Mauricio Macri

Si. Es fuerte. Pero ser la hijastra de Aguilar no la convierte en Aguilar.
Si me decis que fue y le pego una ñapi a Aguilar lo aplaudo, pero dudo que lo haga.
Si viene con data confirmando bosteros infiltrados que nadie detecto aun volvere a creer en el.

El cristiano es libertario, anhela la libertad, “el libre albedrío” ahora, chabon, yo no estoy yendo a la casa del chabon para quitarle la falopa, ahora,no esta mal decirle que deje de drogarse, quedan todos quemados y puede ser peor, perder la LIBETDAD por cuestiones de la mente, ser dependientes ESCLAVOS de un vicio…
Si esta mal insultar obvio, pero buenoh, es una cosa que tengo que mejorar, voy a tratar de no insultar mas xd

[quote=“MisioCarp, post:70023, topic:111647”]

El cristiano es libertario, anhela la libertad, “el libre albedrío” ahora, chabon, yo no estoy yendo a la casa del chabon para quitarle la falopa, ahora,no esta mal decirle que deje de drogarse, quedan todos quemados y puede ser peor, perder la LIBETDAD por cuestiones de la mente, ser dependientes ESCLAVOS de un vicio…
Si esta mal insultar obvio, pero buenoh, es una cosa que tengo que mejorar, voy a tratar de no insultar mas x
[/QUOTE]Flaco a quien queres aconsejar si lo único que haces es decir “ornitorrinco” “pájaro diarrea” y una sarta de boludeces más

Es un error asociarlo al marxismo y no hay veredas opuestas

En la constitucion de alberdi de 1853 se invoca a Dios como fuente de toda razon y verdad, la cual fue influenciada y mucho por la constitucion de EEUU.

[quote=“Solaris717, post:70025, topic:111647”]

Es un error asociarlo al marxismo y no hay veredas opuestas

En la constitucion de alberdi de 1853 se invoca a Dios como fuente de toda razon y verdad, la cual fue influenciada y mucho por la constitucion de EEUU
[/QUOTE]Cabe destacar que en el marxismo no se apoyaba en Dios y creían que los zar eran dioses

Y misio es catolico estrictamente, no cristiano

No se si lo decis en broma

Pero la revolucion de octubre fusilo a la familia del zar, los romanov

Es verdad, esta mal insultar, no es necesario, me doy cuenta que si uno insulta el otro se siente agredido y asi no va.
Pido disculpas.

En una acertas y en otra no, yo no soy PERONISTA,soy Cristinista,eso si tenes razon que las cuestiones extremas me encantan. Yo hoy veo empresarios enriqueciendose a costa del pueblo, la solucion para mi es la expropiacion de sus bienes y los castigos corporales que pueden sacarse de un libro que ya cite llamado Maleficus Maleficarum donde detalla la serie de torturas que podes realizar para quebrar una voluntad. Otra que acertas mas alla de que no parezca, es que yo no tomo merluza,que he tomado en viajes largos del Millo ni hablar,pero eso hace mas de 10 años y no como algo habitual si no como algo casual.No me gusta,veo a mis amigos, algunos sopres otros limados mal al punto de quemar sus casas por ejem, lo del pity un poroto.Yo estoy en una etapa tranquila de entrenamiento y cuidado de mi cuerpo,de retomar contacto con mi hija de acompañarnos en el duelo con mi vieja. Cero bardo,yo explique mil veces que lo que pongo lo hago porque se me ocurre no mas,me rio y no creo que moleste a nadie. La otra vez veia dANDY PREOCUPADO Y A LAS PUTEADAS porque se habia tomado enserio eso de los castigos y se pensaban que lo iban a cagar a palos por Macrista. Nada que ver,aca estamos en guerra pero no con la gente, con el modelo y quienes lo llevan adelante.

1 me gusta

Cristina se robo 2 PBI y viviamos mucho mejor que ahora.

Macri en 3 años no robo nada y hoy somos el 2 país con la economía mas débil del mundo…con inflación,recesión, estanflacion casi en default y con una deuda de 100 años.

Si tengo que elegir por instinto de autoconservacion prefiero a la shegua. Mauricio Macri encima casi hace cerrar este foro y sino termina cerrando va a ser un milagro porque con el dolar a 40 mangos…anda que con la loca nos íbamos a estar siquiera preguntando por la continuidad del foro.

3 Me gusta

No escribas pavadas. :lol: El liberalismo pregona individualismo, egoísmo, ambición ilimitada de riquezas, destrozar al “projimo” en competencia (como sea), etc. Todas cosas que llevan al infierno, ¿no?. Nada que ver con lo que pregona el cristianismo para salvarse.

No anhela la libertad ni pregona libre albeldrío. Simplemente dice que hay libre albeldrío y podés elegir si ir por el camino del bien o del mal. Pero cada camino tiene un final (despues de la muerte) diferente.

Si crees en el cristianismo, es de recontra hipócrita defender el capitalismo y el liberalismo. Y estas condenado.

1 me gusta

“Maleficus malevarium” parece una película de Disney pixar

1 me gusta

Van por veredas opuestas. Es cuestion de fijarse cuales son las enseñanzas cristianas y compararlas con el liberalismo. Lo que hay, es mucha hipocresía. O se es uno, o se es lo otro.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Edita, no me cites 2 veces el mismo post.

¿Y los católicos no son cristianos?. Son una rama del cristianismo.

1 me gusta

El Martillo de las Brujas. Un excelente compendio recomendable a todo aquel amante de la cultura medieval.

El martillo de la blanca pura

4 Me gusta

Eugenio Zaffaroni tiene un libro que se llama “la cuestion criminal” y comenta los diferentes castigos que se aplicaban a las personas en la edad antigua, media y lo interesante es que relaciona esas practicas con el presente demostrando que algunas hoy en día persisten.

En el libro Zaffaroni nombra a El Martllo de las Brujas en varias oportunidades. Aun no lo lei.

1 me gusta

Estas entendiendo mal.
La caridad forzada NO EXISTE, no es caridad, es robo, si vos le estas quitando algo a un tipo, para darle a otro, ese al que le estas quitando NO ESTA HACIENDO CARIDAD, vos se lo quitaste a la fuerza ¿me entendes? y lo tuyo, tampoco es caridad, porque vos no estas haciendo caridad con tu bolsillo, estas haciendo caridad con el bolsillo ajeno…ESTAS ROBANDO, te estas apropiando de algo que no te pertenece para darle a otro. Un necesitado, antes de que vos le des regalo, te va a pedir empleo, ¿por que? PORQUE SABE QUE EL REGALO NO ES PARA SIEMPRE, TARDE O TEMPRANO SE VA A TERMINAR, y el empleo se genera con capitalismo, hay capital si hay inversiones, hay inversiones si hay libertad.
Sin ir mas lejos, el sistema que vos estas proponiendo, para que “No haya desigualdad” nunca funcionó, todas las veces que se impuso el comunismo fracasó, son todos pobres y esclavos, ademas, siempre se tuvo Y TIENE que imponer a la fuerza, se cobró la vida de mas de 100 millones de personas.

Claro, lo que pasa es que lo que desaparecio es la tortura fisica…menos en Guantanamo,ponele,lo que queda son los metodos,mas que nada para sacar informacion. Por ejemplo, los tipos que estan presos hoy, los empresarios, por que te crees que se quiebran? Les torturan el alma al decirle constantemente que se van a comer una perpetua o algo asi,juegan con tu mente hasta que te quebras.

1 me gusta

El Diezmo era obligatorio.

http://es.catholic.net/op/articulos/67145/cat/13/es-obligatorio-el-diezmo.html#modal

El resto, es que sos muchísimo mas liberal que cristiano. Pero son dos cosas que no van de la mano. Todo el tiempo vas a priorizar una sobre la otra. En este caso, priorizas el liberalismo capitalista.

Igual, este es mi ultimo post sobre esto, no me voy a poner a debatir este tema. Al fin de cuentas, es un asunto que vos mismo deberías tratar de pensar, entender y elegir. Ambas cosas no se puede.

Poco tienen que ver los principios que ha tenido la iglesia catolica durante siglos con los que se lee en la biblia.

Cristianos son los seguidores de jesucristo, los mormones tambien creen en jesus como el mesias pero no son considerados cristianos

Igual el tema de los impuestos no es biblico, es un concepto bien capitalista de robo a la propiedad, no estaria nunca a favor de eso jesucristo

De hecho un detalle fundamental que entre sus discipulos tenia a recaudadores de impuestos como mateo.

El pueblo de israel sufrio mucho en esos tiempos la esclavitud romana, no les permitia crecer tantos tributos que tenian que pagar

Que obsesivo chabon, no con la merca, conmigo, ese tipo esta enamorado de mi la puta que lo pario

4 Me gusta