Mauricio Macri

Es de River, ¿no?. Si tambien va a fondo contra Boca…

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:69701, topic:111647”]

Wow! Casi me convencés de que vivíamos en un país maravillos
[/QUOTE]En un país libertario y la teoría del derrame [emoji38]

1 me gusta

Lo irónico, es que hay chances importantes de que Macri sea castigado por Traición a la Patria Contratista. Sus ex compañeros de estafas no van a olvidar el escrache mediatico y los desfiles por los juzgados. Ademas de la guita que les hizo perder.

2 Me gusta

Hoy lo escuchaba a luisito juez diciendo que el peronismo es una maquina de manejar coches bomba sin que exploten, y cuando está a punta le entregan la llave a otro. Fue la mejor analogía del kirchnerismo que escuché en mi vida, y encima lo dice con esa tonada que parece que está contando un chiste

Si hay marcha, yo voy a la plaza, ya aviso, es momento de no ser tibio, aca hay que jugarsela.

2 Me gusta

Esto es peor que el 2001, tenés todos los males que había en esa época (recesión, gran endeudamiento, FMI, etc), pero con el agregado de dolar libre e inflación.

4 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:69705, topic:111647”]

Hoy lo escuchaba a luisito juez diciendo que el peronismo es una maquina de manejar coches bomba sin que exploten, y cuando está a punta le entregan la llave a otro. Fue la mejor analogía del kirchnerismo que escuché en mi vida, y encima lo dice con esa tonada que parece que está contando un chist
[/QUOTE]Pero que esperas escuchar de ese cordobés cagon? No me parece raro que la derecha se escude con el peronismo cuando ellos mismos se han mandado todas las cagadas más nefastas en este país.

4 Me gusta

Tardísimo para eso. :lol:

1 me gusta

Jaja pero la metáfora está buena? De verdad se creen que el modelo peronista se sostiene en el tiempo? Si fuese así todos lo mantendrían, si a la gente le encanta y te vota! No será que no se puede vivir gastando más de lo que recaudás…

[quote=“BigBoss, post:69707, topic:111647”]

Esto es peor que el 2001, tenés todos los males que había en esa época (recesión, gran endeudamiento, FMI, etc), pero con el agregado de dolar libre e inflación
[/QUOTE]Pero queda mas daño por hacer. Estamos en un estado pre Menemista. Se entiende? Yo me preguntaba para que carajo quieren seguir ? Y la respuesta es para privatizar todo . Única manera de pagar la deuda o algo.

Falta que Macri meta a Cavallo como superministro de economía cosa de que meta corralito y listo. BOOM.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:69712, topic:111647”]

Falta que Macri meta a Cavallo como superministro de economía cosa de que meta corralito y listo. BOOM
[/QUOTE]O sea …Yo me pongo en la cabeza de Machir. Debe estar pensando y Bueh vendo Vaca Muerta Vendo YPF etc etc y así safo y transformo a la Argentina en una colonia yankee empresarial

1 me gusta

bueno, a principio de año te acordas que lo habian llamado como asesor a Cavallo en medio de la corrida

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:69714, topic:111647"]

bueno, a principio de año te acordas que lo habian llamado como asesor a Cavallo en medio de la corrid
[/QUOTE]Me parece que no puede ni ser asesor por lo menos legalmente.

La “”“solución”“” que quieren, es la que se dice hace muchos años, pero al que la dice lo acusan de “conspiranoico”: hay intereses por quedarse con parte de la soberanía Argentina. Con los recursos naturales. Si mal no recuerdo, Mnm había dicho que para pagar la deuda externa debían vender la Patagonia.

2 Me gusta

Este es el gobierno mas patetico de toda la historia, los ministros te dicen " van a venir inversores pero yo no traigo la plata al pais porque no es confiable"

Pocas veces en la historia se vieron discursos tan contradictorios y disparatados.

3 Me gusta

Estas incurriendo nuevamente en tomar cocaína

3 Me gusta

fue extraoficialmente, te acordas que salio en varios programas y que le entraron a pegar duro de todos lados un par de programitas y que despues no se hablo mas, se re silencio. Lo mismo que de Nielsen y la proxima reestructuracion de la deuda, que ya varios estan diciendo que va a tener que ponerse a laburar de vuelta para OTRA reestructuracion.

1 me gusta


Como le estas dando a la cocaína hermano, para

1 me gusta

bueno la mitad ya esta vendida, solo falta que le cambien el nombre y vender la otra mitad.-

1 me gusta