Mauricio Macri

Es gato, tiene 7 vidas el sorete este, cada dia que me levanto espero poner TN todos llorando diciendo murió Macri y una mar de gente tomando el canal y linchandolos a todos.

2 Me gusta

Ojo con el escandalo de los cuadernos. Aca revelaron como corruptos a tipos muy poderosos que han sido dueños de Argentina durante decadas. No se si esto le va a salir barato a Macri, Bonadio y Stornelli, eh. Porque por mas que salga todos libres, ya han sido escrachados.

2 Me gusta

en este pais de boludos, todo se olvida, todo pasa

2 Me gusta

Dólar que pasó los 30$ jjajajajaja, pero se robaron todo kukas, sigan mirando a Lanata mientras no llegan a fin de mes

11 Me gusta

30,30.

Ex país

2 Me gusta

//youtu.be/EleiolRHIzA

Sigo insistiendo aca se necesita un proceso de transicion autoritario Nacionalista que cimiente las bases para una reconversion cultural de la Argentina.
Un Mao, un Adolf, etc.
Me importa nada el color, mientras haga los cambios de base que se necesitan

3 Me gusta

Dolar a mas de 30 pesos-----DESAPARECIERON TODOS LOS MACRISTAS

3 Me gusta

Cuando el niño mauricio pierda el poder lo van a corren hasta debajo de la cama :lol:. Se está ganando enemigos de todos lados, la lista es muy extensa. Como vamos a disfrutar cuando a éste hijo de puta lo persigan por todos lados.

4 Me gusta

CFK pidió que investiguen a Angelici, cada día la amo más

6 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:69603, topic:111647”]

Ojo con el escandalo de los cuadernos. Aca revelaron como corruptos a tipos muy poderosos que han sido dueños de Argentina durante decadas. No se si esto le va a salir barato a Macri, Bonadio y Stornelli, eh. Porque por mas que salga todos libres, ya han sido escrachados
[/QUOTE]Y claro con la justicia manipulable deja la puerta abierta . Hasta puede ir preso el o sea Machir si la obra pública durante el Kirchnerismo la tenia en su mayoría Iecsa

1 me gusta

Hace años que vengo diciendo lo mismo…buscan soluciones políticas donde ya no las hay. Nuestra clase dirigente política es el problema…

Si se ponen en pelotudos y no fusilan gente después no lloren cuando pinte guerra civil.

Ahí lo tenes al pelotudo…justo hoy, justo esta semana…menos timming…

https://www.cronica.com.ar/politica/Para-Marcos-Pena-habra-inflacion-para-ocho-o-diez-anos-20180812-0058.html

1 me gusta

Ya es tarde hasta para pegar un timonazo, la concha bien de tu madre lacri. Y ojo que vinieron a hacer esto eh, no son ningunos improvisados estos tipos.

3 Me gusta

:lol:

Otra vendida de humo… Igual que Carrió.

Cada vez te queda menos hijo de puta, eso es muy esperanzador. Habrá que reconstruir el país, y encarcelar a esta manga de hijos de puta, amigos y familiares de ésta banda de ladrones organizados, con el niño mauricio como ideólogo de ésta orgarnización.

4 Me gusta

precisabas algo?

Hundite con el barco de Macri, si. Asi me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Asi sera. Van a ser condenados y encarcelados.

1 me gusta

Que onda que cfk pidio que investiguen al binguero puto?

en realidad nos estamos hundiendo con el barco del kirchnerismo que lo dejo lleno de agujeros prendido fuego y con plomo arriba, macri simplemente se subio al barco que saltaron las ratas esas

Van a hacer algo más que hablar de coimas? Digo, riesgo país +720 y dólar a 31, no sé si les suena

1 me gusta