Mauricio Macri

Y Bermúdez dijo que Macri se quedaba con un vuelto de los pases

No puede ser, tiene plata y no le hace falta robar al Steve Jobs de pintar de amarillo los cordones…

4 Me gusta

Por qué no? Quizás sufran las recesiones de gobiernos no populistas que no están inyectando guita en la gente a un costo muy alto. Pero seguramente se beneficiarían mucho de la libertad. Preguntale cuanto se ahorrarían si no existiera el estado!

Pd: Soy cirujano… junto latita y eso

1 me gusta

Voy a dejarme crecer las uñas para tener algo que comer, hijo de mil puta sos lo peor que le paso al país después de De La Rua.

1 me gusta

no quiero pensar lo que vas a sentir para diciembre

1 me gusta

Dios los cría y ellos se juntan.

me acaba de venir la boleta de gas. PIJAZO DE 6 LUCAS. (Bimestral 3 lucas x mes), SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.

sos milei?

1 me gusta

Nadie puede ahorrar un pepino si no hay trabajo, más allá del Estado. Mi novia depende del poder adquisitivo en la población. Mi viejo y mi jefe, que cierra a fin de año, de la producción nacional y de la inversión privada. Nada de esto existe hoy, ha proliferado la timba, el despilfarro y la importación de porquerías.

1 me gusta

Y vos de verdad crees que todo esto pasa porque macri es malo o por que tenemos un problema estructural? No crees que hay un sistema que colapsa cada diez años y que evidentemente ningún político hace lo que hay que hacer para solucionar el problema? Porque si la inyección de cash que hizo el kirchnerismo en las clases medias y medias bajas fuese una solución tu familia ya sería rica o hubiésemos terminado con la pobreza. Pero no es el caso, en realidad al hacer eso pusieron a galopar la inflación que hoy no podemos parar. Macri no es mi modelo, macri es un fracasado más en la lista de los políticos que está aplicando una receta distinta a la del kirchnerismo pero igual de mala. Las dos recetas están conectadas entre si porque ninguna está avocada a resolver el problema sino a contentar a la gente para seguir ganando elecciones. Y el resultado real es inflación, pobreza y recesión. No nos comamos el verso de que va a volver cristina con su plan mágico de consumo interno y nos vamos a salvar porque no es así. Si esa fuese la solución no estaríamos en la situación que estamos.

y bueno hay que laburar che
y vos me decis, que toda la gente que mencionaste se rompe el lomo laburando, perfecto, te creo

el tema es que los que te rodean, los argentinos, en su mayoria, no, entonces bueno, salis perjudicado , es asi , lamentablemente jugamos en equipo

actualmente la mayoria tira para atras, dificil ganar asi

Aca lo que no hizo macri es el ajuste que este pais con estado sobredimensionado por los k necesita. Pateo para adelante todos los problemas con el gradualismo. Si todos los meses te vivis patinando la plata mas de lo que ganas llega un punto que vos mismo te ajustas, como hacemos todos los días buscando precios, es una manera de ajustar y saber en que gastar. Eso jamas lo hicieron los politicos, para no perder elecciones y seguir dando plata sin control para ganar votos. Acá se quiere todo facil y rapido y esto no es asi las cosas cuestan y tienen su tiempo. Como querer ser profesional y no estudiar. Lo mejor para este país sería que haya gobiernos no populistas que armen políticas de estado de aca a 20, 30 años, nada de prometer mil cosas sino explicar lo jodido que esta argentina en sus variables. Sangre sudor y lagrima como decia churchill. Estamos muy mal acostumbrados acá, que queremos que el estado nos de todo y nosotros no dar nada a cambio y si no nos da te cortamos todas las calles y te paramos el pais.
Nunca tuvimos guerras internas ni grandes guerras por eso no sabemos lo que es sufrir y sacar adelante un país, como lo hicieron tantas potencias como alemania, japon, etc.

1 me gusta

9 Me gusta

El macrista tilingo y mediocre, en el fondo, quiere y desea que vuelvan los k. Nunca estuvieron tambien como en los 12 años K

Si ahora con un negocio medio pelo no pueden vivir, no facturan ni 15 lucas por mes. Antes tenian una caja de 25 lucas. Y la gente tiene cada vez menos plata en su bolsillo.

Pero todavia falta mucho para que se vaya Macri. Votar a este degenerado mental no va a ser gratis. Si hasta ahora tienen que vivir con 15 lucas preparense porque van a terminar viviendo con 9 o 10 lucas, igual que vive un jubilado.

Y bueno, aca esta el cambio.

3 Me gusta

[quote=“feriver, post:69493, topic:111647”]

Aca lo que no hizo macri es el ajuste que este pais con estado sobredimensionado por los k necesita. Pateo para adelante todos los problemas con el gradualismo. Si todos los meses te vivis patinando la plata mas de lo que ganas llega un punto que vos mismo te ajustas, como hacemos todos los días buscando precios, es una manera de ajustar y saber en que gastar. Eso jamas lo hicieron los politicos, para no perder elecciones y seguir dando plata sin control para ganar votos. Acá se quiere todo facil y rapido y esto no es asi las cosas cuestan y tienen su tiempo. Como querer ser profesional y no estudiar. Lo mejor para este país sería que haya gobiernos no populistas que armen políticas de estado de aca a 20, 30 años, nada de prometer mil cosas sino explicar lo jodido que esta argentina en sus variables. Sangre sudor y lagrima como decia churchill. Estamos muy mal acostumbrados acá, que queremos que el estado nos de todo y nosotros no dar nada a cambio y si no nos da te cortamos todas las calles y te paramos el pais.
Nunca tuvimos guerras internas ni grandes guerras por eso no sabemos lo que es sufrir y sacar adelante un país, como lo hicieron tantas potencias como alemania, japon, etc
[/QUOTE]25% más de estado tenemos desde que asumió. Además dijiste una gilada tras otra hermano, eso es desconocer nuestra historia. No tuvimos dictaduras acá? No tuvimos guerra en Malvinas? No tuvimos un presidente que se tuvo que ir volando? Muertos en las calles en disputa con los policías. Estas fuera de foco mal.

2 Me gusta

La puta que lo pario, no se quién les mete a estos pendejos que nos merecemos sangre, sudor y lagrimas; que las clases menos pudientes tienen que bajar sus gastos y te vienen con el cuentito de la contabilidad. Como les cagaron el bocho.

2 Me gusta

Así cualquiera se autoincrimina …

A Calcaterra lo investigará su sobrina

El “arrepentido” primo del presidente, Ángel Calcaterra, será investigado por el organismo donde trabaja su sobrina

No claro, enrealidad lo que hay que hacer es no esforzarse, aumentar los gastos y no darle bola a la contabilidad. Sos muy vivo vos eh :lol:

Dice el JustiBURRO que la crisis la paga el pueblo pero que POR FAVOR no le toquen el bolsillo a los capitalistas

Adhieren Tote boludote y el infeliz de Dandy

1 me gusta

Pará pará pará Feriver! Vos me estás diciendo que de esta no salimos alentando el consumo interno? :lol:
Porque muchos acá dicen que la contabilidad es todo verso, lo que hay que hacer es darle el timón a cristina y ella va a saber que hacer

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Citame cagón :lol:

No me citás porque te tengo de hijo en todos los threads del foro