Mauricio Macri

Para que le vuelvo a escribir al Dandy y me contestas vos. Sos divertido:P

Jajajajajajajaja

Uhhh Dandy que gil ahora bancatela dale que te quedan solo 3 meses (?)

1 me gusta

Quien era el cráneo que hace un par de meses tiro en esta sección que las crisis argentinas cada vez eran menos nocivas, menos violentas y una cantidad de boludeces de tamaño industrial? A punto de defaultear de nuevo y con un país dado vuelva. Esto es lo mismo que hace 17 años la concha de su madre. Y con los mismos protagonistas

3 Me gusta

Son los mismos que dijeron que lo peor ya paso, que se trataba de una tormenta pasajera

Y uno ya no ve la hora s que este tipo se vaya. A devoto

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:69661, topic:111647”]

[emoji38]

Cristina empeoró todos los indicadores económicos y sociales que heredó de Nestor y decís que no fué una mala presidenta. Encima decís que no sos fanático jajaja.

Vos no asumís tus errores pero les pedís a los demás que lo hagan, sos un hipócrita.

Igual “votar mal” no existe, uno analiza los candidatos en base a su gestión presidencial (Si es que la tuvieron) o en base a sus propuestas. Después puede ser un buen presidente (En ese caso se lo vota de nuevo) o un mal presidente (En ese caso se vota a otro), es así de simple
[/QUOTE]12 años en el gobierno, la yegua tuvo un buen primer gobierno y el segundo fue de mucho desgaste. Ahora, vos justificas medidas de este gobierno porque los comparas con los últimos nros de los K. Y a eso quien le importa si ahora se vive como el orto y la esperanza a que mejore son NULAS? Si vos nos tildas de fanáticos, lo mismo podemos decir de vos, que cuando esto se empezaba a desmadrar, vos tirabas unos gráficos que a la gente que labura le chupa bien un huevo.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69664, topic:111647”]

exacto

igual yo no me quejo que me puteen por votar a macri, me llama la atencion que lo he leido aca y lo he escuchado en ciertos lugares (por eso hice referencia a cuneo) que dice que hay que condenar / castigar de alguna forma a los que votaron a macri

es joda??? nose me imagino yendo preso o pagando una multa por haber votado a macri [emoji38] es lo que me dan a entender cuando dicen esas cosas , muy pelotudos si realmente se refieren a eso, lo unico que falta, que haya que censurar el voto de la democracia porque a ellos no les gusta el presidente de turno o por mas que haya sido malo

es democracia, punto, si no les gusta vayan a la dictadura que tanto repudia
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] hdp te veo con el moshisha haciéndole masajes a Borges

Para el desaste Macrista no hay grafico que aguante

2 Me gusta

Se acerca el fin. Estos años serán duros. Siempre retrocedemos. Ex país

era 100 % ironico mi comentario

cuando empiezan a fusilar a los radicales, con alfonsin, con de la rua, con macri, LA CONCHA DE SUS MADRES.

Estoy recorriendo los medios y todos estan con los cuadernos, nadie habla del dolar, en algunos canales lo unico que pasan es la frase de Oyarbide “Si tienen que romperme el culo que me lo rompan”…o que me maten, algo asi era.

1 me gusta

¿Desgaste?, lo que hay que hacer es tomar medidas económicas, esto no es un torneo de fútbol. Lo que pasó es que se terminaron los buenos indicadores que dejó Nestor y con el tiempo y la profundización del modelo económico de Cristina (Que no fué el mismo que el de Nestor) empezó a empeorar todo. Yo no justifico las medidas de este Gobierno, justifico las que me parecen bien y critico las que me parecen mal, de todos modos sigue siendo un mal Gobierno este así como el anterior también fué malo. Los indicadores económicos le chupan un huevo a la gente ignorante, el resto de la gente le presta atención porque es lo que sirve para saber como le está yendo al país, con relato no se puede Gobernar. Por ejemplo cuando vos me decís que las paritarias le ganaron a la inflación y yo te vine a demostrar que no era así, sin embargo vos con tu fanatismo seguías diciendo que no, eso es ser fanático.

Maestro, ¿vos estás al tanto que hay un mundo alrededor y pasan cosas?

¿Nunca te enteraste que CFK tuvo que enfrentar corridas bancarias, crisis internacional, un mundo absolutamente proteccionista que no te compraba ni una zanahoria?

Así y todo el país no se fué a la mierda como ahora.

¿Imagnate si hubieran estado estos impresentables?

1 me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:69686, topic:111647”]

Y uno ya no ve la hora s que este tipo se vaya. A devot
[/QUOTE]Pobre loco nadie le responde nada a este vago.

2 Me gusta

Estamos en buenas manos al parecer

//youtu.be/KXribBbhQwY

exijo un golpe de estado, lo IMPLORO.

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:69695, topic:111647”]

¿Desgaste?, lo que hay que hacer es tomar medidas económicas, esto no es un torneo de fútbol. Lo que pasó es que se terminaron los buenos indicadores que dejó Nestor y con el tiempo y la profundización del modelo económico de Cristina (Que no fué el mismo que el de Nestor) empezó a empeorar todo. Yo no justifico las medidas de este Gobierno, justifico las que me parecen bien y critico las que me parecen mal, de todos modos sigue siendo un mal Gobierno este así como el anterior también fué malo. Los indicadores económicos le chupan un huevo a la gente ignorante, el resto de la gente le presta atención porque es lo que sirve para saber como le está yendo al país, con relato no se puede Gobernar. Por ejemplo cuando vos me decís que las paritarias le ganaron a la inflación y yo te vine a demostrar que no era así, sin embargo vos con tu fanatismo seguías diciendo que no, eso es ser fanático
[/QUOTE]Si, soy bastante K. Creía en ese gobierno, creía en la distribución de ingresos, en tener un país un poco más justo. Si se equivocaron? Mil veces, los he puteado muchísimo, pero así y todo los banque. Porque veía a mi entorno como llegó a progresar de tal forma que se sintieron chetos de Palermo.
Vos los odias porque en el interior pagamos más impuestos, porque los medios te comieron la cabeza con que estos tipos se afanaron todo y todos esos relatos.
Cuando asumió Macri le deseaba lo mejor, que siga con lo que esta bien y saque lo malo, pero no. Saco lo bueno y empeoró aún más lo malo. Con el aliciente de que no tuvieron reparos en poner a boca Cómo la estrellita del fútbol argentino y dejar a River en segundo plano.
Es como dijeron arriba, Hernan, si a Macri le iba bien, nadie estaría puteandolo.

1 me gusta

Wow! Casi me convencés de que vivíamos en un país maravilloso

2 Me gusta