Mauricio Macri

Para mi no se tienen que ir antes, se tienen que quedar hasta el ultimo dia y poner el pecho a la crisis que ellos mismos inventaron. Ellos quieren que la gente haga kilombo para tener una excusa para irse diciendo que este es un pais ingobernable y bla bla. Que se queden y paguen las consecuencias de sus actos. La facil para ellos es exiliarse en el extranjero y disfrutar la guita que afanaron en el vaciamiento sistematico del pais.

3 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:69798, topic:111647”]

No bolu, soy de Gonzalez Catan. Quereme mas
[/QUOTE]Estas perdido

la verdad este gobierno me cago la vida de una manera tremenda , decì que lo tengo a River que me la sube siempre cuando jugamos porque es una situación realmente de mierda

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69796, topic:111647”]

Hay un forista escribiendo desde un Centro de Adicciones o me parece
[/QUOTE]Te escribí un rap

Ok juanchi vos tomas cocaína sos un verdadero adicto a la efedrina y otras sustancias psicoactivas que en tu cuerpo hacen un verdadero trabajo y dale que dale meta sustancia ritmo y vagancia vos tomas cocaína con los vagos de la plata se esnifan toda la ala de mosca y la cortan con una tarjeta sube así les sube el mambo y se van hasta las nubes, el es Juanchi, 24x5 el gran fideo platense el es Juanchi, COCAÍNA COCAÍNA COCAÍNA

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

y la verdad es triste… para colmo hay muchos de nosotros que no sufrimos las consecuencias directamente… ayer estaba pensando lo que debe ser para una familia pobre sortear el invierno si no tenes como carajo calentarte o si no podes pagar la factura de gas, ni hablar si no podes comer o cubrir las necesidades básicas… debe ser tremendamente crudo. Mientras tanto la gilada mira el árbol y no el bosque

y si , mejor ni te cuento lo que dijo un amigo macrista sobre los pobres que se estan cagando de hambre porque rompes el teclado.

1 me gusta

no me cuesta mucho imaginarlo, es gente sin empatía y sin sensibilidad, viven en un termo mientras el país se cae a pedazos

Antes teniamos menos pobres que Alemania y hoy estamos pior que Haiti.
Que vuelva la jefa!

1 me gusta

cuando me dijo eso . tomé un sorbo y cambié de sintonía

1 me gusta

Sigue vivo??

Por Garufa, MORITE LACRA !!!

1 me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:69805, topic:111647”]

Te escribí un rap

Ok juanchi vos tomas cocaína sos un verdadero adicto a la efedrina y otras sustancias psicoactivas que en tu cuerpo hacen un verdadero trabajo y dale que dale meta sustancia ritmo y vagancia vos tomas cocaína con los vagos de la plata se esnifan toda la ala de mosca y la cortan con una tarjeta sube así les sube el mambo y se van hasta las nubes, el es Juanchi, 24x5 el gran fideo platense el es Juanchi, COCAÍNA COCAÍNA COCAÍN
[/QUOTE]Jajaja un artista el chabon deci que me causa mucha gracia si no ya hubieses sido encontrado se mides nudo con un balazo entre los dientes y una dama juana incrustada en el ogete . Maniatado y con los calzoncillos de tu viejo en la boca.

2 Me gusta

Hay varios pelotudos pololulando por aca.
Ahora caen a comentar despues de jalarse un tarro de poxyran

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69813, topic:111647”]

Jajaja un artista el chabon deci que me causa mucha gracia si no ya hubieses sido encontrado se mides nudo con un balazo entre los dientes y una dama juana incrustada en el ogete . Maniatado y con los calzoncillos de tu viejo en la boca
[/QUOTE]Vos tenes incrustado un volquete de cocaína en la napia, Juanchi 24 x5 cm de escuadra

che me mandaron MP diciendo que vos vendes frula. posta juanchi? elnarc

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:69814, topic:111647”]

Hay varios pelotudos pololulando por aca.
Ahora caen a comentar despues de jalarse un tarro de poxyra
[/QUOTE]Que onda cocaína boy

Si,con otra forma de pago ,te interesa?

vos decís que por poder tirarle la goma a los pibes les facilitas droga? muy pensión de independiente todo. mal ahí juanchi nunca lo hubiera esperado de vos, me decepcionaste

Perdio la gracia,te cague con la respuesta jajaja

1 me gusta

[video=youtube_share;WoQUFbArlK0]- YouTube