Mauricio Macri

[quote=“Siempre_Alentar, post:69897, topic:111647”]

ATENCIÓN SE ACTIVO EL MODO DEGENERADO
ATENCIÓN

COCAÍNA COCAÍNA COCAÍNA

DIGAN CONMIGO ASÍ SE TRANQUILIZA, COCAINA COCAÍNA COCAÍNA VAMOS JUANCHI VOS PPDES JUANCHI JAUSNCHI KSKSOSCOCAINA COAICNAI CSOANAI CIANDKSOS

COCAÍNA

COCAÍNA

CAOANANWMS

DNFKDMD
DE
D
D
D
D
D

[/QUOTE]Jajajaj el que empezó con eso de meterse objetos en la cola fuiste vos. Te hice una pregunta y no respondiste porque te gane.

3 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69902, topic:111647”]

Jajajaj el que empezó con eso de meterse objetos en la cola fuiste vos. Te hice una pregunta y no respondiste porque te gane
[/QUOTE]No me meto nada pero viendo la temática de tus mensajes en el foro pensé que lo hacias, disculpame si no fue así colega JUANCOCAINA

1 me gusta

JUAN CRU COLADOR ANAL

pumkachachin kachachinpumpum
yo soy don juanchi
y vengo a dealear
en la puerta de su casa
para que se pueda raquetear
tengo un gran camion
que trafica toneladas
y soy un campeon para las mandibuleadas

LA Cocaina por el ano.

Mas tarde si puedo entrar de la pc lo busco y te bailo sabroso.

[quote=“Siempre_Alentar, post:69903, topic:111647”]

No me meto nada pero viendo la temática de tus mensajes en el foro pensé que lo hacias, disculpame si no fue así colega JUANCOCAIN
[/QUOTE]Tampoco tenías que responder . Queda como que si te colas cosas y lo negas porque te escudas en no hablar de tu vida privada. Terrible puto terminaste siendo compañero. Igual yo no te voy a discriminar . No me pidas que te coja nada mas. Con razon tenes obsesión conmigo ami me llamaba la atención que cites tanto a un nick verga.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69908, topic:111647”]

Tampoco tenías que responder . Queda como que si te colas cosas y lo negas porque te escudas en no hablar de tu vida privada. Terrible puto terminaste siendo compañero. Igual yo no te voy a discriminar . No me pidas que te coja nada mas. Con razon tenes obsesión conmigo ami me llamaba la atención que cites tanto a un nick verga
[/QUOTE]Eldegenerad

si superas ese post me convierto en tu perra por una semana.

1 me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:69909, topic:111647”]

Eldegenera
[/QUOTE]Si queres me saco una foto en bolas y te la mando por privado así te haces un póster.

2 Me gusta

pintó la pedofilia.

Algún menor de 18 lampiño?

habria que preguntarle a los del rojo.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:69912, topic:111647”]

pintó la pedofilia.

Algún menor de 18 lampiño
[/QUOTE]Que te cambias de cuenta para bardear me? Nah no te tenía así eh

Elviolador

JUANCHI la concha de tu madre, gordo diabético

[quote=“Siempre_Alentar, post:69915, topic:111647”]

Elviolador

JUANCHI la concha de tu madre, gordo diabétic
[/QUOTE]Vos sos putito . Jajaj haces el espejo . Vos sos diabetico por ende violín de trabas.

1 me gusta

Lo mande a ignorados al gordo degenerado este, seguro le hace tomar merluza a la nena también, dodoria

Se bardean con de toodooo

1 me gusta

AAARO ARO AROOO

Si usté mira el horizonte
Encuentra un paisaje yermo
Sin contar por ese termo
Que al galope baja el monte
Delicado como un bisonte,
Honesto como el gobierno

Canta un gaucho medio loco:
“El que viene es un machirulo
Que antes era Julio Angulo
Y ahora es Ignacio Scocco;
Pero aún se come los mocos
Y tiene una gruta en el culo”

10 Me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:69917, topic:111647”]

Lo mande a ignorados al gordo degenerado este, seguro le hace tomar merluza a la nena también, dodori
[/QUOTE]BAN Con mi hija no. Venias bien chabon. Si me estaba cagando de risa pero no te aguantas nada. Lo que vos haces es fácil. Haces causa . Entonces pones todo lo que vos harías o haces como si lo hiciera yo. Haces un reflejo de vos en mi. Pero como te cace de movida ni me molesta lo que digas es mas me haces cagar de risa. Te pusiste nervioso porque te cabio la de puto . Pero de ahí a decir cosas de m8 hija desde el anonimato te fuiste mal.

5 Me gusta

No me cites enfermo, vos empezaste con los chistes de degenerado, estas re podrido psicológicamente y lo traspasas acá cuando sabes que hablamos en joda. Gordo falopero

3 Me gusta