Mauricio Macri

Macri que no pudo cumplir nada de lo prometido . Vidal que en 2 semanas a portantes truchos policías caídos la tragedia de la escuela. Los 2 con la imagen por el piso. El que se esta cagando de risa para mi es Marcos Peña

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

2 Me gusta

Y los cuadernos? donde están los cuadernos?

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:69319, topic:111647”]

Dijo nunca nadie.[/QUOP

por? No se puede denfender a Macri? todos tenemos que pensar igual?

No, se puede defender tranka.

La cuestión seria defender que? hay algo para defender? hizo algo bien en realidad? económico de seguro que no, en este aspecto es el gobierno mas horrible y ajustador& endeudador de los últimos 80 años. Preso no va nadie, docentes vuelan por el aire, bancan a Boca con guita de la Anses, 5 cuadras de cola para una lechuga…

9 Me gusta

y de donde venimos? La joda no es gratis en ningun lugar del mundo

1 me gusta

De neptuno venimos. Que se yo de donde venimos, vos decís que defendes al gato, bueno, a ver decime que hizo de bueno el gato.

Joda es que una lamparita de luz para el auto salga 300 pesos.

2 Me gusta

La reparacion historica a los jubilados

:lol:

Jodeme…le dieron 0.45 centavos y despues le descontaron 3 lucas para que la Evita amarilla haga propaganda mientras se le mueren los maestros.

La pregunta es…hay alguna?

9 Me gusta

Sacaron el futbol para todos, un negocio que le daba de comer a los corruptos de la AFA

Uffff hay un antes y un después en la historia de la Argentina por eso :lol: igual fue al pedo por que se la quedaron ellos.

Te ayudo, sinceramente una sola cosa hicieron bien, UNA SOLA, auh a los monotributistas. Otra no recuerdo, por eso te pregunto. Malas…pfffff miles.

[b]Cuando llegaron, se encontraron con la mujer de Centeno. “¿Qué cuadernos?”, preguntó ella ni bien su marido entró y le dijo lo que estaban buscando. Centeno fue directo a un ropero. Revisaba una y otra vez el mismo estante. Aseguraba que se suponía que era allí, debajo de unas carpetas con documentos, donde él los había dejado.

“¿Pero no te acordás que los habías quemado?”, le dijo entonces su mujer, mirándolo fijo a los ojos.“”[/b]

Jajajajajajaa son un chiste boludo, son un meme en vida.

Aguante la ficción carajo!

1 me gusta

Abrieron importaciones. A mi me conviene.

Bueno, esta fenómeno, pero estaria piola siempre encarar así las cosas…a vos te conviene, pero el desempleo paso de 4 a 15%, ese 9% mucho no le sirve, y ese 9 representa 300.000 puestos de trabajo.

como todo cambio de paradigma algunos ganan otros pierden, en este caso son muchos más los que van a perder, entonces no te l puedo tomar como logro.

1 me gusta

Lucha contra el narcotrafico. No es valido que me argumentos " a mi no me importa, yo consumo drogas"

1 me gusta

Ahí te comiste el relato.

Si queres vamos a comprar merca a la Betarhan en Alte Brown, vende online 365 dias del año, o si queres le compramos a la yuta.

Cual otra?

1 me gusta

aparece techint en los cuadernos bueno fotocopias

1 me gusta

Encima el tipo habla como Tevez pero escribía como Borges…te toman de boludo.

3 Me gusta

Los sabios

7 Me gusta

Vuelven con lo de las sociedades anónimas