Mauricio Macri

[quote=“Siempre_Alentar, post:69720, topic:111647”]


Como le estas dando a la cocaína hermano, par
[/QUOTE]Jajaja me siento acosado

Para Juancho para cocaína para cocaína cocaína!!!

COCAÍNA

5 Me gusta

Segun TN, estan allanando departamentos de Cristina. Estan desesperados los h d p.

No saben como ocultar el desastre economico por eso tienen que recurrir a esta violencia politica-judicial.

Sea verdad o mentira la noticia, lo que quieren es generar cortinas de humo

Se frustro el allanamiento por el tema fueros…estaba viendo en Cronica que estaban allanando a los vecinos

2 Me gusta

Claro pero TN no aclaro que se trataba del edificio en el cual esta el departamento de Cristina- Estan desesperados. Ya se pasan de payasos. Igual esto puede ser una tactica para plantar pruebas.

Ustedes dos están tomando cocaína

4 Me gusta

Que onda Ricky que nunca más se dio una vuelta por este rinconcito…

1 me gusta

1 me gusta

Yo casi ni consumo los medios, de hecho lo de “se afanaron todo” es lo que menos me importa. Yo los odio por su política centralista (Todas las obras para Bs. As, todos los subsidios para Bs As (Y tarifazos al interior), la plata a la Provincias amigas y que las opositoras, entre las que estaba Santa Fé, se jodan, etc), por su defensa a los delincuentes (El que mata para robar es una víctima, el que viola es una víctima, el que viene de un país limítrofe y usurpa tierras es una víctima, penas blandas para todos y elogios para el Zaffaronismo), nos mentían en la cara descaradamente (INDEK, 5% de pobres, 10% de inflación, la inseguridad es una sensación, etc), y fueron completamente inútiles en materia económica, terminando en 2015 con medidas insólitas con tal de beneficiarse a ellos políticamente y perjudicar al que venga (Paquetes de leyes que se aprobaron en el último mes de mandatos, contrataciones a mansalva de empleados públicos, venta de dólar futuro al 50% del costo de mercado, decretos con endeudamientos internos y externos, emisión al 45%). Esas cosas me generan odio.

Y bue con el tema del fútbol ni hablar, hicieron todo lo posible para mandarnos al descenso para hacer propaganda con la televisación, el peor momento de nuestra historia se dió en el momento en el que Cristina tenía mayor poder y opinión pública. Ni olvido ni perdón a esos SORETES.

2 Me gusta

Videla otro antipatria más, se cago en el pais, y por culpa de él y su junta hoy los milicos son mala palabra.

2 Me gusta

Necesito el dolar a 45 para fin de año, ya he hecho todos mis numeros y balances pensando en ese dolar.

Gato, no me falles.

4 Me gusta

//youtu.be/zDyACpzoUq0

2 Me gusta

Este fué su último mensaje: https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/87368-inseguridad/76.html#post7696070

Si seguís los QUOTES de ahí para arriba vas a ver por qué se enojó.

jajajaja, imaginate estos tipos sin poder tomar deuda, no duraban seis meses

para colmo también estuvieron emitiendo, cosa que le criticaban al kirchnerismo

lo de hernancito es papelonezco a esta altura

4 Me gusta

//youtu.be/ypEaGQb6dJk

2 Me gusta

Suena exagerado, para mi llegamos a 37-40.

los boluditos que quieren hacer quilombo cierren el ojete. Votemos bien en 2019 y listo. No se gana nada con quilombo. Es mas legitimo ganar una eleccion siempre. Necesitamos que la puta democracia funcione

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:69726, topic:111647”]

Claro pero TN no aclaro que se trataba del edificio en el cual esta el departamento de Cristina- Estan desesperados. Ya se pasan de payasos. Igual esto puede ser una tactica para plantar pruebas
[/QUOTE]Tenes/Tienen que ver la editorial de Cuneo.

[quote=“moonwalker, post:69738, topic:111647”]

los boluditos que quieren hacer quilombo cierren el ojete. Votemos bien en 2019 y listo. No se gana nada con quilombo. Es mas legitimo ganar una eleccion siempre. Necesitamos que la puta democracia funcion
[/QUOTE]El tema es si llegamos a 19. Y si dice "me rindo " ? A quien votas si la agenda electoral es para 2019.

Para que la democracia funcione hay que obligar a la oligarquia a exiliarse y cerrar todos los medios de comunicación

La democracia​ burguesa no funciona

2 Me gusta