Mauricio Macri

Un Adolf

2 Me gusta

Macri se subió y no tuvo una mejor idea que buscar más plomo, hacerle más agujeros y rociar el barco de alcohol para prenderlo más fuego

PELOTUDO

5 Me gusta

no hay necesidad de recurrir a la violencia con lo de pelotudo , el mensaje ya estaba bien

pero que es lo que hizo mal macri para generar que el dolar este asi? era obvio que si lo retuvieron con el cepo terminara pasando esto

recurrir al fmi? y como pagabamos todas las deudas que teniamos entonces?

:lol:

1 me gusta

No interesa.

Si es verdad que ya estábamos en una crisis entonces fracasaron rotundamente en controlarla y estabilizar al país.

Como Gobierno demuestran ser totalmente incompetentes.

Y tenes razon todos nos hundimos, pero la diferencia es que yo no vote esto y vos si. Pero no solo que votaste a Macri sino que ante las mas tristes evidencias del desastre económico seguís reivindicando la politica del PRO.

2 Me gusta

tu me odias y yo te odio

pero posta habria posibilidad que el peronismo postule a Rodriguez Saa como candidato principal?

a mi siempre me gusto, y lo voto desde hace tiempo (la ultima vez no por lo que dije, nunca sacaba mas del 5% )

pero si lo van a potenciar y tiene chances lo voto y ahi me pongo del lado de ustedes

osea a Saa si lo votaria por encima de macri, y en un supuesto ballotage tambien

me gusta mucho el tipo, y San Luis es un lujo como tiene esa provincia

1 me gusta

De eso no hay ninguna duda.

Y si, es verdad de que estábamos en una crisis.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

nos hundimos todos obvio, no le veo sentido que quieras separar a la gente que lo voto y la que no lo voto, no cambia absolutamente nada

primero que si ganaba scioli estabamos igual o peor

segundo que no cambia nada :lol: es completamente abstracto si se lo voto o no

Suspensión de los pagos de la deuda externa

Los que votaron a este hijo de puta merecen ser aguillotinados en medio de plaza de Mayo junto con el y todo su gabinete, por traicion a la patria

2 Me gusta

¿Y cómo cubris el déficit?

con un ajuste colosal

no entendi bien, que decis? que dejo de pagar la deuda externa? osea que no solo recorto el gasto publico nacional sino que tambien lo externo?

y donde esta la plata entonces? recorto mil cosas y la plata?

donde esta nuestra plata? no vas a decir que se la robo, no me desiluciones a mi don gato

En los conceptos hay siempre cierta relatividad porque si lo de antes era una crisis lo de ahora no puede ser lo mismo porque estamos muchisimo peor. Entonces a lo de ahora le podriamos llamar una super crisis

El peor año de Cristina fue el 2014, despues el pais remonto y estabamos estables aunque sin crecimiento.

[quote=“Esteban41, post:69615, topic:111647”]

[emoji38]

Otra vendida de humo… Igual que Carrió
[/QUOTE]Vos creías que se iba a quedar quieta? No, papá… No es ninguna tibia la yegua

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Los que lo votaron no,cualquier persona se puede equivocar con el voto.

Ahora yo aplicaria lo que decis a los tipos que lo votaron y aun despues de los tristes hechos que a diario vemos lo siguen reivindicando

Partiendo por la base de que no planteo un modelo con un Estado chico sino todo lo contrario, arrancamos recortandole los salarios (y la cantidad de gente que tienen a su disposición) a la casta política y judicial. Luego impuestos muchísimo más altos a la renta financiera, obligando a los inversores a invertir en capital productivo o irse del país. Retenciones más altas a los grandes terratenientes. A partir de ahí, veremos. Me es difícil darte una idea totalmente desarrollada porque no es mi campo, pero esos son ideas básicas por las que arrancaría.

Estábamos con cepo cambiario, manteniendo el valor del dólar vendiendo dólar futuro barato, las Reservas caían en picada (Perdimos la mitad de las reservas en 4 años de cepo) incluso endeudándonos sobre el final, le sacábamos plata al ANSES, de imprimían billetes a un ritmo del 45% anual, había caída de empleo privado y aumento del empleo público, las exportaciones caían en picada, la pobreza estaba en el 30% y seguía subiendo, había un déficit fiscal brutal que seguía creciendo, etc. No sé dónde veías que el país estaba remontando, todos los indicadores económicos estaban cayendo (Y ahora con Macri siguieron cayendo).

[TWEET]1028983576455507969[/TWEET]

3 Me gusta

Como podes estar seguro de que hubiese pasado si ganaba Scioli? Nunca sabremos de algo que nunca paso. Por lo tanto lo que decis es una terrible falacia.

Vos con tu voto al PRO sos complice de lo que esta ocurriendo pero no solo que fuiste cómplice con tu voto sino que absurdamente seguis reinvindicando al PRO

1 me gusta