Mauricio Macri

Nico si no banean a la HIJASTA DE AGUILAR que no sabe cocinar salchichas no pueden banear a nadie. posta. LA HIJASTRA DE AGUILAR. SE PAGABA LAS OLLAS DE TEFLON Y LAS VIENISIMA CON NUESTRA CUOTA DE SOCIO ME QUIERO MORIR, ENCIMA MIRA COMO LAS COCINA LLEVAME DIOS

Tomatela dejan a la hija de AGUILAR en el foro y me van a banear a mi, anda a cagar, dejan a la hija del flaco que nos llevo al descenso, me quiero morir

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69932, topic:111647”]

nico empeza a banear dale, fijate estos pibes, kira y kilvax no existian al lado de estos soretes

fijate lo que le estan diciendo de la hija de juanchi, lo que me hicieron a mi hace un tiempo, posta te digo, volalos a la mierda .
[/QUOTE]Y vos pelotudo que te venís a hacer si te cagas de risa que nos morimos de hambre en este país tercermundista de mierda, veneras al forrazo este de Macri que nos rompe el orto a todos los argentinos u vos venís acá contento y feliz, murieron 2 personas el otro día en una escuela pública y te cagaste de risa en el thread de la muerta de hambre de Vidal, payaso

2 Me gusta

La diferencia es que ahora sabemos adonde vamos. Eso hace mas cinico e inmoral a Macri.

2 Me gusta

En fin . Me quede sin mascota . Encima me dice vos estas mal psicológica mente jajaja que novedad la concha de tu madre

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69941, topic:111647”]

Nah ni ahí amigo. Yo le nombre a mi nena a propósito porque sabía que Cómo venía iba a terminar mencionando la entonces ahí aparte de la de enfermo mental y puto le iba a poner la de violín
[/QUOTE]El carolo sos vos que queres mandarme fotos en tanga, mujer de los pibes. Mira la foto de violín 4 cuerdas que tenes, que hija vas a tener, yosapa

Imputado de “soberbio”
Juanchi se ha sublevado…
Muchos lo han hostilizado
y caen en el prejuicio.
Alentar comienza el desquicio…
Termina orteado y baneado.

Este es el punto justo
De frenar la hostilidad
Que el posteo no vaya al garete
es la primerísima misión…
Nachito en esta ocasión,
De onda entregame el ojete.

2 Me gusta

Con el tiempo este tret
se convierte en cabaret.
Un boludo que bardea
invocando a la DEA.
De las rimas hacen test
Mientras usan copi pest.
Pero que flor de bullicio
que armo el gran Mauricio!

1 me gusta

Me estoy cagando de risa en el laburo, como desvirtuaron este TH la puta madre :lol:

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69932, topic:111647”]

nico empeza a banear dale, fijate estos pibes, kira y kilvax no existian al lado de estos soretes

fijate lo que le estan diciendo de la hija de juanchi, lo que me hicieron a mi hace un tiempo, posta te digo, volalos a la mierda .
[/QUOTE]Amigo. El loco busca perturbarte hablandote agresivamente. Respondele de la misma forma seguro que te dice que te va a buscar que no lo conoces y toda esa trucha da. Después los ves y dan lástima se acercan y te dicen que era una joda mientras los estas masacrando a golpes y dando la cabeza contra el asfalto producto de que alguien te dijo quien es y el no sabe con quien te juntas. No arrugue amigo. Tiene todo mi apoyo ha quedado solo en esta guerra.

2 Me gusta

Macri llamo a estar " tranquilos" por la situacion economica. AHORA SI, HAY QUE AGARRARSE FUERTE

2 Me gusta

Tiene un mambo en la cabeza el loco este, mamita, la pala y el caño le voló la mente

1 me gusta

Bueno es hora de ponerse el overol

Venía a lo lejos José María
mendigando un poco de amor.
Abrió las piernas ante el calor
la mamá de Carolina.
Y a los siete meses nació
una forista tan querida.

Terca, yegua y peleadora.
De semen hormonado catadora
y con un gran semblante.
Es quizás una buena amante
pero oiga aquí este buen aviso:
no le de salchichas y ollas
pues cocina mal y en el piso.

Es sabido su desprecio
por el Riojano más querido.
Es entendible por su condición
de hijo apenas reconocido.
Voy cerrando estas líneas
porque quisiera seguir leyendo
lo de juanchi y la cocaína.

5 Me gusta

1 me gusta

Quieren tapar todo, ya lo taparon con el pañuelo verde ahora con esto…

6 Me gusta

Por cuestiones personales
Se bardean a rolete,
Porque les arde el ojete
Ya parecen animales,
Que por problemas anales
Viven sus vidas chillando,
De otros trets recordando
A distintos personajes,
Que durante ciertos pasajes
Tuvieron una disputa,
Ahora parecen putas
Con resentimiento a cuestas.
Me voy al tret del aborto
Pero antes hago una apuesta,
Que Dandy tarde se acuesta
Y esta noche me entrega el orto.

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:69952, topic:111647”]

Macri llamo a estar " tranquilos" por la situacion economica. AHORA SI, HAY QUE AGARRARSE FUERTE

https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-pidio-tranquilos-situacion-economica_0_Bk_FsvgLX.htm
[/QUOTE]Más tranquilos que nunca estamos.

1 me gusta

Debe estar todo cagado mi amigo. Habla y se responde sólo. Totalmente perturbado. Debe decir donde mierda me meti

1 me gusta

Necesito ese thread de rimas como que Cruzeiro elimine a boca.

2 Me gusta