Mauricio Macri

No soy de racing, ni de boca, ni genero bardo, ni estoy en ningun grupo de whatsapp. Frecuento el thread de NBA como muchos otros del foro, no es el unico tema al que entro ni en el unico que comento, al no estar en ningun grupo no tengo manera de “organizar quilombos” y tampoco jodi a nadie de aca con temas personales.
No creo que este hablando de mi, y si esta hablando de mi se debe estar equivocando.

1 me gusta

Vos me hiciste causa y ni me conoces así que bancatela. Ya me desblokeaste? No podes estar sin verme

1 me gusta

A ella le gusta la pija, allá se la dan cola golosa siempre hablando de la chota ustedes jajajaja, gente grande ya, salgan a moverse trabas a la ruta 3

Esto se fue a la mierda.

1 me gusta

Tenia entendido que habia pica entre los dos avatares

[quote=“nicostone25, post:69982, topic:111647”]

No soy de racing, ni de boca, ni genero bardo, ni estoy en ningun grupo de whatsapp. Frecuento el thread de NBA como muchos otros del foro, no es el unico tema al que entro ni en el unico que comento, al no estar en ningun grupo no tengo manera de “organizar quilombos” y tampoco jodi a nadie de aca con temas personales.
No creo que este hablando de mi, y si esta hablando de mi se debe estar equivocando
[/QUOTE]Un flaco de 30 años que se hace llamar hincha de River PLATE tu grato nombre y no sabe ni que calle es Udaondo, no sabe ni que es Figueroa Algorta el pelotudazo ese, que se gasta las 15 lucas de sueldo en cigarrillos berretas para después ir a romperle las bolas al odontólogo de la prepaga

1 me gusta

-Mal, viste lo del dólar.
-qué dólar

1 me gusta

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]

a ver esa guerra de versos con [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]

1 me gusta

Denoto mucho nerviosismo.

No bolu! Me fui al mazo ya. Ese tipo es un demente.

1 me gusta

Jajajajaja ahora sos psicólogo

Igual hagmos nuestros aportes de cultura en ese tret.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Que paso con las canciones?

tenes pasta para competir por un segundo lugar

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No se bien cuál fue el bardo pero si tenés una nena de 8 años deja de drogarte juanchi mal ejemplo (?)
:lol:

1 me gusta

Yo lo dije. Nombre a mi hija porque sabía que se iba a meter con ella. Solo una mente enferma puede hacerlo. Como le fui sacando los rasgos obsesivos no me equivoqué.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:69993, topic:111647”]

Igual hagmos nuestros aportes de cultura en ese tret.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Que paso con las canciones
[/QUOTE]Me agrediste a mi cumpa, que queres que haga

JAAAAA YO SABIA QUE LO IBAS A DETECTAR

1 me gusta

Voy a cambiar de foto. Voy a poner una de mi hija así se perturba este degenerado

Pero nos agredimos con cariño. Agredime que me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

A la noche me tomo una rispiridona y veo que puedo hacer.

1 me gusta