Mauricio Macri

Por ser Clarinista, toca warn.
Por dos warns, la picana…
Si puteás marchas en cana…
Y si no me falla la vista
millonario80 fue suspendido
por curtir el look “Kristinista”.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] mira gus, guille te hizo un versito :lol:

2 Me gusta

Me chupa un huevo tu hija flaco, capaz al usuario [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; Le guste ese tajo, a mi me gustan grandes las minas

Dejo de joderte con eso si me pediste disculpas

[quote=“Camilo, post:69898, topic:111647”]

CHOTUPARE CHOTUPARE MUVEEEE

CHARAN DE ROUUUN

JAJAJAJAJ
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23]

1 me gusta

Bueno che, dejen de joder con agredirse. Juntemosnos a tomar merca y cantar rimas. Camilo toca el ukulele.

Recibí una advertencia, No puedo hablar más de cocaína

Falta de culpas. Igual que el hijo de puta que violó a la piba de 12 años

1 me gusta

Ehhhh! Una advertencia y ya tiras la toalla?
Se me cae un idolo.

1 me gusta

Eso pasa por dejar idiotas de otros clubes registrarse en un foro de River

2 Me gusta

[MENTION=61277]ELCAZABOSTEROS[/MENTION]; ya que estamos veni al thread y escrachan a todos

[video=facebook_share;677052189319949]Ese amigo que se copetea y no se le entiende nada 😂 | By Calmense | Facebook

Kircherista y merquero ? A Máximo le gusta esto [emoji106]

1 me gusta

Quiero dar mi respetuosa e imparcial opinión:
Este chabon( [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; ) es tremendo pelotudo, ademas ¿que andas bardeando al país diciendonos tercermundista? a ver, pedazo de cesaría, no tenemos plata porque una señorita con el pelo color concha menstruando se saqueo un PBI y genero una sociedad de saqueadores,somos tercermunistas por ideas que pelotudos como vos apoyaron y apoyan, PELOTUDO,eramos N° 1 en el ranking de PBI per cápita en los años 1895 y 1896 con LIBERALISMO y pasamos de ser el país mas rico del mundo a- con ideas izquierdistas- hoy ser hoy el 60, pero con la carita de vicky donda que tenes, dudo que lo entiendas.
Y si, no te voy a negar que este gobierno esta haciendo las cosas horribles, claro, efectivamente, el pelotudo de macri se manda mas cagadas que un paloma con diarrea, pero peor hubiera sido que haya ganado el manco presidente candidato de la conchuda hija de remilputa abortista de mierda de CFK, idolatrada por una manga de ornitorrincos discapacitados trastornados equizofrenicos de mierdas como vos.
En fin,este [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; para mi es un pelotudo, porque es un peronista amante del comunismo genocida, pero al menos no es un falopero desgastado mental como vos [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; deja la falopa chabon, ¿como vas a bardear a una nena de 8 años? ¿te das cuenta que la droga hace mal? deja la falopa chabon, que por ahi terminas como el pity alvarez todo quemado y preso o en un manicomio, o peor,por ahi quedas como [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];.
Nada mas.

Dejo esta imagen,alguien ha desviado su camino y esperemos que la luz lo haga reflexionar.
Con esto deseo que tengan paz y seguridad en sus familias y los invito a rezar conmigo para que el poder de Dios en toda su magnitud haga de todos nosotros seres mejores.

Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén.

3 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:70015, topic:111647”]

Quiero dar mi respetuosa e imparcial opinión:
Este chabon( [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; ) es tremendo pelotudo, ademas ¿que andas bardeando al país diciendonos tercermundista? a ver, pedazo de cesaría, no tenemos plata porque una señorita con el pelo color concha menstruando se saqueo un PBI y genero una sociedad de saqueadores,somos tercermunistas por ideas que pelotudos como vos apoyaron y apoyan, PELOTUDO,eramos N° 1 en el ranking de PBI per cápita en los años 1895 y 1896 con LIBERALISMO y pasamos de ser el país mas rico del mundo a- con ideas izquierdistas- hoy ser hoy el 60, pero con la carita de vicky donda que tenes, dudo que lo entiendas.
Y si, no te voy a negar que este gobierno esta haciendo las cosas horribles, claro, efectivamente, el pelotudo de macri se manda mas cagadas que un paloma con diarrea, pero peor hubiera sido que haya ganado el manco presidente candidato de la conchuda hija de remilputa abortista de mierda de CFK, idolatrada por una manga de ornitorrincos discapacitados trastornados equizofrenicos de mierdas como vos.
En fin,este [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; para mi es un pelotudo, porque es un peronista amante del comunismo genocida, pero al menos no es un falopero desgastado mental como vos [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; deja la falopa chabon, ¿como vas a bardear a una nena de 8 años? ¿te das cuenta que la droga hace mal? deja la falopa chabon, que por ahi terminas como el pity alvarez todo quemado y preso o en un manicomio, o peor,por ahi quedas como [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];.
Nada mas
[/QUOTE]Como puteas, lo forzas mucho el bardo, sos de madera para esto

Tenia data muy rancia ese chabon. Nos queria vender el mono riel.

Jajajaja sabia que algo así iban a tirar :lol:

[quote=“Kwyjibo, post:70018, topic:111647”]

Tenia data muy rancia ese chabon. Nos queria vender el mono riel
[/QUOTE]Tiro la más fuerte que es la de la hija de Aguilar

Las opiniones son todas parciales.

¿Te das cuenta que el cristianismo y el liberalismo van por veredas opuestas?.