Con Macri nos morimos de hambre
yo hoy comi, vos comiste?
Dos triunfazos! En plena cortina de humo abortiva metió un 2-0 para pasar a cuartos, vamos a ver si los brasucas se bajan los lienzos para cederles la copa. La semana que viene aparece el cuaderno de dibujo de Florencia y los datos encriptados sobre las coimas de papi de la primaria y pasamos uno de los peores meses del año hablando de cualquier cosa menos de los desastres de la gestión de gobierno.
Pero te aumentaron un 25% el salario mínimo vital y móvil eh
Es un buen momento para volver a hablar de la PESIMA situacion en la que se encuentra el país, pero…
lejos el peor gobierno que recuerde junto con la alianza.
la unica diferencia es que tienen a la negrada comprada con planes trabajar por eso tenes gente comprada como los que van a la marcha contra el aborto con el apañuelo celeste y la sube llena con la chorreada de negritos con cara de peruca.
es un asco este gobierno…son peor que los K
[quote=“Forjista, post:69516, topic:111647”]
Macri no es malo. Mala era mi profesora de matemática. Macri es un hijo de puta, que está para hacer negocios aunque nos reviente y para limpiar su mierda. Toda su runfla es igual. Mi viejo pasó de clase media laburante a media/alta en ingresos, y lo invirtió todo. No hay un ciclo o un drama estructural cuando siempre te hunden los mismos. Otra cosa es necesitar cambios económicos para seguir avanzando. Esta realidad es toda de Macri, el PRO, Cambiemos o como te guste nombrarlos.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Quizás hables de países con identidad nacional y un poder económico que trabaja para su grandeza. Acá sucede todo lo contrario, tenemos una oligarquía despreciable y un poder económico saqueador/fugador. Y tienen el aval de muchos giles que no progresan gracias a ellos. Bueno, un Plan Marshall nos habría sentado muy bien además. Igualmente, como dijo el riojano más grande del mundo, con plata no alcanza. Si alguna vez logramos estar mejor y pensamos que sólo es obra del espíritu santo, nuestra gran capacidad o el esfuerzo diario de cada uno vamos a tropezar de nuevo. Hay gobiernos buenos y malos, y dentro de ellos gobiernos que se centran en las mayorías o en una minoría determinada. Nos toca elegir según el lugar que ocupamos, no el que nos gustaría ocupar.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
El problema es que Macri y su entorno no laburan, ni laburaron jamás. ¿Qué nos queda a nosotros? ¿Vivir para servirle a su clase parasitaria? Los grones nos salían más baratos, y es más sencillo ponerlos a laburar. Creeme
[/QUOTE]Exactamente. 40 millones bancandole la joda a mil familias oligarcas que te dicen que tenes que laburar y viven del afano desde el origen de los tiempos.
La teoria de Moreno…
Tapenla con diarios a la lisiada… Pobrecita no hila dos palabras juntas sin demostrar su incontinencia
No me voy a cansar de repetirlo: Apenas tienen un poco más de guita, la Clase Media se empieza a creer que es Clase Alta y empiezan a adoptar los discursos de estos últimos.
Y cuando estan en la lona, votan a un gobierno nacional y popular. Es el circulo vicioso, viste !?
Es increíble la cantidad de dinero que está repartiendo el niño mauricio para que no se hable de los aportantes truchos en cambiemos, y por el contrario hablen constantemente de los cuadernitos y del impresentable corrupto de oyarbide.
La realidad es que toda la “Clase Media” esta a un pasito corto de ser “Clase Baja”, y a millones de kilometros de ser “Clase Alta”. Increible la falta de consciencia de clase que tiene mucha gente.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Ayer se me paso por la cabeza que esta Ley del aborto fue muy mal hecha (es un espanto de lo mala) a proposito para que no pase en el Senado y se vuelva otra vez tema de debate el año que viene. Y que se aprobara si o si en en año (electoral) 2019. Y en el medio quizas un referendum (en C5N vienen proponiendo eso desde que gano el no (parece que a estos les llegaron muchos sobres internacionales).
Analizando lo de estos días, es diabólico cómo preparó y entregó al primo cuando lo podría haber salvado tranquilamente.
Hijo de re mil puta.
Lo que temia, se volvio a disparar el dolar.
LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO MACHIR, HIJO DE RE MIL PUTAS
Es el “oligarca pobre” que bien describe Maxi
Sale gloria entra nisman? dolar 29,50 en Nacion
se re banca a michetti en esto
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
noooo con el baby nooooo
voy a mirar esto, quiero guerra entre baby y cuneo . pago por eso