Mauricio Macri

Cuneo metiendo una carpeta llena de firmas para el juicio politico a Macri…

1 me gusta

Yo me pregunto a veces …Por que mucha gente que no tiene empatia con este gobierno reniega mirando tn canal 13 América 2 etc . Amigo proba mirando canales alternos en YouTube . Sentite útil recomendandoselo a tus amigos. A Navarro lo podes gastar por un zócalo pero yo que lo veo desde antes de las elecciones le pegó en todo.

2 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:69742, topic:111647”]

Cuneo metiendo una carpeta llena de firmas para el juicio politico a Macri…
[/QUOTE]Ya tiene 300 mil. Hace rato lo hace y patea los barrios

2 Me gusta

Te iba a mencionar pero no se como se hace jajaja

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:69745, topic:111647”]

Te iba a mencionar pero no se como se hace jajaj
[/QUOTE]Al lado por ahí dice citar. Ahí sale Cristina

1 me gusta

Yo que Cristina me voy a una embajada Hasta que explote todo económicamente

1 me gusta

Me encanta la idea de Cuneo, estaba pensando precisamente eso, llegar al millon de firmas para el juicio politico

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Lo unico que te falta ahora es comparar al fascismo de Mussolini o Hitler con los cipayos del proceso militar

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:69748, topic:111647”]

Me encanta la idea de Cuneo, estaba pensando precisamente eso, llegar al millon de firmas para el juicio politic
[/QUOTE]La editorial de hoy es muy fuerte. Habla del millón de firmas . Pero habla también de que nos quieren poner a Pichetto de presidente en un contexto en el que se pudre todo y Cristina en cana . Obvio que por lo económico que es lo importante que puede reventar el país al medio . El viernes dijo que Pichetto se reunió con Duhalde . Hoy sale publicado que Pichetto se reunió con Sanz y Morales… Después paso link desde la computadora.

1 me gusta

¿Podrá ser cierto que el allanamiento se produjo porque la denuncia de una vecina?, dicen que escuchó ruidos similiares a los de una caja fuerte :lol:. Ya es un circo todo.

2 Me gusta

Es un papelon sin precedentes.El Macrismo se supera a si mismo todos los dias

2 Me gusta

Hermano estas seguro que la cocaína te está haciendo bien

5 Me gusta

gente asi si tiene que ir en cana

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

para mi el zurdaje y el kirchnerismo no funciona asi que apartalos tambien, y no votemos a nadie

seamos un pais libre (???

claaa pelotudeces no ramon, raja de aca dale , a ver si vamos a sacar las opciones que a vos no te gustan si claro soñatela

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

alto pelotudo :lol: se piensa que con eso le va a hacer cosquillas a macri

juntando firmas para hacerle juicio politico inedito jajajajajjaa que payaso dios

Bostero pelotudo hiciste mierda el pais. La concha de tu madre.

3 Me gusta

Son incomparables sabes por qué? Porque mal que mal las dictaduras latinoamericanas guiadas desde washintong tenían un objetivo muy concreto que era acabar con el germen marxista. No lo lograron y encima hicieron un desastre. Ahora hitler y mussolini me hacen reir las bolas, dos payasos. Uno odiaba a los judíos siendo que el lo era y además tenía claras tendencias homosexuales. Y del otro ni me interesa, se que era el ídolo de perón y con eso me basta para saber que era otro idiota!

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Dandy preguntale a ramón si me extraña :lol:

En un mural en un barrio cualquiera de este hermoso pais algún artista callejero expreso este deseo

[SIZE=4]“Macri aumentame la chota”

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Siempre y cuando los soretes del PRO no quieran meter la fraudulenta boleta electrónica.

2 Me gusta

Coincido, mira que al gato lo detesto, pero lo voto mas de la mitad del pais, a joderse y votar bien el año que viene.

La concha puta y devaluada de tu vieja bostero hijo de puta nos llevaste a la miseria

1 me gusta

Eso le pasa a mi vieja. Obviamente, toda la familia odiamos con toda el alma a Machirulo, pero a veces mi vieja se pone a ver En Sintesis, Mirtha Legrand o a Mariana Fabbiani.

Ella nos argumenta que lo ve porque “quiere estar bien informada”, y mi hermano y o nos queremos cortar la pija. Y lo peor de todo es que habla con mi viejo de lo que , justamente, vio en ese canal nefasto.

Mi hermano le repite a mi vieja que no le de rating a esos “reptiloides vendepatrias”…pero mi vieja insiste. Es hija del rigor.

3 Me gusta

De yiver

1 me gusta