Mauricio Macri

si obviamente, es para reirse de ciertos personajes, pero onda que hasta ayer causaba pero ya ahora es como decis vos, muy limitados muy que les faltan un par de neuronas, pero bue

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

viste que te dije, se van al carajo estos boluditos, no es el unico igual eh, hay un par mas

no puedo mas boludo :lol:
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; opina al respecto por favor

Un Calzada fiestero
creó una frase genial.
Clarita como el cristal
en su estribillo repite
"Un macrista que no se agite…
…es papa frita sin sal”

Ahora viene mi reclamo…
Y entiendan bien esta queja.
mientras añoro la gallardeta
Desde la cueva hociqueando
ya me voy despabilando
Que votaste al puto de Larreta.

Aprovecho la ocasión
y pido kujibo seas paciente
evite postear caliente
porque la ira desluce
En el peor de los cruces
“madruga” el inteligente.

1 me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:69921, topic:111647”]

No me cites enfermo, vos empezaste con los chistes de degenerado, estas re podrido psicológicamente y lo traspasas acá cuando sabes que hablamos en joda. Gordo faloper
[/QUOTE]Jajaja te cansaste de citarme pedazo de puto y ahora te quejas? Ya no queres el póster? Para meterte con una nena de 8 años tenes que ser terrible violín la reputa que te pario

1 me gusta

yo no entiendo que hacen este tipo de personajes en el foro, hinchas de boca, de racing, generando bardo completamente aproposito todo el tiempo entre distintos usuarios y cagandose de risa en su grupo de wsp

un dia se la agarran con uno otro dia con otro , posta habria que hacer una limpieza de este grupito que lo unico que hace es estar en la seccion de NBA y organizar quilombos por wsp para venir a joder a usuarios aca con temas personales e irse al pasto groso

este estupido que estoy citando ultimamente lo que hace es mencionar a todo el mundo para hacer bardo

y los demas que ya todos los conocen

3 Me gusta

Ah bue se fue todo al joraca.

4 Me gusta

Queres tirar el Monumental abajo para hacer edificios la puta madre que te pario!!!

5 Me gusta

1 me gusta

son limitados como dijiste de un comienzo, vos les tenes que ver las caras a estos pendejitos chetos, posta les ves las caras y por mas que no te digan nada te dan ganas de reventarlos a piñas por la cara de payasos que tienen

y se vienen a hacer los copados con comentarios desubicados aca, lo unico que van a poder hacer en sus vidas los pobres virgos

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69922, topic:111647”]

si obviamente, es para reirse de ciertos personajes, pero onda que hasta ayer causaba pero ya ahora es como decis vos, muy limitados muy que les faltan un par de neuronas, pero bue

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

viste que te dije, se van al carajo estos boluditos, no es el unico igual eh, hay un par ma
[/QUOTE]No pasa nada amigo. Te juro que le respondo cagandome de risa. Se nota que es un pibe con cierta alteración mental . Quiere hacer una joda y no le sale

1 me gusta

nico empeza a banear dale, fijate estos pibes, kira y kilvax no existian al lado de estos soretes

fijate lo que le estan diciendo de la hija de juanchi, lo que me hicieron a mi hace un tiempo, posta te digo, volalos a la mierda …

JAJAJAJA la concha de tu madre Gonza

Desde las tierras quilmeñas
una entrañable persona aparece.
Del árbol caído hace leña
y chorea en el prode sin asco.
Consume flores en frasco
y no limonada ni chicha.
Lariverplatense boluda
no sabe hacer las salchichas.
Mad Parrot traidor y sin códigos
como el perro del hortelano
mucha sarasa y las rimas
pero siempre serás de solano.

2 Me gusta

:lol:

JAJAJAJAJAJajjajaa me muero boludo, parrot es crack

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69930, topic:111647”]

son limitados como dijiste de un comienzo, vos les tenes que ver las caras a estos pendejitos chetos, posta les ves las caras y por mas que no te digan nada te dan ganas de reventarlos a piñas por la cara de payasos que tienen

y se vienen a hacer los copados con comentarios desubicados aca, lo unico que van a poder hacer en sus vidas los pobres virgo
[/QUOTE]Pero por eso ese no pasa los 20. Las jodas que hace las invente yo prácticamente. En fin . Para mi es un enfermito. De esos que toman droga y van a la granja con la madre jajaj

1 me gusta

Marcamelos que los mato. :lol:

7 Me gusta

posting on epic thread

1 me gusta

Esto se va a poner feoo

Es muyy bueno boludo JKJakjkjkahkljlfajsssssss no puedo ni respirar…

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69932, topic:111647”]

nico empeza a banear dale, fijate estos pibes, kira y kilvax no existian al lado de estos soretes

fijate lo que le estan diciendo de la hija de juanchi, lo que me hicieron a mi hace un tiempo, posta te digo, volalos a la mierda .
[/QUOTE]Nah ni ahí amigo. Yo le nombre a mi nena a propósito porque sabía que Cómo venía iba a terminar mencionando la entonces ahí aparte de la de enfermo mental y puto le iba a poner la de violín.

1 me gusta