Mauricio Macri

te estas quedando sin argumentos y empezas a desprestigiar y bardear? dale, dejate de joder estamos hablando bien

votar a scioli era seguir con el kirchnerismo y para mi el kirchnerismo era un cancer y sabia bien lo que era porque lo habia visto durante 12 años

si a vos te gusta el kirchnerismo y no te parecia tan catastrofico votar a scioli era tu punto de vista y es tu punto de vista y esta bien

yo no podia permitir eso bajo mis puntos de vistas

1 me gusta

Vos sos un fanatico anti-k. De eso no caben dudas. Por eso tus razonamientos estan llenos de falacias, incoherencias y hasta en algunas oportunidades de patetismo-

2 Me gusta

exacto

igual yo no me quejo que me puteen por votar a macri, me llama la atencion que lo he leido aca y lo he escuchado en ciertos lugares (por eso hice referencia a cuneo) que dice que hay que condenar / castigar de alguna forma a los que votaron a macri

es joda??? nose me imagino yendo preso o pagando una multa por haber votado a macri :lol: es lo que me dan a entender cuando dicen esas cosas , muy pelotudos si realmente se refieren a eso, lo unico que falta, que haya que censurar el voto de la democracia porque a ellos no les gusta el presidente de turno o por mas que haya sido malo

es democracia, punto, si no les gusta vayan a la dictadura que tanto repudian

1 me gusta

Vos sos un fanatico K. De eso no caben dudas. Por eso tus razonamientos estan llenos de falacias, incoherencias y hasta en algunas oportunidades de patetismo.

1 me gusta

Que Cristina no iguale a Nestor eso no la transforma en una mala presidenta.

Tu razonamiento patetico te llevaria tranquilamente a frases como esta " Cristiano Ronaldo es mal jugador porque no es mejor que Messi"

Macri es mal presidente si lo comparamos con Nestor o Cristina. Ahora no seria tan mal presidente si lo comparamos con De La Rua.

meh. Ni pelota a los delirantes esos, claramente no están bien del bocho.

es distinto ser anti algo, cuando un gobierno hace las cosas tan mal como el kirchnerismo es obvio que lo van a odiar sin limites

acaso no casi toda la argentina odia a menem? a mi por ejemplo me gusto el tipo, pero casi toda la argentina es anti menem porque supuestamente fue malo , son todos unos fanaticos pelotudos entonces?

Te estas sintiendo identificado con las cosas que le escribo al Dandy?

Mmm que raro

[quote=“Perlhuca, post:69663, topic:111647”]

Vos sos un fanatico anti-k. De eso no caben dudas. Por eso tus razonamientos estan llenos de falacias, incoherencias y hasta en algunas oportunidades de patetismo
[/QUOTE]Pasa que analizar Machir y Cristina Fernández de Kirchner te hace debatir de dos modelos económicos distintos. Para un liberal la Jefa dejo un desastre para un Patriota dejó un país en funcionamiento y desendeudado. Es mas ella misma Lo dijo cuando se fue. Le dejo un país difícil a ellos que vienen con oscuros intereses

2 Me gusta

no si obvio me recontra chupa un huevo, se que son unos dementes y no me preocupa para nada, primero porque es imposible tal cosa y segundo porque si realmente lo hicieran los saco del orto

pero es increible lo pelotudos que son, “los que votaron a macri son antipatria y merecen ser castigados” osea ? :lol: llama la atencion semejante estupidez

Pero yo no comparo al Gobierno de Cristina con el de Nestor, yo comparo el país que Cristina tenía en su 1º día de mandato con el que dejó en su último día. Empeoró todos los indicadores con el tiempo (Sobre todo en su 2º mandato), una presidenta que empeora todos los indicadores y deja el país como lo dejó no puede ser considerada buena presidenta en ningún universo, fué una presidencia MALA.

No, te identifico a vos en las boludecés que le escribís a Dandy.

1 me gusta

La mayoria de las personas no come vidrio…te juzga por lo que haces con respeto a “otros”. Macri esta haciendo tan mal las cosas que hay gente que cambio de opinion con respecto a Cristina.

Vos sos un fanatico porque los hechos no conmuven tu forma de apreciar y de analizar las cosas. Tenes una certeza en la cabeza y apartir de ahi fabricas tus comentarios insensatos, carentes en su gran mayoria de logica.

Te vuelvo a repetir, si Macri estaria haciendo bien las cosas la gran mayoria lo apoyariamos.

1 me gusta

Me gusta más su hermano.

Te estas sintiendo tocado con lo que le escribo a Dandy:lol:

O estas sufriendo un delirio esquizoide y quizás pensas que sos el mismo

Jajajajajajajajajjaajajajajjaja

2 Me gusta

vos callate la boca, que te pego dos cachetazos y te mando a dormir (??

Sin dudas sucede lo que se llama remantizacion de las palabras. Osea que las mismas palabras adquieren sentidos diferentes según el contexto

Para Macri por ejemplo la patria es el campo, para otros la patria somos todos. Hay una diferencia muy grande

1 me gusta

viniendo de vos me hace desconfiar a que sea un zurdito populista que regala cosas a la gente y hunde el pais

espero que no sea asi eh …

Ya te dije que no. ¿Qué pasó?, ¿No te gustó que te diga que sos K?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAA POR DIOS TE IMAGINAS, TE CAGAS DE RISA

tenia una notebook en la carcel, haciendo el torneo, y vos me decias, vas a actualizar hoy a la noche?

no, hoy me toca con el negro :oops: