Mauricio Macri

Deja de escribir boludeces, el hincha de River es anti-Boca, ¿como mierda se puede bancar al presidente mas corrupto de la historia de Boca?. Replanteate que tan hincha de River sos si bancas a Macri.

Ademas, el fútbol es popular. River siempre ha sido popular. Y curiosamente Boca se ha convertido en un club para privilegiados, palcos privados, comida kosher, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No es Kira, se parece mas a KILvax. Kira es anti-Macri (Machir, judio). Y no defiende el Liberalismo. KILvax era macrista y defensor del liberalismo.

2 Me gusta

El que evade y fuga no tiene éxito. Es un chorro, un delincuente. ¿Cuál es el sueño de Macri? Maestro, es desopilante tu mensaje, de verdad. Me hiciste recordar a Tato cuando largaba su mejor sarcasmo.

judio sorete de mierda

Sacate ese avatar mufa.

Totalmente de acuerdo, en un país como Argentina donde se premia al vivo y alcorrupto y sacar ventaja lo ideal sería un estado bien chiquito para las cosas básicas como salud, educación básica para conseguir un trabajo y seguridad. Qué menos plata pasen por manos de políticos sería lo ideal y una fuerte institución de control de la política, nada más. Pensar que la gente pide más estado, cuando Argentina es de los países con más estado en el mundo en la participación del PBI. Un estado gordo que no es ágil, no resuelve roblemas y solo recauda millones.

2 Me gusta

Jajaja, Macri judio. Entonces Kirchner es Moises.

1 me gusta

:lol: mira que a mi familia le trajo suerte

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

El se siente judio, y si flor de la v se siente mujer, macri puede sentirse moishe

1 me gusta

El que evade logra con éxito conservar lo que se ganó. Sin que vaya al bolsillo de ningún político ni a otros gastos públicos ridículos. El sueño de macri? Ser querido, que se yo. Mi única misión es desarticular la estafa kirchnerista. Empezando por la gente que vale la pena rescatar.
Lo que haga macri problema suyo

3 Me gusta

A la Argentina todo lo contrario. Boca le dio vuelta el historial a River bajo su mandato.

Eso fue culpa del técnico bostero que teníamos

Yo no dije apoyar a macri, me parece un gobierno malo, pero los k son lo peor que nos pasó en muchos aspectos, hasta lo cultural quisieron cambiar. Tuvieron la mejor época del mundo en cuanto a entrada de capitales y se la chorearon. Aumentaron la villas exponencialmente con los k. Un gran modelo ese… A base de mentiras y choreando llegaron tan lejos.

River es recontra popular, pero no hace de eso una bandera como la bosta con la mitad más humo. Eso digo, nosotros.no somos vende humos, sabemos que somos millones pero sobre todo al hincha de river le importa más lo que pasa en el verde césped

El hincha de bosta hoy es más anti river que al revés si nos lo garchamos seguido jajaja. No lo pueden ni ver a gallardo. Yo veo a los bosteros y me río mira si los voy a odiar

1 me gusta

Estamos de acuerdo. A mi lo que más me preocupa es el margen de maniobra que va a tener un nuevo gobierno peronista estando como está el país hoy. Vamos a terminar como Venezuela a menos que haya un golpe de suerte como hubo con la soja que salvó a kirchner. En la primera vamos a la ruina y en la segunda nos perdemos la oportunidad de salir adelante, otra vez.

Lo más lindo, es que Serna esta procesado por lavado de dinero de la falopa.

Es un pelotudo increíble, una bestia, ni tacto para eso tiene el ignorante.

3 Me gusta

Mi viejo es empresario PyME, mi hermano también, mi jefe, mi novia tiene un pequeño comercio, podría citar a varios amigos. Ninguno de ellos es lo que vos exponés, y se ganaron con trabajo y honestidad todo lo que tienen. Mi viejo se rompió el culo siempre, pero es muy evidente cuándo le fue mejor o peor. No dependía de él, ni de convertirse en evasor. ¿Vos de qué laburás? Me gustaría saber si opinás por prejuicio, mala leche, o directamente te dedicás a trollear. Con todo respeto.

1 me gusta

¿Que el País haya sido vaciado bajo su mandato?. ¿Que haya firmado el Tratado de Madrid (1990) entregando Argentina al dominio inglés?

A River le fué mucho peor con Cristina que con Menem y sin embargo vos vivís chupándole el culo.

1 me gusta

No me voy a poner a defender a los K, hay cosas que me parecieron interesantes, otras que no coincido. Pero Macri mismo dice que viene a hacer un cambio cultural. Pero claramente es para peor, es un cambio conservador, un cambio vendepatria. No hay manera de pensar que sus políticas son buenas para el país. En todo caso serán buenas para un pequeño sector privilegiado. Al resto nos quedara una impagable deuda externa y tarifazos.

Lo de Boca es marketing. Todos los clubes son populares, especialmente los grandes. Boca uso lo de ser “del pueblo” y “la mitad mas 1” como marketing. Lo segundo siempre fue mentira, lo primero lo perdio por culpa de Macri, que cambio el club para que sea mas “cheto”, para privilegiados, para gente del poder. Por algo lo usan para reunirse con gente de la Justicia y del empresariado.

2 Me gusta

No lleves la discusión política al plano deportivo porque la vas a pasar mal argumentalmente.

Y Bermúdez dijo que Macri de quedaba con un vuelto de los pases

1 me gusta

En algun universo paralelo quizas sea como vos decís (lo remarcado). En el nuestro, no.