Mauricio Macri

Con Macri nos morimos de hambre

yo hoy comi, vos comiste?

Dos triunfazos! En plena cortina de humo abortiva metió un 2-0 para pasar a cuartos, vamos a ver si los brasucas se bajan los lienzos para cederles la copa. La semana que viene aparece el cuaderno de dibujo de Florencia y los datos encriptados sobre las coimas de papi de la primaria y pasamos uno de los peores meses del año hablando de cualquier cosa menos de los desastres de la gestión de gobierno.

4 Me gusta

Pero te aumentaron un 25% el salario mínimo vital y móvil eh

Es un buen momento para volver a hablar de la PESIMA situacion en la que se encuentra el país, pero…

7 Me gusta

lejos el peor gobierno que recuerde junto con la alianza.

la unica diferencia es que tienen a la negrada comprada con planes trabajar por eso tenes gente comprada como los que van a la marcha contra el aborto con el apañuelo celeste y la sube llena con la chorreada de negritos con cara de peruca.

es un asco este gobierno…son peor que los K

4 Me gusta

[quote=“Forjista, post:69516, topic:111647”]

Macri no es malo. Mala era mi profesora de matemática. Macri es un hijo de puta, que está para hacer negocios aunque nos reviente y para limpiar su mierda. Toda su runfla es igual. Mi viejo pasó de clase media laburante a media/alta en ingresos, y lo invirtió todo. No hay un ciclo o un drama estructural cuando siempre te hunden los mismos. Otra cosa es necesitar cambios económicos para seguir avanzando. Esta realidad es toda de Macri, el PRO, Cambiemos o como te guste nombrarlos.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Quizás hables de países con identidad nacional y un poder económico que trabaja para su grandeza. Acá sucede todo lo contrario, tenemos una oligarquía despreciable y un poder económico saqueador/fugador. Y tienen el aval de muchos giles que no progresan gracias a ellos. Bueno, un Plan Marshall nos habría sentado muy bien además. Igualmente, como dijo el riojano más grande del mundo, con plata no alcanza. Si alguna vez logramos estar mejor y pensamos que sólo es obra del espíritu santo, nuestra gran capacidad o el esfuerzo diario de cada uno vamos a tropezar de nuevo. Hay gobiernos buenos y malos, y dentro de ellos gobiernos que se centran en las mayorías o en una minoría determinada. Nos toca elegir según el lugar que ocupamos, no el que nos gustaría ocupar.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

El problema es que Macri y su entorno no laburan, ni laburaron jamás. ¿Qué nos queda a nosotros? ¿Vivir para servirle a su clase parasitaria? Los grones nos salían más baratos, y es más sencillo ponerlos a laburar. Creeme
[/QUOTE]Exactamente. 40 millones bancandole la joda a mil familias oligarcas que te dicen que tenes que laburar y viven del afano desde el origen de los tiempos.

5 Me gusta

//youtu.be/xFOfoR8AKME

La teoria de Moreno…

1 me gusta

Tapenla con diarios a la lisiada… Pobrecita no hila dos palabras juntas sin demostrar su incontinencia

1 me gusta

No me voy a cansar de repetirlo: Apenas tienen un poco más de guita, la Clase Media se empieza a creer que es Clase Alta y empiezan a adoptar los discursos de estos últimos.

Y cuando estan en la lona, votan a un gobierno nacional y popular. Es el circulo vicioso, viste !?

3 Me gusta

Es increíble la cantidad de dinero que está repartiendo el niño mauricio para que no se hable de los aportantes truchos en cambiemos, y por el contrario hablen constantemente de los cuadernitos y del impresentable corrupto de oyarbide.

2 Me gusta

La realidad es que toda la “Clase Media” esta a un pasito corto de ser “Clase Baja”, y a millones de kilometros de ser “Clase Alta”. Increible la falta de consciencia de clase que tiene mucha gente.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Ayer se me paso por la cabeza que esta Ley del aborto fue muy mal hecha (es un espanto de lo mala) a proposito para que no pase en el Senado y se vuelva otra vez tema de debate el año que viene. Y que se aprobara si o si en en año (electoral) 2019. Y en el medio quizas un referendum (en C5N vienen proponiendo eso desde que gano el no (parece que a estos les llegaron muchos sobres internacionales).

3 Me gusta

//youtu.be/L3bDNJWCIdE

2 Me gusta

Analizando lo de estos días, es diabólico cómo preparó y entregó al primo cuando lo podría haber salvado tranquilamente.

Hijo de re mil puta.

1 me gusta

Lo que temia, se volvio a disparar el dolar.
LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO MACHIR, HIJO DE RE MIL PUTAS

2 Me gusta

Es el “oligarca pobre” que bien describe Maxi

2 Me gusta

Sale gloria entra nisman? dolar 29,50 en Nacion

5 Me gusta

//youtu.be/L3bDNJWCIdE

1 me gusta

se re banca a michetti en esto

//youtu.be/bOkJEq18QoA

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

noooo con el baby nooooo

voy a mirar esto, quiero guerra entre baby y cuneo . pago por eso

2 Me gusta