Mauricio Macri

[quote=“nicostone25, post:69959, topic:111647”]

https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic2166_16.gi
[/QUOTE]Una masa Rafael y Fernándo

1 me gusta

Ya se murió el gato?

Creo que ya se quien es el Cazabosteros y sus secuaces sin vida. Que lento que soy!

1 me gusta

[quote=“nicostone25, post:69959, topic:111647”]

https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic2166_16.gi
[/QUOTE]Leíste bien lo que dice la remera?

Tenes varios fans que piden a gritos que te los garches me parece.

:lol::lol:

2 Me gusta

Ya se termino? Ufa.

[quote=“Kwyjibo, post:69966, topic:111647”]

Tenes varios fans que piden a gritos que te los garches me parece
[/QUOTE]Te digo la posta. Desde un 1ero momento me llamo la atención que me cite tanto ese chabon pero parece que hay más. …Yo no discrimino por sexualidad pero no me los cojo ni a palos menos siendo hinchas de River.

Quisiera que esto dure para siempree

1 me gusta

Yo me di cuenta una cosa. Hay grupitos aca. Como dijo Neuspiller, tienen grupos de wasap y se mensajean. Porque es curioso que en ciertos temas aparecen varios grupiyos que se apoyan cuando uno de ellos “esta en problemas”.

2 Me gusta

Mira que podemos tener diferencias políticas Hasta llegar a blokear a un usuario pero obsesionarte con un tipo Cómo yo la puta madre . Me persiguió por todo el foro y después término siendo vapuleado . Ya su cocaina no le pega más. Me causaba gracia el vago Hasta que descubrí sus oscuras intenciones.

3 Me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; estarian hablando de vos man

2 Me gusta

En el fondo te quieren

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:69970, topic:111647”]

Yo me di cuenta una cosa. Hay grupitos aca. Como dijo Neuspiller, tienen grupos de wasap y se mensajean. Porque es curioso que en ciertos temas aparecen varios grupiyos que se apoyan cuando uno de ellos “esta en problemas”
[/QUOTE]Sisi ese que puso la foto con mi amigo es una de esas putas. Si supiera que mi amigo iba a ver los ensayos de V8 pero estos se comen los mocos. Encima al vago que ponía cocaina le cace el palo desde que entró. Me buscaba a mi y me quería hacer causa de drogon. Como esas giladas las hacia yo a los 20 calcula que me chupa 3 huevos . Seguro se pasan letra pero la canción de hacer causa es muy vieja se nota que son pibes. De este foro conocí gente muy copada . Parece que últimamente están entrando giles. Si yo tenía uno que me apoye lo hacía llorar

2 Me gusta

Viejo ortiva y violador 4 cuerdas, tendrías que ponerte una remera con los colores del orgullo de carolos como vos, senil

Seguí haciendo causas Siempre Nenitas

Te metiste con mi hija de 8 años violador serial. Terrible hijo de putas sos. Anda a la Iglesia y no molestes a los chicos del primario

2 Me gusta

Mecha corta, vos me tiraste causas cuando estábamos jodiendo, si fueras negro de barrio sabrías que es de ortiva y gorra buchón eso, menos calles que Venecia tenés, VIGILANTE.

Acá está: un cacho de cultura

3 Me gusta

Un personaje nefasto
De gracioso se fue al pasto
Para hacerlo calentar
Hasta se mete con la hija
Se llama siempre alentar
Y es catador de pija

PABLO NERUDA

6 Me gusta