Mauricio Macri

No te cito porque no me interesa discutir con pelotudos. Podes no compartir ideas conmigo (si no preguntale a BigBoss, Esteban41 o LucasLiam con los cuales difiero en muchas cosas) pero si sos un imbécil pasas a no interesarme.

La sección de PyS no se divide en aborto si/aborto no, izquierda/derecha, kirchnerismo/macrismo, peronismo/radicalismo. Se divide en PENSANTES y NO PENSANTES. Los pensantes, independientemente de nuestras ideas, repudiamos a pelotudos como vos que son la demostración clara de lo que es no saber un carajo.

Mauricio Machir : judio sionista anglosajon y vendepatria

Estás muy resentido zurdito, tomate un te de valeriana

No metas palabras que no dije, yo no hable de esfuerzo.
Me apena mucho como les lavaron el bocho, que la crisis la deben pagar los pobres con sacrificio.
Lamentable razonamiento.

1 me gusta

Con tu respuesta quedó todavía más claro que sos parte de los no pensantes.

Otro silenciado para la lista, mandale saludos a MisioCarp

No! La tienen que pagar los ricos hijos de puta. Acá la cosa es pobres contra ricos. Bueno menos los políticos ricos que van a votar muchos acá, esos son buenos aunque se hayan hecho ricos a costa de la fundición del estado

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Que gracioso porque yo acá discuto con todos y el unico que se ofende sos vos. Te debo haber herido mucho :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Que gracioso porque yo acá discuto con todos y el unico que se ofende sos vos. Te debo haber herido mucho :lol:

Salí de esa linealidad berreta, de esto se sale con políticas que traten de tener el menor impacto en las clases menos pudientes.

2 Me gusta

te das cuenta del lavaje cerebral cuando son asalariados defendiendo a los empresarios y puteando a los sindicatos… seguramente haya sindicalistas que son unas ratas… pero sin sindicato no tenes protección, estás totalmente librado a la merced del “empresario”…

defienden un gobierno de ricos y para ricos mientras pagan el gas en cuotas… y si, el cuarto poder es jodido y retorcido, las mentes débiles sucumben como moscas

Y otra cosa, muchos de los derechos que ostenta la clase medio pelo argentina los debe a la sangre, sudor y lágrimas de los que en determinados momentos lucharon para que se los reconozcan.

5 Me gusta

Dale con el verso de la política. Vayan a chuparle las patas a la concha seca de cristina. Ustedes defienden porque están todos entongados con los curros y kiosquitos del estado. Acá hay egoismo puro y duro, dejen de versear con los pobres porque lo único que hacen es generar pobres

1 me gusta

No al nivel de una guerra mundial, o que te destruyan 2 ciudades por bombas nucleares…a ese nivel Hablo. No digo que aca sea el paraíso porque tuvimos muchos conflictos, pero somos un pais relativamente joven comparado con otros y no tenemos grandes desastres ambientales u otros problemas como si tienen otros países donde le dan prioridad a la seguridad de la población. Tampoco tenemos conflictos religiosos o terroristas como otros países.

25 % mas de estado? que yo sepa recorto subsidios energeticos, lo que si aumento es planes sociales. Igualmente nunca el estado aumento tanto como con cristina y por eso dejo el deficit tan alto. Asi cualquiera gobierna.

:lol:

pensamiento binario de manual > sos zurdo > curras con el Estado

los mismos que defienden a mauricio macri que viene currando del Estado desde los 70

9 Me gusta

:slight_smile: Te faltaron nutrientes de pequeño.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:69512, topic:111647”]

[emoji38]

pensamiento binario de manual > sos zurdo > curras con el Estado

los mismos que defienden a mauricio macri que viene currando del Estado desde los 7
[/QUOTE]Estos pibes son increíbles . No se puede creer que no hayan conocido a Mauricio Machir. Parece Cómo que apareció en el 2014 para Está gente cuando está terrible ladrón el y toda su familia.

2 Me gusta

en un universo paralelo donde no hubo “revolución libertadora” (?)

Macri no es malo. Mala era mi profesora de matemática. Macri es un hijo de puta, que está para hacer negocios aunque nos reviente y para limpiar su mierda. Toda su runfla es igual. Mi viejo pasó de clase media laburante a media/alta en ingresos, y lo invirtió todo. No hay un ciclo o un drama estructural cuando siempre te hunden los mismos. Otra cosa es necesitar cambios económicos para seguir avanzando. Esta realidad es toda de Macri, el PRO, Cambiemos o como te guste nombrarlos.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Quizás hables de países con identidad nacional y un poder económico que trabaja para su grandeza. Acá sucede todo lo contrario, tenemos una oligarquía despreciable y un poder económico saqueador/fugador. Y tienen el aval de muchos giles que no progresan gracias a ellos. Bueno, un Plan Marshall nos habría sentado muy bien además. Igualmente, como dijo el riojano más grande del mundo, con plata no alcanza. Si alguna vez logramos estar mejor y pensamos que sólo es obra del espíritu santo, nuestra gran capacidad o el esfuerzo diario de cada uno vamos a tropezar de nuevo. Hay gobiernos buenos y malos, y dentro de ellos gobiernos que se centran en las mayorías o en una minoría determinada. Nos toca elegir según el lugar que ocupamos, no el que nos gustaría ocupar.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

El problema es que Macri y su entorno no laburan, ni laburaron jamás. ¿Qué nos queda a nosotros? ¿Vivir para servirle a su clase parasitaria? Los grones nos salían más baratos, y es más sencillo ponerlos a laburar. Creeme.

2 Me gusta

que tiene que ver macri? y su familia?

somos 40 millones

que asco me dan cuando comparan a macri con nosotros, y dicen ahh pero macri se va de vacaciones, porque nosotros no? y pelotudeces asi

nos roban nos matan, ES CULPA DE MACRI

que asco que son

No Dandy, de hecho vos sos un asco

altisimo argumento, me cerraste el culo por completo

me retiro ante semejante derrota

abrazo

Tu argumento cuál fue? No hiciste más que insultar en tu mensaje :lol:

pero meti argumentos mezclados con insultos, al menos le puse un poco de comida y condimento

vos solo le pones condimentos , mete algo de arroz sino nos morimos de hambre wuacho