Mauricio Macri

Mirá lo que es el salario mínimo. Viva el color orín.

[quote=“Perlhuca, post:69561, topic:111647”]

Recien veia la noticia que a una cooperativa de trabajo le vino 5.000.000 millones de pesos de agua y no se trataba de un error.

Hay que ser muy tirifilo, mala persona, para defender la politica que esta teniendo este gobierno con las cooperativas de trabajo y las pequeñas empresas que sin dudas son las que mas trabajo dan a los argentino
[/QUOTE]Quieren pagar la cuota de la deuda

Se olvidaron de cerrar las canillas

los bancos están haciendo lobby para que los dejen empaquetar los creditos uva, decían que uno de los principales compradores sería…la ANSES

Gato, usted es diabolico, pero en el 2019 no se presenta ni Stolbizer.

Que lindo se puso esto, los del PRO levantando la bandera de la transparencia ,Machir denunciando a sus propios amigos y o colegas. La cuestion es que un dia un pibito llamado Juan Amorin le rompio la cola a MEV ,semanas hablando de eso por internet y los medios tapandolo hasta que ya fue imposible y la denuncia salto el cerco mediatico. Como respuesta desde La Nacion presentan unas fotocopias por las cuales empiezan a meter gente presa, todos empresarios y esto es lo mejor. No saben como meterla en cana, se volvieron locos,denunciaron a su gente a los que el dia de mañana te bajan el pulgar en un gobierno empresarial. Yo por lo menos veo una diferencia en esta corruptela, a MEV la denuncia le pega de lleno porque es la presidenta de el partido y tiene consecuencia electorales y penales en cambio en 12 años de Kirchnerismo nunca fue Nestor o Cristina presidentes del PJ .Entonces no la toca en nada mas alla de que la jugada mediatica la vive nombrando.Por eso acuden a OYOHERVIDO que como una nena llora para los medios diciendo que lo amenazaron y presionaron…poder independiente…quien te presiono,la Corte Suprema? Dale denuncialos amigo!!!
Mientras para la posteridad va a quedar la lista de empresarios corruptos,en Argentina un empresario mato a un periodista por una foto,esto es muy groso,los mantienen en cana hasta que quiebren,es una especie de tortura. Terrible .Cristina puede ir presa por cualquier cosa,pero los empresarios estan manchados por uno de los suyos, veremos que pasa. Dicen que Paolo Rocca juro que iba a terminar con la carrera politica de Machir.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

//youtu.be/bi_nJ6fFg50

Mientras vos miras el rial de la politica, esta MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA te sigue devaluando el sueldo y haciendo deficitarias las empresas.

Hoy veia lo de Snowtravel ( www.snowtravel.com.ar ) , tus hijos pagaron un viaje a Bariloche de viaje de egresados y la empresa les cerró x el cambio de dolar.

Este hijo de un transatlantico lleno de putas de MM, no tendria ni que llegar a fin de año.
Me enerva la piel q salgan 800000 personas a la plaza para pedir q el estado pague les pague los abortos, pero x el dolar tan todos en su casa mirando netflix.

Estoy RE CALIENTE.
PAIS DEL ORTO

1 me gusta

No quiero que se depriman o se suiciden pero se viene otro default, esta casi confirmado (digo casi porque no es SEGURO YA pero ya hay movimientos y se intuye, amigos que trabajan en bancos, y colegio de abogados), asi que tomen las medidas necesarias para preservar sus cosas y la de sus seres queridos.

1 me gusta

Yo no puedo creer lo pelotuda que es la gente. La mayoría de los argentinos somos trabajadores, y votaron a un tipo que decía que el trabajador tenía que ganar lo mínimo posible.

6 Me gusta

//youtu.be/2171NsP7sLc

//youtu.be/UKip0lYOOQ8

1 me gusta

Nos hicieron creer que podiamos tener una vida digna… :cry:

//youtu.be/Bk3lknaWI9Q

3 Me gusta

Dicen que cuando macri muera se va a escuchar desde los cielo esto y todos lloraremos de alegría.

//youtu.be/hAiECJf5Ouo

1 me gusta

//youtu.be/IaHma76balY

2 Me gusta

//youtu.be/36_bMm9KPLU

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:69568, topic:111647"]

No quiero que se depriman o se suiciden pero se viene otro default, esta casi confirmado (digo casi porque no es SEGURO YA pero ya hay movimientos y se intuye, amigos que trabajan en bancos, y colegio de abogados), asi que tomen las medidas necesarias para preservar sus cosas y la de sus seres queridos
[/QUOTE]Lamento decirte que la venis pegando en todo este año

1 me gusta

[quote=“teeKa, post:69567, topic:111647”]

Mientras vos miras el rial de la politica, esta MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA te sigue devaluando el sueldo y haciendo deficitarias las empresas.

Hoy veia lo de Snowtravel ( www.snowtravel.com.ar ) , tus hijos pagaron un viaje a Bariloche de viaje de egresados y la empresa les cerró x el cambio de dolar.

Este hijo de un transatlantico lleno de putas de MM, no tendria ni que llegar a fin de año.
Me enerva la piel q salgan 800000 personas a la plaza para pedir q el estado pague les pague los abortos, pero x el dolar tan todos en su casa mirando netflix.

Estoy RE CALIENTE.
PAIS DEL ORT
[/QUOTE]Amigo. Lo que trato de hacer es otra lectura de la bomba de humo que tiraron desde el gobierno para 1ero tapar la realidad económico social 2 do lavar la imagen de Machir y Vidal tirando con munición gruesa desde unas fotocopias ,una justicia corrompida que mete en cana a empresarios sin verificar hechos ni acreditando mediante pericia la verdad de lo escrito,con esto también buscan perjudicar la imagen de la ex presidente y si es posible meterla en cana. Pero…El tiro sale por la culata a eso me refiero . El empresariado esta recaliente con Machir y no queda otra que investigarlos a todos porque en un cohecho hay 2 responsables el que la pide y el que la pone. Yo no miro para otro lado. Olvídate. No mas me río de que la jugada le salio para el orto a Machir. No tapa la realidad y abre un camino ahora o para la posteridad hacia el enjuiciamiento de su propia casta.

1 me gusta

Todos los medios hablando de Riesgo Pais como hace 20 años. A esto nos llevo Macri en 3 años de Gobierno, vamos camino al default. Se devalua la lira Turca y eso nos afecta a nosotros. Saben por que pasa esto? Bueno, tilingos macrista agarren un libro de historia economica y aprendan. Eso sucede cuando tenes a un gobierno que aplica politica neoliberales.

Dale tirifilo macrista, quiero oirte decirlo " me equivoque con mi voto", pero se que no lo vas a decir porque lo unico que te conmueve a vos es tu odio hacia los trabajadores, hacia lo popular,

Eso si, a la jodita de votar a Macri vos tambien la vas a tener que pagar, porque en tu pequeño negocio hoy tampoco vendiste nada. Ganas menos que un pobre jubilado. Y esto ya no es una tormenta, esto es el huracan Catrina multiplicado por 10.

3 Me gusta

Juan Marino es el único de “la izquierda” con dos dedos de frente. Estoy casi seguro que en las PASO voto al partido piquetero.

1 me gusta

//youtu.be/s_zKJfRZDGQ

En cualquier momento se nos va el jude

1 me gusta

Disculpa no era con vos. Me habia agarrado una crisis. Tengo una empresa… compro todo a precio dolar (del dia) y vendo todo en pesos (la facturacion sale el 1 de cada mes)

Todos los meses subo los precios y el hijo de remil puta este todos los (entre 4 y 10) de cada mes me dispara el dolar y ne hace perder una banda de guita.

1 o 2 meses te lo bancas… vengo hace 4 en perdida.
Y suponiendo q todo sale bien a futuro necesito 3 meses para acomodar la nave.

Y asi como estoy yo estamos todos… ya no me quedan empleados x echar… ya no me quedan mas ajustes posibles…

Estoy laburando TODO al minimo.

Sinceramente… tendrian q pausar todo, unirse y sacar todo esto adelante juntos.
Pero estan como divas intentandose meter en cana entre ellos y la gente mirando el show pedorro q arman.

T sino… pegarle 8 tiros a macri y cada uno de su gabinete encargado de la parte economica del pais.
Nos van a dejar en la calle a todos… si esto sigue asi… los unicos q van a sobrevivir son las multinacionales… q se llevan toda la guit afuera del pais

8 Me gusta

a los únicos que le está yendo bien con este modelo es a los que hacen guita fácil con la especulación, a costa del pueblo y de las medianas y pequeñas empresas

mientras que la gente se entretiene con pamela david destruyen cada vez más el aparato productivo industrial pero para algunos globoludos es más trascendente e importante el circo mediático y la korrupción que “errarle al plan económico”

3 Me gusta