www.marxists.org/espanol/m-e/1860s/eccx86s.htm

Si pero el diezmo es para Dios, no para los hombres

De hecho cuando entra jesus por primera vez en el templo lo primero que le preguntn los fariseos aludiendo a la situacion de esclavitud en que los tenian los romanos a los judios por que ellos estaban esperando el mesias que los libere politicamente como lo hizo moises de egipto pero jesucristo vino a traer otra liberacion, mas precisamente la del alma

y le preguntaron es licito pagar tributos al cesar y jesus dijo “den al cesar lo que es de cesar y a Dios lo que es de Dios”, no vino a impartir y a ser un rey que los libere de los impuestos pero tampoco estaba ajeno a la situacion de opresion que tenia el pueblo de israel de ese entonces

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Obviamente no es u fuerte y se nota por que a eso jesus lo responde en mateo 7.27 cuando dice que no todo el que diga señor señor entrara al reino de los cielos ni siquiera a los que profetizaron en su nombre, ahi se refiere a los falsos cristianos y de ninguna manera podrian ser cristianos falsos seguidores que nunca le conoceran

Pero eso lo teníamos antes también.

Y el aumento del dólar también.

ERA, vos lo dijiste, ERA. Porque no existe la caridad forzada, no es caridad eso, Dios nos da el libre albedrío, la libertad.
Un Cristiano es firme partidario del libre albedrío, de la libertad. Lo que hay que hacer es GENERAR EMPLEO no regalos, dando regalos y forzando a “la falsa caridad” han empobrecido a la Argentina, generan pobres, las supuestas ideas que dan “justicia social” GENERAN POBRES, mira que cosa curiosa, tratan de “ayudar”(muchos saben ,por no decir todos, que estan robando y haciendo mal al país) a los mas necesitados Y GENERAN MAS POBRES.
Hay que generar empleo, ARGENTINA NECESITA GENERAR EMPLEO, FALTA EMPLEO, FALTA TRABAJO Y TRABAJO SE GENERA CON CAPITAL, Y HAY CAPITAL SI HAY INVERSIONES, Y HAY INVERSIONES SI HAY LIBERTAD.
Vos entendes mal el concepto de Cristiano, los ves casi como el Ned Flannders,cuano homero le quita todo y el acepta, hay cierto punto de ayuda correcta, una cosa totalmente diferente es ser funcional al pecado, “ay, sos cristiano y no me cuidas al bebe para que vaya a bailar” y no pendeja, vos querer salir a zorrear y me queres dejar el pendejo a la abuela, no va.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Chabon, vos sabes ya lo que pienso de marx, la evidencia empírica lo condena, siempre se tuvo que imponer a la fuerza y se cobró la vida de mas de 100millones de personas, fracasó en lo económico, social y cultural, en todos los países

Pero como crees que se impuso el capitalismo? Pidiendo permiso? NO,expropiando y cortando cabezas. Y lo del exito fracaso es discutible,ya te dije el otro dia, Cuba para mi es un pais rico, porque no tiene desnutricion infantil.

2 Me gusta

Jajaja

Son pirañitas bosteras.
Lo volaron al puber siempre alentar, mejor asi escarmienta un poco, estaba insoportable y no era gracioso.

4 Me gusta

¿GENOCIDIOS? GE NO CI DIOS, hasta el día de hoy de la única forma que pueden sostenerse es matando a todo aquel que piense diferente, hasta el día de hoy la dictadura comunista sigue siendo aberrante, fijate un caso EMBLEMÁTICO, Corea del Norte y Corea del Sur, la Union Sovietica se instalo en el norte, USA en el Sur, hoy Corea del Norte es una nación con una dictadura comunista asquerosa que mata a todo aquel que cuestione o simplemente le falte el respeto al regimen, la mayoría del país es pobre, el ejercito tiene un gran número porque los tipos y las minas se meten ahi para comer bien, hay desnutrición,se tienen que vestir de determinada forma, las mujeres si andan con un short corto mueren, asesinatos de “herejes”,etc,etc.
Vemos a Corea del Sur, y adoptó el capitalismo, es uno de los paises mas ricos del mundo, las minas se pueden vestir como quieren, no matan a nadie por pensar diferente(bueno, si piensan tan diferente, pueden ir mas arriba y tienen lo que quieren), son libres, en fin.

1 me gusta

Genocidios? EE UU e ISRAEL exterminando Palestina? por citarte un ejemplo y no querer irme a 1800. Lo que hoy presenciamos es una arremetida del imprerialismo hacia los paises con recursos naturales que ellos desean, me seguis? Endeudar desde siemrpe fue el arma del Capitalismo para quedarse en otras epocas con tus bienes,ahora…con tus recursos naturales. La expansion del Capitalismo es violenta,porque te endeuda,porque controla tu economia y hace que tu gobierno y el mio tome desiciones como la que van a tomar en breve : Congelar las AUH,las Jubilaciones, eso es violencia tambien,que no lo entiendas de esa manera es cuestion de tus principios.

1 me gusta

Ya esta, te falta ponerle un ovni y armas buena teoría conspiranoica, ni siquiera poder poner números porque sabes que es un bochorno…en cambio, la evidencia empírica te condena, el comunismo solo se pudo imponer a la fuerza y se cobró la vida de mas de 100millones de personas, 100.000.000 DE PERSONAS, CIEN MILLONES DE PERSONAS, CIEN MILLONES.
CIEN
MILLONES
DE
PERSONAS
MATARON.
Y al día de hoy solo sigue así, a la fuerza, con dictaduras violentas y asesinas.
No discuto mas.

Siempre Alentar era bostero y lo banearon ???

1 me gusta

bostero no creo, solo hincha pelotas y obsesivo de la falopa

2 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:70055, topic:111647”]

bostero no creo, solo hincha pelotas y obsesivo de la falop
[/QUOTE]Increíblemente obsesionado por mi

5 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:70053, topic:111647”]

Ya esta, te falta ponerle un ovni y armas buena teoría conspiranoica, ni siquiera poder poner números porque sabes que es un bochorno…en cambio, la evidencia empírica te condena, el comunismo solo se pudo imponer a la fuerza y se cobró la vida de mas de 100millones de personas, 100.000.000 DE PERSONAS, CIEN MILLONES DE PERSONAS, CIEN MILLONES.
CIEN
MILLONES
DE
PERSONAS
MATARON.
Y al día de hoy solo sigue así, a la fuerza, con dictaduras violentas y asesinas.
No discuto mas
[/QUOTE]Si es cuestión de números cada pibe que muere desnutrido en el mundo es culpa del capitalismo. Creo que no me alcanza la tabla para multiplicarlos

1 me gusta

Era un insoportable ese chabón. Tenía todos los defectos juntos: adicto, puber y reggaetonero.

A esa gente no hay que darles ni cabida.

Se me hace que era homosexual de closet.

2 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:70058, topic:111647”]

Era un insoportable ese chabón. Tenía todos los defectos juntos: adicto, puber y reggaetonero.

A esa gente no hay que darles ni cabida.

Se me hace que era homosexual de closet
[/QUOTE]La verdad no me la esperaba. Tuve que sacar el 15 % de mi repertorio para contrarestarlo

De hecho, en un capitalismo totalmente salvaje, cada niño que nace le debe dinero a gente que no conoce.

2 Me gusta

Yo la hice corta. Lo mandé a ignorados. Darle cabida era como discutir con una feminazi.

2 Me gusta