Mauricio Macri

Hola, hoy en dia no tenes empleados pero cuantos tenias antes de que Macri asumiera?

[quote=“Perlhuca, post:69582, topic:111647”]

Hola, hoy en dia no tenes empleados pero cuantos tenias antes de que Macri asumiera
[/QUOTE]El dice que ya achicó demasiado el plantel . Ya echo gente. Yo habiendo tenido empresa de construcción se lo que significa excepto que yo salvo algún problema tuve que echar . Los fin de obras eran tristes porque la gente quedaba parada. Ahora tenes que echar gente para tener una ganancia. Yo lo entiendo al chabon . Todo esto es anti empresa.

Vos tenes una constructora? haces casas?

Claro pero ademas hay que tener en cuenta que los nuevos desocupados de los otros rubros por lo general terminan haciendo changas en la construcción a precios irrisibles. Eso baja la vara para todos.

Y la gente de clase media en lugar de hacer construcciones mete la plata en el banco para ganar plata con la timba financiera

1 me gusta

Ya ni me acuerdo en lo que le pegue, se que desde hace meses vengo diciendo (por gente que trabaja con colegios de abogados y bancos que son buena fuente) es que no hay rumbo economico, se que en su momento en pleno quilombo ( abril mayo) dije iba a devaluar fuerte y los creditos se iban a ir a la mierda, que iba haber problemas para que la gente pague los prestamos, los impuestos, etc etc, que lo mejor era sacar la plata, ponerla en dolares y en caja de seguridad o enterrarla en el jardin, pero otra cosa no me acuerdo.

Ahora con esto del default es una predicción con altas chances de que se cumplan, al menos eso es el panorama que se pinta.

2 Me gusta

Importador es el peor de todos los rubros para tener en un gobierno como este.

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:69584, topic:111647”]

Vos tenes una constructora? haces casas?

Claro pero ademas hay que tener en cuenta que los nuevos desocupados de los otros rubros por lo general terminan haciendo changas en la construcción a precios irrisibles. Eso baja la vara para todos.

Y la gente de clase media en lugar de hacer construcciones mete la plata en el banco para ganar plata con la timba financier
[/QUOTE]Tenía con mi viejo una empresa digamos mediana . En su momento competimos en licitaciones . Luego nos dedicamos al rubro Agua potable por ponerle un nombre. Si , uno se da cuenta que el changarin le saca laburo a otro pero mientras la clase media pueda hacer bienvenido sea. Yo sinceramente pensé que este hijo de puta iba a poner dinero en la obra.

1 me gusta

6 + mi vieja q me daba una mano (sin horarios)

Ahora tengo 2 empleados full time y uno medio turno, le bajamos las horas blanquedas a los empleados a 4 y pagamos mitad de sueldo en blanco y mitad en negro.

Vendo servicios… con el plantel achicado los tiempos de respuesta son muchisimo mas largos, por lo cual subi los precios y empeoro el servicio.

La gente no lo entiende.

Es una mierda este pais…

Miren esto

Estan partiendo a las pymes muy heavy y el gobierno no tira ayudas para salvar … baja de impuestos o algo… en bna sacaron unos prestamos buenos… pero de nada sirve sacar un prestamo para pagar deudas… es dejar de deberle a uno para deberle a otro con mas intereses.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Hoy el negocio… es si podes… cerrar 3 meses… aguantar el sogazo como puedas y desp volver abrir.
Hoy comprar y vender cosas da perdida.

Compras algo a 10p
A los dos dias lo vendes a 18pesos

Ponele q tu margen de ganancia descontando impuestos alquiler empleados y gastos fijos … de esos 8 pesos te quedan 3 limpios para vos.

Al mes cuando vas a comprar para reponer…
el producto en vez de salir 10p… te sale 15 pesos.

Osea ya estas -2 pesos.
Y los gastos fijos te subieron todos, quedaste -5pesos.

Asi esta la economia en argentina hoy por hoy

NO CONVIENE VENDER.

(los montos estan exagerados, es solo una idea)

4 Me gusta

Los que sacaron los PRESTAMOS HIPOTECARIOS deben estar con los huevos en la garganta

6 Me gusta

Ojalá te mueras… Cada día que pasa lo veo más demacrado al sorete este.

3 Me gusta

Sobreprecios en los nombres de usuario: en comoro py dicen que en realidad es de 9x3cm

19 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

jgabrielb, no te extrañe que aparezca juanchi en la TV, ya pasó con OLE que subieron a su tapa una foto editada con Photoshop con un lema inventado por un user de un foro.

4 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:69591, topic:111647”]

https://www.subeimagenes.com/img/bon-1924009.jpg

Sobreprecios en los nombres de usuario: en comoro py dicen que en realidad es de 9x3c
[/QUOTE]Jajajsjsjsjsksksj que bueno

3 Me gusta

Si, lamentablemente no te queda otra que achicar porque cuando mas vendes te fundís. Y esa respuesta natural y obvia tuya y de miles y miles de pymes contribuye inexorablemente a aumentos de precios. Que no esta mal, es un mecanismo defensivo lógico. El problema es que los idiotas que nos gobiernan aunque no lo creas, no saben que pasa eso.

No saben lo que es una pyme ni por casualidad. En general son tipos que hicieron la guita a la sombra de negocios con el estado o grandes terratenientes, o combinación de ambas como en el caso del presidente. Esa gente vive tan fuera de la realidad del dia a dia de las pymes que les es imposible entender como sus nefastas políticas a pesar de destruir todo el aparato productivo aceleran la inflación. Hay un sesgo ideológico muy antiindustria en el gobierno, es cierto, pero a su vez hay mucho de ignorancia. Porque por muy oligarca que sea este gobierno, no quieren la inflación al 30% anual o mas. Ni siquiera son capaces de llevar su nefasto plan económico adelante.

4 Me gusta

A mi me queda la duda de que para que quieren ser reelectos en un contexto de DEFAULT y crisis si ya gastaron todas las naves . O será cierto que quieren vender soberanía? No entiendo la verdad

1 me gusta

Ya bajaron el gasto? Y ahora?

Mientras no lo hagan, sabemos como termina

A Machirulo habria que ejecutarlo en la guillotina en Plaza de Mayo, y que Cúneo sea su verdugo.

3 Me gusta

Yo a los k’s no los puedo ni ver.
Pero ustedes pedazo de retrasados se comieron el relato de TN de Argentina transformandose en Vuvuzuela.
Y precisamente con MACHIR es cuando mas cerca estamos de esa economia de mierda.
Son unos hijos de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Saben que nadie va a hacer nada, lo maximo que se puede organizar la sociedad argentina es para ir a ver un partido del Mundial en una tv gigante en medio de la 9 de Julio

3 Me gusta

Que pais mamurra, la sociedad argentina esta mas preocupada para que 50 chetas de palermo que no tienen mas nada que hacer que rascarse la concha, logren imponer una ley sobre el aborto, que tratar de frenar por algun medio a este esquizofrenico sionista que nos esta llevando a chocar la proa del barco directo contra el iceberg a toda maquina

4 Me gusta

Cuántos comentarios idénticos a este dicen por día? Los argentinos se preocupan mas por el aborto que por la economía y ustedes se preocupan más por las preocupaciones de los argentinos que por la economía, es básicamente lo mismo :lol:

3 Me gusta