Mauricio Macri

acá la sinagoga en una nota dice 14 aunque 2 son de la rati.

15 con Mariano. Faltan 4

1 me gusta

Si los K dejaron 30% de pobreza ahora hay 50%. Si alguien afirma que no empeoró es un zombie o un troll. Sólo alcanza con comparar la variables económicas.
¿Ya le quitaron tierra a los chinos o lo arreglaron como hicieron con todos los que se están afanando la Patagonia?
Esas frases del kirchnerismo parecen el retruque de pibitos comparadas con las mentiras del analfabeto evasor y su runfla.

Informe contra la Represión Policial e Institucional

“Un muerto por día de gobierno”

La Correpi plantea que “estamos atravesando el pico represivo más violento desde el ’83”. Y María del Carmen Verdú, una de sus dirigentes, da las cifras: “Hubo 725 muertos en 721 días de gobierno de Cambiemos”.

https://www.pagina12.com.ar/amp/84672-un-muerto-por-dia-de-gobierno

Todo lo negativo del gobierno previo se multiplicó de una forma alevosa. Lo positivo brilla por su ausencia. Eso te están diciendo, no existe el más mínimo punto de comparación.

5 Me gusta

Interesante. Pensaba que eran menos, está bueno saberlo

11 Me gusta

Si, por supuesto:

me había olvidado de pasar el link de la nota en donde explican los gráficos: http://www.diarioveloz.com/notas/176813-terminamos-el-gobierno-victimas-represion-los-21-muertos-el-kirchnerismo

1 me gusta

Parece que @marquitospeña le paso “data dura” a Justificaralpro A.K.A. Esteban41%depobreza. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

BocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBoca
BocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBocaBoca

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Los actuales y por afano. Los anteriores ¿cuanto robaron? creoq ue hasta el numero mas exagerado queda chico comparado con lo actual, estos nos endeudaron en 120.000.000.000 de dolares de nueva deuda. Y tienen muchísima corrupción y tan solo van 2 años y medio. Imaginate lo que serían 12 años de Bocambiemos.

1 me gusta

Dejense de pelotudear con causas superfluas y ponganse la pija, me tienen los huevos al plato de las amenazas al sionista

Dale, ahora organizo mi propio ejército rojo y lo sacamos

1 me gusta

//youtu.be/wvpQJzYhg-Q

Madre mía que asco me da el programa polémica en el bar

3 Me gusta

Yo me prendo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo

1 me gusta

si
es un insulto a la version ORIGINAL de antes

es inmirable

3 Me gusta

Quiero suponer que lo que decís es en joda…no es cierto !?

Así que la Argentina esta de rodillas por culpa de los peronistas ??? Fijate bien en la Historia Argentina quienes fueron los que más gobernaron y lo que hicieron por los laburantes y después contame.

Así que Macri dice la verdad ??? Caramba !!! y yo no me había dado cuenta. :lol: :lol: :lol:

Mira vos…hace poco el tipo decía que les estaba cuidando el bolsillo a los laburantes. Que le avisen que los Stand-Up Comedies no forman parte de su itinerario presidencial. :mrgreen: :mrgreen:

Y respecto a lo último que te remarqué en negro…wow !!! O sea que MM es un patriota y no le hace falta robar…ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ !!!

Acá hay varias opciones: o sos un globolu troll garpado por Marcos Peña o directamente vivis en algún barrio, ya sea Belgrano, Villa Urquiza, Nuñez, Palermo o Recoleta y justificas lo injustificable por odio a los presidentes que piensan que la Argentina no termina en la Gral. Paz.

PONETE LAS PILAS, POPEYE !!

Decime como estaba las heladeras de la gente durante el Kirchnerismo. Los medio mienten, la heladera NO !!!

Seguramente vos debes ser fanático de políticos que se visten de amarillo y son xenofobos, o de diputados del interior que le gustan organizar tractorazos, o te caen bien los dirigentes que son dueños de ese lugar cuyo lema dice “CULTIVAR EL SUELO ES SERVIR A LA PATRIA”.

Te caen bien, no !?

3 Me gusta

Ahhh noo, que pedazo de panfleto que se mando feriver, este muchacho seguro esta chupando de la teta del estado por eso pone lo que pone, es para cagarse de risa de toda las mentiras que escribio, menos de la parte donde dice que macri es el presidente mas federal. ¿Donde vivis? ¡¡¡¡si en el interior nos estan haciendo mas mierda que antes forro¡¡¡¡

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Vengo a bancar a Mauricio Macri, el mejor presidente desde que estamos en democracia.

:lol:

Yo no soy fanático de políticos, de ninguno. Acá el fanático sos vos.

Hay que ser muy mononeural para no darse cuenta que con el gobierno anterior, más gente estaba mejor. Con estos tipos no hay 1 medida a favor de la gente, todas son a favor de los amigos de Macri

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Lo que antes estaba mal, ahora está mucho peor, y lo que estaba bien lo destruyeron, no existe más.
Estos ya superaron a De lla Rúa en inutilidad

8 Me gusta

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Nota de color, la Bombomierda el primer estadio del fútbol argentino en vender comida kosher, no se le escapa una!:smiley:

Agrego, por ahí esto estaba estipulado en el acuerdo con el FMI o la gente de la JPM.

2 Me gusta

Machir hizo toda una operación con los cuadernos. Anda a saber cuanto tiempo le llevo organizar al arrepentido la justicia y los medios que tenían toda la información antes que nadie. El día que pretende balbucear algo al respecto porque ni la cara da del miedo que le tiene a la gente , vuela una escuela y el hace bromas con el gas. Para mí es como dije antes y dijo Novaresio estaba exultante con lo de los cuadernos grabó esa porquería que salio emitida después de la tragedia. Novaresio dijo que no le cree nada mas al gobierno que se rompió la ilusión del cambio y que como respuesta a lo que no pudo llevar a cabo económicamente y prometió ahora sale con estas fantochadas que Hasta en la elección del juez son truchas.