Mauricio Macri

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; pregunta el justiciero si lo extrañas y lo amas?

1 me gusta

El problema es que el “a joderse” es aguantar hasta el 10 de diciembre del año que viene. Teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el país en tan poco tiempo (en Abril éramos aruba) la verdad que me parece casi utópico, no sólo que este gobierno llegue a diciembre de 2019 sino que no pase un caos antes, qué te hace pensar que todas estas noticias pálidas van a cambiar? Si el Gobierno no tiene ningún tipo de intención de cambiar las políticas! Puede hasta renunciar macri que son capaces de quedarse con la estúpida de miketi y seguir con lo que están haciendo.

Si tuviera que apostar la vida, mi fecha límite del gobierno es la semana del 20 de noviembre. Si tengo que pensar con la razón, no veo cómo van a hacer para llegar a octubre. Y algunos hablan del 2019 :lol:

3 Me gusta

Despues del G20, cuando se vaya el ultimo avion, agarrate.

La gente no puede bancarse otra devaluación en medio de aumentos siderales y pérdida de empleo. El límite lo pasamos varias veces, sobreviven gracias al humo y los medios.
Si lo peor está por venir explota todo en diciembre, y que nadie culpe al peronismo esta vez. Compraron a casi todos estos, a diferencia de otros. Punteros del Mov Evita un claro ejemplo.

1 me gusta

No hace falta hacer ningun tipo de maniobra desestabilizadora, con juntar un millón de firmas se le puede llegar a hacer juicio politico, pero bueno, creo que pretendo demasiado, si en un foro a duras penas se limitan a leer los ultimos 2 comentarios, como pretender algun tipo de organizacion de la sociedad un poco mas compleja

2 Me gusta

Son unos inconsecuentes, dicen una cosa y hacen otra. No saben adonde están parados. Estamos en manos de unos improvisados. Estan experimentando con el pueblo argentino, con todos nosotros.

Ahora Nicolas Dujovne salio a decir que no hay baja para las retenciones a la soja. Muestra clara que estamos sin rumbo y sin equipo economico. A la deriva. En estos momentos nos dirige el FMI. Ellos querian seguir con las retenciones, los del mejor equipo de los ultimos 50 años se hicieron los macacos para los medios y ahora con la nueva tormenta tuvieron que aflojar. Nos maneja Christine Lagarde

2 Me gusta

posta? genial entonces, alguien que sabe mucho sobre como manejar las cosas, es mil veces preferible antes que la demente de kristina

si realmente estuviera esa mina a cargo de nuestro pais en 1 mes soluciona todo y te deja el dolar 1a1

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

mejor junten un millon de votos para ver si le pueden ganar en 2019

no, mejor juntemos 10 votos para darte BAN por 1 año (??

1 me gusta

Antes nos manejaba Cristina Lagark

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Yo voto

1 me gusta

En diciembre el cajon de pollo estaba 380 pesos y hoy 6 meses despues está 770, la concha de tu madre Macri…30% de inflación dicen los pelotudos.

5 Me gusta

exacto

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

dejen de escribir en blanco pajeros

1 me gusta

Lamentablemente este pais se maneja como un circulo vicioso (no se que significa pero suena bien). Los de antes eran una mierda, los de ahora son igual de mierda y le echan la culpa al de antes y quizas los de antes vuelvan y le echen la culpa al de ahora, y asi va a seguir pasando por decadas, mientras tanto sigue el choreo y el cagarse en la gente comun. Y el que quiera arreglar las cosas no va a tener tiempo porque este pais hecho mierda es casi imposible de encaminar.
Vayanse todos a la concha de su madre. Cierren.

1 me gusta

pero compañero que le aconteció a usted? la semana pasada era furioso Macrista.

No me afloje!

8 Me gusta

Vos cada vez mas Kirnerista y yo menos Macrista que nunca. Igualmente yo nunca fui macrista y vos decis no sos kirnerista. Pero lamentablemente dar opiniones ya significa estar de un lado u otro de la grieta.
Tatuate a Nestor y la frase esa que no me acuerdo que decia.

Yo soy soldado de Pitrola y usted es Macrista.

Por favor, no insulte a los que tenemos comprensión de texto lúcida, usted es un votador de helio, y usted lo sabe.

Es más, ahora que de repente le pintó habilidades jujeñas Ledesmistas, que quebró la cintura y escapa del cepo mientras la inflación galopante sale a cortarlo…

me llama poderosamente la atención cuanta gente más como usted trata de esconder en el closet la pilcha que otrora lucía muy elegante…me gusta verlos con el saquito amarillo, les queda pintado.

Tengo ganas de hacer un 3ad corte Malditos Bastardos para hacer una lista de Macristas que me la están camaloneando olímpicamente…no me agrada mucho eso de la impunidad…no me gustaría verlos entreverados con la gente de bien…merecen alguna especie de cucarda.

5 Me gusta

Segui pitroleando vos. Anda a romper baldosas y pegale a alguna vieja cheta.

Arrivederchi señor inteligente! Me voy con los tontonazos.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Uy la concha de la lora! Escribiste mas!

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Dandy atendelo a Calzada

[quote=“Kwyjibo, post:69777, topic:111647”]

Segui pitroleando vos. Anda a romper baldosas y pegale a alguna vieja cheta.

Arrivederchi señor inteligente! Me voy con los tontonazos.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Uy la concha de la lora! Escribiste mas!

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Dandy atendelo a Calzad
[/QUOTE]Sos cordobés?

ÚLTIMO MOMENTO: Golpe a la Sociedad Rural, el Gobierno finalmente avanza sobre las retenciones
El Gobierno anunciará una suspensión por seis meses para la harina y el aceite de soja, dos subproductos del grano.

Nooo…no puede ser, así no van a venir los dólares.

paga el Sute 57 peso paga!

1 me gusta

Que aprenda la diferencia entre Maduro, Cristina y Fidel Castro el boludo ese

2 Me gusta

Fijate como le fue a Grecia cuando le dieron la llave al FMI.

Evidentemente ignoras demasiado de algunos temas para decir semejantes burradas,

2 Me gusta