Mauricio Macri

Lo de Michetti fue un PAPELÓN. Histórico, y con todas las letras. Y dicho por todos eh, propios y extraños.

Sos el único imbécil que no lo ve, porque como siempre te digo, no pensas nada. Hasta los macristas que piensan sostienen que fue una ridiculez lo de la deforme ésta.

1 me gusta

Dolar a 30 mangos

Y vos tilingo que tenes un negocio y votaste a Macri seguis desporticando a la clase trabajadora que es la que te compra lo poco que vendes.

No hay nada que hacerle sos un cachivache que no te mereces ni un minimo de respeto

6 Me gusta

si obvio no fue profesional su comentario de mas, y se le paso lo del microfono para que se le escuche

ahora tenia razon en lo que decia, la estupida esa cuanto tiempo mas queria seguir hablando si ya se habia recontra pasado?

Es sistematico, ahora salen a decir que fue una turbulencia y que esta todo controlado. Pasan dos o tres semana con el dolar estable y de un dia para el otro te lo suben 2 o 3 pesos. Esto es una estafa organizada. Aca no hay errores ni improvisaciones.

6 Me gusta

Pasamos de vender 10 espejos y 20 estantes por semana a 2 espejos y 5 estantes, si sigue así me voy al tacho.

Ahora entiendo todo un poco más, nunca había sentido miedo de que en unos meses se termine todo, es insostenible

7 Me gusta

si vendes menos tenes que aumentar el margen de la ganancia
por otro lado puede ser una mala racha que puede durar semanas y quizas mas de un mes, suele pasar, tenes que estar preparado para soportar la tormenta y no bajar los brazos

“Soportar la tormenta” hasta sus términos de imbécil usa

8 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:69545, topic:111647”]

Es sistematico, ahora salen a decir que fue una turbulencia y que esta todo controlado. Pasan dos o tres semana con el dolar estable y de un dia para el otro te lo suben 2 o 3 pesos. Esto es una estafa organizada. Aca no hay errores ni improvisaciones
[/QUOTE]En los meses de estabilidad alguien compro sus 2 millones . Quiénes serán? Todos chorros los de cambiemos

3 Me gusta

Desde que se vino esta tormenta que hizo aumentar el dolar de 16 a 30 peso: cual ser el porcentaje de personas del total de habitantes del pais que pudo comprar 2 millones de dolares por dia?

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:69548, topic:111647”]

“Soportar la tormenta” hasta sus términos de imbécil us
[/QUOTE][emoji38]

2 Me gusta

//youtu.be/5Me76JcCIyc

1 me gusta

Puede quedar en la historia grande Macri… con un magnicidio

1 me gusta

[TWEET]1027964650930036738[/TWEET]

Pero no eh, los medios nunca tratan de idiota a la gente ni venden pescado podrido.

5 Me gusta

//youtu.be/8lB1FiB2Ywg

Ahora que tienen a la gilada pendiente de nuevo de la novela de bonadio, retoman la practica nefasta de los timbreos.
Ya la vamos a ver a la pelotuda de heidi eligiendo caminar por el charco del medio.
El que zafo con esta opereta por ahora es Peña, pero ante el minimo ventarron va a ser el primero en ser eyectado de su cargo.

1 me gusta

El ex ministro Aranguren sigue sin confiar en el país y continúa sacando dinero al exterior

El patrimonio del ex encargado del ministerio de Energía y Minería volvió a aumentar, según la última declaración jurada que presentó a la Oficina Anticorrupción.

“Eso tiene que ver con la confianza que hemos perdido en la Argentina. A medida que vayamos recuperando la confianza…”, argumentó el por entonces ministro Juan José Aranguren cuando se le preguntó el motivo por el cual no repatriaba su dinero en el exterior.

Pasó el tiempo y el ex ministro se despidió como funcionario aumentando su plata fuera del país. Según la declaración jurada que presentó ante la Oficina Anticorrupción, la última como hombre del Gobierno, sacó de Argentina más de —conversión mediante— 11 millones de pesos.

4 Me gusta

Dejen de chupar la pija sionista de Machir . Va a salir a timbrear y lo van a cagar a palos nuevamente.

Acuerdense que de aca hasta un tiempo antes de las proximas elecciones, probablemente varios ministros de Cambiemos van a renunciar y huir del país. Saben muy bien lo que les espera cuando pierdan el poder.

5 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:69559, topic:111647”]

Acuerdense que de aca hasta un tiempo antes de las proximas elecciones, probablemente varios ministros de Cambiemos van a renunciar y huir del país. Saben muy bien lo que les espera cuando pierdan el poder
[/QUOTE]Se van a teletransportar en masa .

1 me gusta

Recien veia la noticia que a una cooperativa de trabajo le vino 5.000.000 millones de pesos de agua y no se trataba de un error.

Hay que ser muy tirifilo, mala persona, para defender la politica que esta teniendo este gobierno con las cooperativas de trabajo y las pequeñas empresas que sin dudas son las que mas trabajo dan a los argentinos