Mauricio Macri

[quote=“Kwyjibo, post:69861, topic:111647”]

Pueden ser payadas o rimas camperas
[/QUOTE]Si colega Kawayibo

1 me gusta

Macri TOMA, TOMA TU CASA, TUS PROPIEDADES, TU SALARIO, TUS FABRICA, se droga con eso.

[quote=“Siempre_Alentar, post:69860, topic:111647”]

Tengo 43 años, soy desempleado y tomo cocaín
[/QUOTE]Vos no tenes mas de 20. Seguramente desempleado y adicto con varias internaciones . Como vos conocí banda de gente . Después a la noche te agarra el bajón y te largas a llorar abrazado a tu mama .Abstinencia y depresión. Pero pasa todo pasa por ahí sentis culpa de consumir . La falopa no es para cualquiera menos para los adolescentes. Tranqui y trata de pasar 24hs mas

4 Me gusta

Aro aroo arooo

De la punta de aquel cerro,
viene bajando un careta,
y en su suspiro decia,
soy Calzada Proxeneta

3 Me gusta

//youtu.be/osj0djbeyJA

la cocaína de bolivia es brillante y económica

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69864, topic:111647”]

Vos no tenes mas de 20. Seguramente desempleado y adicto con varias internaciones . Como vos conocí banda de gente . Después a la noche te agarra el bajón y te largas a llorar abrazado a tu mama .Abstinencia y depresión. Pero pasa todo pasa por ahí sentis culpa de consumir . La falopa no es para cualquiera menos para los adolescentes. Tranqui y trata de pasar 24hs ma
[/QUOTE]Maestro, vos tomas merluza acá, Estas obsesionado con fusilar las familias de los foristas y movertelos adentro de un lavarropas. Vos tomas cocaína a dos manos y déjame dudar si no estás internado en el borda

4 Me gusta

//youtu.be/dljsPn6A0GA

1 me gusta

Un poema corto:

En los años de Cristina,
Juanchi tomaba cocaina
Ahora con Mauricio,
Ya no le alcanza para el vicio.

3 Me gusta

Con el ritmo de llegan los borrachos del tablon:

LLEGA LA COCAÍNA PARA JUANCHI OOO
LLEGO LA PAPUSA
PARA JUANCHI QUE TOMA A DOS MANOS LA RICARDA
VAMOS JUANCHI NO DEJES DE TOMAR

1 me gusta

Con Melezama hicimos el mejor 3ad de rimas de la historia…

1 me gusta

Jajaja

2 Me gusta

[video=facebook_share;1904523329578919]- | By EAMEO | Facebook

[quote=“Siempre_Alentar, post:69867, topic:111647”]

Maestro, vos tomas merluza acá, Estas obsesionado con fusilar las familias de los foristas y movertelos adentro de un lavarropas. Vos tomas cocaína a dos manos y déjame dudar si no estás internado en el bord
[/QUOTE]Si estuviera en el borda estaría tomando pajarito no merca amigo. Y si loco son mis obsesiones y no reniego de ellas. Más obsesionado estoy por castigarlos con métodos del medioevo . Lo veo como la única manera de que la oligarquía no vuelva a ser votadas nunca más. Donde milito estamos tratando estos temas justamente . Más que nada para ver que encuadre legal le damos.

1 me gusta

Revivilo

aro aro arooo

Conozca usted a Carolina
de polémica procedencia,
adicta al semen catalán
y frustrada independencia!
nadie le tieeene paciencia
a esta densa gitana
que ya no tiene goyete.
pues tiene una verga riojana
en el medio del ojete

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

4 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69874, topic:111647”]

Si estuviera en el borda estaría tomando pajarito no merca amigo. Y si loco son mis obsesiones y no reniego de ellas. Más obsesionado estoy por castigarlos con métodos del medioevo . Lo veo como la única manera de que la oligarquía no vuelva a ser votadas nunca más. Donde milito estamos tratando estos temas justamente . Más que nada para ver que encuadre legal le damos
[/QUOTE]Osea que en donde militas toman mucha cocaina?

2 Me gusta

con cristina te dabas el lujo de tomar cocaina y no probar el asado

ahora para comer un asado tenes que vender un riñon en el mercado negro

:lol:
Como diria San Armani, anda a dormir “campiom”

Serias una especie de caballero templario en una cruzada contra la oligraquia?

2 Me gusta

Jjajajajajaja es el mejor desvirtué de thread que leí en mucho tiempo … muy buenas las últimas páginas y los poemas :mrgreen:

1 me gusta