Mauricio Macri

Estas tomando cocaína en este cálido domingo?

3 Me gusta

JAJAJA SI CON LOS PIBES DEL OESTE

1 me gusta

Sigue vivo este sorete? que esperan? de paso que se lleven a majul, lanata, los leuco, al hijo de viale,y varios mas.

1 me gusta

tamos en democracia amigazo, en el 2019 elegi al que te guste mas, y la mayoria del pueblo va a elegir al presidente

seguro que si vuelve a ganar macri tiran gas y abandonan :lol:

no entiendo, los paladines de la democracia solo quieren democracia si esta el peronismo

como les da la cara para ser como son?

[video=youtube_share;urmSk8zipgE]Santoro fue a lo de Maxi y destruyó la opereta de los cuadernos dejando callados a todos - YouTube
Calcaterra esquivando las balas a la Neo en Matrix

1 me gusta

como estaba majul con su infumable programa de “la cornisa”, vi 10/15 minutos y fue Cristina ES EL MAL, CRISTINA PRESA, CRISTINA ES NOSFERATU, BLA BLA y de Macri NI MU siendo que esta muy implicado, la verdad asco todo.

1 me gusta

Días previos la operación cuadernos K no había ni una nota anti k, de repente las encuestas le empezaron a dar mal y ahora es difícil encontrar una nota que no hable de los cuadernos. Si quisieran meter presa a Cristina no tienen más que encontrar un empresario que haya participado en algún negocio con Báez que diga que un departamento de Puerto Madero se lo dieron a Cristina como soborno y listo! Aunque Cristina diga que no es de ella si en Brasil alcanzó para juzgar a Lula acá también se podría. Pensar que Lula pudo robar miles de millones de dólares pero fue preso por u$s 600.000 y ningún documento dice que es el dueño! Lo mismo que recibió de soborno Arribas según (Meirelles) la causa Lava Jato que desencadenó el final de Lula y Dilma.

5 Me gusta

En el capitulo de hoy: ante el panorama de que Caballero, hombre de Mauricio, esta negociando convertirse en arrepentido de la causa, aparece Calcaterra que sin ser imputado, negocia la figura de “imputado colaborador”. Léase, “no pagué coimas, me obligaron a aportar para la campaña electoral del fpv”. Pobre gente… Esto en el medio del escandalo por los aportantes truchos de vidal.

Levantaras una piedra y ahí encontrarás una conexión con mauricio.

4 Me gusta

Dentro de un rato Larrata tendría que venir al Pasaje D R de La Plata que buena oportunidad

qué onda Calcaterra? es el primo de Macri y dice aportar en negro para los K?

¿?¿?¿?

A ver vamos de vuelta… Calcaterra, primo y testaferro de Macri, va espontaneamente a confesar un delito sin estar implicado porque aparece nombrado en una fotocopia de un cuaderno quemado pero como está arrepentido se va a la casa sin preventiva, ni fotos, ni esposas.

Además, dice que fue presionado para que la empresa que le compró a Mauricio pague coimas para financiar la campaña de Sciolli, el principal contrincante político de su primo, pero en dos años nunca se dieron las condiciones para contar nada.

Ok… Me quedó clarísimo… Creo que debería haberlo puesto en bizarreadas.

11 Me gusta

Además mediante una ley, la del arrepentido que fue promulgada por su primo.

Veo un escenario parecido al de Brasil para el año que viene…

Habría que preguntarle a los globovotantes con cual de los éxitos del gobierno estarían más contentos: Cristina presa o recesión con inflación? Creo que los resultados nos sorprenderían.

1 me gusta

1 me gusta

No pasa nada… Ahora Cristina echa a su contadora de campaña y el tema de los aportes electorales de Calcaterra queda en la nada. Asi es, no?

yo estoy esperando que los cuelguen de los pies a los radicales pro y los deguellen.

Con estas coimas k, el año que viene sino pasa nada raro sigue el pro. Votar a los k es como votar a chorros, así que queda el pro o algún peronismo federal cómo Urtubey. Y por supuesto si se presentará el partido libertario sería al que votaría de cabeza. A peronistas jamás.

Votalo a Macri

Se la bancara este tipo si la mete presa a Cristina con la situación económica social en la que esta el país? esa es la gran incógnita, o la dejara que desfile eternamente por Comodoro Py.

Para mí no se atreve a eso, y tampoco le conviene encanarla.

1 me gusta