Mauricio Macri

Lucha contra el narcotrafico. No es valido que me argumentos " a mi no me importa, yo consumo drogas"

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Obra publica, se estan terminando obras que quedaron inconclusas de la gestione anterior.

Plan Belgrano

Lucha contra el narcotráfico.

Si, rompieron el récord de lucha, encuentran un plantin de maria cada mes! Histórico

De dónde salen estos tipos? Rompieron PyS.

4 Me gusta

Es flipper, se ve que se le terminó el ban y volvió a seguir trolleando.

En qué momento tuvimos 4% de desempleo?

me dan un poco de lástima los tipos que creen que la situación actual se debe al gobierno anterior… cero capacidad de análisis, prefieren basar todos sus argumentos en “la pesada herencia” y no asumir la culpa que tienen estos hijos de putas, porque los que nos trajo a esta situación (obviamente va empeorar) fueron las políticas DE MIERDA de este gobierno… y el NO plan económico (solamente beneficiar a los grupos concentrados de la economía).

y bueno, para caer la única que tienen es que se queden sin laburo o alguno de sus familiares lo pierda, en ese caso son capaz de echarle la culpa a cristina

5 Me gusta

Te das cuenta que no le dan los números cuando le da que el 9% de la población económicamente activa son 300.000 personas

[quote=“Esteban41, post:69347, topic:111647”]

Te das cuenta que no le dan los números cuando le da que el 9% de la población económicamente activa son 300.000 persona
[/QUOTE]Además no tuvimos ese porcentaje de pobreza nunca, ni en el kirchnerismo ni menemismo me atrevería a decir. A la noche cuando llego a casa chequeo a ver qué onda.

No pelotudo, me estaba haciendo pasar por un Macrista…a ver si de esa forma no me banean porque me dieron ban por criticar al vago

mas de 15 mil millones de dolares en 2 meses,. fueron al fmi les dieron 15 mil millones y en mes ya se les fueron 4 mil millones. Esto termina en guerra civil, eso si que esta vez maten a todos los radicales inutiles (Ejemplo Aguad) , a los periosidas, jueces, fiscales, empresarios, empalados en la plaza de mayo.

Te banearon porque te la pasabas insultando a otros usuarios. Y se ve que no aprendiste mucho…

Me estaba haciedo pasar por macrista para sentir por un instante en la piel lo que se siente defender lo indefendible.:slight_smile:

Tu paciencia con un macrista hueco fue admirable, yo lo hubiese mandado a la mierda cuando te puse 2 " hay que pagar la fiesta del gobierno anterior"

Y la verdad es que los troll de marquitos peña hacen un trabajo inasalubre despues de todo, defender el desastre macrista no es para cualquiera

Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Un macrista intentando dar lecciones de etica y de moral? Pasa de largo muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

El macrista que defiende

a) a los militares

b) a los golpes de estado

C) que se le pegue a los maestros

d) que se le pegue a los jubilados como en la reforma provisional

e) que se le pegue a los enfermeros, periodistas, medicos y enfermos del Borda

f) que se le pegue a los laburantes de todo tipo cuando prostestan por mejorar sus condiciones de trabajo

g) que se asesinen personas por causas politicas o de estado.

ESE MACRISTA SE HACE EL OFENDIDO PORQUE LO INSULTO EN UN FORO DE FUTBOL. ESTO ES MACRI, A ESTO LLEGAMOS. NO PASA NADA MACRISTA CONSIDERA LOS INSULTOS COMO UNA TORMENTA PASAJERA. AHI NOS VIMOS

1 me gusta

¿Qué? :lol:

¿En qué momento me ofendí?, bobito. Solamente te estaba explicando por qué te banearon.

A mí me chupa un huevo que un retrasado como vos me insulte, al contrario, me cago de risa.

Todavia siguen vivos los macristas?

Te acordas lo que te dije hace un tiempo no? Que con vos no hay nada de que hablar. Sos un cruadrado pibe, no tenes idea de que hablas. Hace mucho te lo dije, pero ya que me nombraste me hice cargo y te respondi.

No estas capacitado para discutir de politica, economia, sociaedad o los grandes temas que atañen a los argentinos. Desde que asumio Macri que estas defendiendo con estadisticas y cuadros lo que hace Macri y no pegaste una, era logico puesto que repetias los que los satélites de Cambiemos dicen en los medios.
Bueno, no hay mucho mas para decir, a los hechos me remito. El modelo macrista esta quebrado.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Los seguidores van a desapecer todos dentro de poco, los difigentes muchos se va a ir del pais, otros van a terminar en cana.

4 Me gusta

¿Decís que esta historia la escribio Federico Andahazi?

“Pero no te acordás que los habías quemado?”, le dijo entonces su mujer, mirándolo fijo a los ojos.

Es burdo ese ribete del guión hasta para andanazi.
Ahora en la vida real, vaya uno a saber…

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:69325, topic:111647”]

Los que queremos una Argentina mejor somos los que no queremos a Macri.

Son los mismos estupidos que salían a las calles a decir “YO SOY NISMAN” o “YO SOY EL CAMPO”.

Si Darwin viviera…ni un Australophitecus votaría a Machirulo.

3 Me gusta

https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-Central-estaria-negociando-un-repo-de-us-5000-millones-para-bajar-stock-de-Lebac-20180803-0048.html

Salvese quien pueda

2 Me gusta

Dejen de pedir plata inútiles

1 me gusta