Mauricio Macri

OOO JUANCHI…
LLEGASTE A MI VIDA EN FORMA DE PAPEL
OOOO JUANCHI…
TENES LA MÁS RICA DEL CONURBANO
OOOO JUANCHI…

COCAÍNA COCAÍNA COCAINA

1 me gusta

jajaja

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69824, topic:111647”]

jajaj
[/QUOTE]Donde estabas en esa foto? Le estabas tocando la jalea al tranza?

No,con mi hija de 8 años que me la saco de imprevisto.

Que vuelva cualquiera antes que esta lacra de mierda que están defendiendo…la verdad no sé qué les pasa por esa cabecita para hacer una postura totalmente simplista de un relato tan de burdel que se lo tragaron sin mayonesa.

Viejo ustedes tienen el cerebro recontra baqueta, trasca te leo poner “grieta” y me vuela la peluca verlos hundidos en la más profunda ignorancia, por que una grieta es una bendición de no estar alineado como un puto rebaño…o todo lo contrario, están para hacer propaganda…me dejaría más tranquilos que tengan una tercera posición donde pegaron un stand up de dos pesos con cincuenta.

Lo único que me interesa saber es una cosa, TU gobierno juega a polarizar con todas las herramientas que tiene a disposición, económicas, judiciales y mediáticas, el peronísmo apuesta a volver con todas las herramientas a su disposición, mediáticas y económicas (anota judiciales para la vuelta)…habiendo tantos Dandys y Misiocarps en este bello mundo, es inevitable convencer a estos homo afarénsis que se pongan a analizar 9 listas…

Ustedes son capaces de votar a Macri/Vidal para que no gane el peronísmo?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

La firma…sos un hijo de puta. Los dólares no vienen por gente como vos.

4 Me gusta

//youtu.be/1v4ynp_jUek

3 Me gusta

Johnny cash - cocaine blues

[quote=“Camilo, post:69801, topic:111647”]

que gobierno de mierda hermano

encima bostero, son todo lo que está ma
[/QUOTE]Sabelo, desde que están mi vida se hundió y pocas cosas me la suben pero la deprimencia que generan es insólita

1 me gusta

empeoro la vida de millones de argentinos, el gobierno de los pibes del cardenal newman va directo al iceberg

1 me gusta

Yase, mejor

yo sabía que te iba a gustar :lol:

Ya se pusieron en pelotudos re densos son, nose xq empezaron a joderte

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69834, topic:111647”]

Ya se pusieron en pelotudos re densos son, nose xq empezaron a jodert
[/QUOTE]No pasa nada . Me causa mucha gracia. Me hacen reír mucho y putear me encanta. Igual creo que uno es medio limitado enserio algo así como un demente psicótico y fobico porque por lo que vi le encanta bardear detrás del anonimato y seguridad que le brinda Internet. Nada nuevo.

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:69831, topic:111647”]

empeoro la vida de millones de argentinos, el gobierno de los pibes del cardenal newman va directo al iceber
[/QUOTE]Olvídate, la onda es vivir en alguna provincia normal en armonía y desconectado de todo, y si tenés tarasca te vas a ver a River los findes pero lo que es la ciudad hermano, sabelo que es la perdición vivir en esta mierda, No se como lo vivirás vos

1 me gusta

Macri me hace acordar a los pilotos que secuestraron los aviones que se estrellaron contra los twin towers, le decian a los pasajeros “TODOS TRANQUILOS”, y finalmente se hicieron mierda.

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69835, topic:111647”]

No pasa nada . Me causa mucha gracia. Me hacen reír mucho y putear me encanta. Igual creo que uno es medio limitado enserio algo así como un demente psicótico y fobico porque por lo que vi le encanta bardear detrás del anonimato y seguridad que le brinda Internet. Nada nuevo
[/QUOTE]Mira flaco, vos tomas cocaína y no hay nada que hacerle, yo te jodo con eso porque consumis y te haces el dobolu, ahora mismo tu escritorio tiene un papel que estas a punto de tomarlo mientras de fondo se escucha la hornalla a punto de explotar con los canelones adentro

1 me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:69838, topic:111647”]

Mira flaco, vos tomas cocaína y no hay nada que hacerle, yo te jodo con eso porque consumis y te haces el dobolu, ahora mismo tu escritorio tiene un papel que estas a punto de tomarlo mientras de fondo se escucha la hornalla a punto de explotar con los canelones adentr
[/QUOTE]Creo que le tenes envidia. Deja de desvirtuar.

se vive igual a nivel país, y vos imaginate que estas en el distrito más rico de país…

[quote=“LeO_RP1, post:69839, topic:111647”]

Creo que le tenes envidia. Deja de desvirtuar
[/QUOTE]No, aguante la jefa

Saludos