Mauricio Macri

[quote=“Siempre_Alentar, post:69838, topic:111647”]

Mira flaco, vos tomas cocaína y no hay nada que hacerle, yo te jodo con eso porque consumis y te haces el dobolu, ahora mismo tu escritorio tiene un papel que estas a punto de tomarlo mientras de fondo se escucha la hornalla a punto de explotar con los canelones adentr
[/QUOTE]No me jodes campeón. Todo lo contrario. Pero decime si no tenes problemas mentales ? Sos obsesivo tal vez producto de la ingesta de semen in útero y luego fuera del mismo. Alimentado de esa manera en la infancia llega un punto que hace que las neuronas se inhiban y no hagan contacto con sus pares. Ahí nace el síndrome de obsesión. Que es la fijación por algo o alguien.

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:69840, topic:111647”]

se vive igual a nivel país, y vos imaginate que estas en el distrito más rico de país…
[/QUOTE]Lamentablemente estamos condenados, Ojalá se desencadene una guerra civil y nos asesinen así reencarnamos en otro país

1 me gusta

La clase media Argentina votando a Macri, definición gráfica.

4 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69842, topic:111647”]

No me jodes campeón. Todo lo contrario. Pero decime si no tenes problemas mentales ? Sos obsesivo tal vez producto de la ingesta de semen in útero y luego fuera del mismo. Alimentado de esa manera en la infancia llega un punto que hace que las neuronas se inhiban y no hagan contacto con sus pares. Ahí nace el síndrome de obsesión. Que es la fijación por algo o alguien
[/QUOTE]Cocaina

la concha de tu hermana cortenlá que me están dando ganas de tomar falopa.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:69844, topic:111647”]

La clase media Argentina votando a Macri, definición gráfica
[/QUOTE]Jajaja que pelotudo

MI gobierno? Nada que ver.
Yo vote a Macri, como vote a Menem o a Cristina en su momento. Si fuera por mi agarraria un tramontina y los degollaria a todos, Macri incluido.
Lo de las otras listas es mas de lo mismo: tipos esperando su chance de afanar y mirar para otro lado mientras la gente se caga de hambre. Yo vivo en Catan y nunca cambio nada aca, y La Matanza es lo mas peronista que hay.

Por algo comento poco y nada en Politica, porque la politica como la religion son algo que genera discusiones y peleas de millones de pelotudos, mientras unos pocos se llenan de guita y poder. Yo no defiendo a nadie, pero tampoco me banco leer a fanaticos de los kakas hablando de pobreza cuando en su gobierno se morian de hambre en muchas zonas el interior del pais, pero claro! Sus programas de tv mostraban solamente capital y algunas zonas del GBA.

Y no me rompas las bolas si no escribo bien, estoy desde el celu y me rompe las bolas esceibir tanto en discusiones que no llevan a nada. Te mando un beso grande.

2 Me gusta

en el 2019 hay que votar a una fuerza que sea nacional y popular y no una sucursal del fmi cagando de hambre a la población

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

:lol:

Efedrina papa, sabes como te despierta !!!

Juanchi tiene de la buena

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:69846, topic:111647”]

la concha de tu hermana cortenlá que me están dando ganas de tomar falopa
[/QUOTE]Yo ya fui a pegar. Hace 10 años que no tomo

Con la jefa nos drogabamos mas barato

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69852, topic:111647”]

Yo ya fui a pegar. Hace 10 años que no tom
[/QUOTE]Bien ahí mostro, viste que tomabas al final cocaina? Comenta la experiencia y la previa acá

Aguante Forza, Ferron y Bina

Tengo ganar de ricardearme un Ritalín, quiero ver cual es la onda. Coarme 2 ritalines y estudiar Geografía, alguien sabe si pega bien?

[quote=“Siempre_Alentar, post:69854, topic:111647”]

Bien ahí mostro, viste que tomabas al final cocaina? Comenta la experiencia y la previa ac
[/QUOTE]El tema es quien no toma merca . Yo creo que hasta tu viejo debe tomar por la edad de pibe que tenes o me equivoco?

[quote=“Kwyjibo, post:69855, topic:111647”]

Aguante Forza, Ferron y Bin
[/QUOTE]Armemos temas sobre el consumo para Juanchi

Arranco yo

Eyau eyau juanchi toma cocaína diariamente y ahora su mente vuela y hay muchos incidentes en las calles donde el vive la falopa es cada vez más cara y el se siente como si fuera una llama en el valle, ahora de dedica a vender tiza en los pasillos, suministra falopa a dos manos, es el, es el glorioso JUANCHI 2.0 traído desde falopalandia

2 Me gusta

Iba a decir unas palabras pero no puedo mover la mandibula.

Posta, alguien sabe donde puedo pegar Ritalín? esa para estudiar.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69857, topic:111647”]

El tema es quien no toma merca . Yo creo que hasta tu viejo debe tomar por la edad de pibe que tenes o me equivoco
[/QUOTE]Tengo 43 años, soy desempleado y tomo cocaína

Pueden ser payadas o rimas camperas?

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Sos otra cuenta de Calzada?